lunes, 1 de marzo de 2010

Conchudas....no way.

Hoy me toca ser el camarerito sexy, ya hasta me le animo a la cocina. Si te jugas, te preparo una hamburguesa completa, sin pestañar. Eso sí, los posibles daños colaterales corren por tu cuenta.

La otra vez nos juntamos con unos amigos y vinieron las novias, nuevas y viejas de algunos integrantes del clan. De las nuevas, casi no voy a hablar, porque se limitaron a sonreír a cada comentario nabo y a tomar. Así que mucho no puedo decir. Solo que parecen buenas minas y por lo visto, los pibes están enganchados y eso, en definitiva, es lo que importa.

Hoy voy a entrar en detalle de “Cristina”, que es la novia de Juan, de hace como un año largo. Entro al grupo porque era compañera de estudio de la facu de uno de los pibes. Enseguida se hizo de grupo, una piba super piola, agradable, graciosa, divertida…Cuando se pusieron de novios con Juan, parecían el uno para el otro… Lo que no sé muy bien, es cuándo fue el momento exacto ó cuál fue el causante que provocó que pase de ser una buena mina a UNA REVERENDA CONCHUDA!.

Todos conocemos a alguna, pero siempre están asociadas a personas mayores y con algún parentesco, llamémosla suegras, nueras, tías, madrastras o hasta pueden ser hermanas. Es decir, que como dice el dicho, “la familia no se elige”. Pero, de ahí a ponerte de novio con una conchuda, ya es demasiado. Por el simple hecho que nadie te obliga.

Es decir, que no podes estar con alguien que siempre está con cara de culo cuando haces algo que ella no quiere hacer, que te rompe los huevos cada 5 minutos para que se vayan cuando estás tomando algo con tus amigos, que discute o te contesta mal adelante de todos. Que se queja porque fuman, porque se ponen en pedo, porque cuentan un chiste, porque alguien dice “culo” o porque solo quiere romper los huevos, por conchuda que es.

A ver si se entiende, a mi me hace solo una de las cosas que mencione anteriormente y me dura 3 minutos y medio, que es el tiempo exacto que necesito para decirle…”Agarrame la anaconda y hace el helicóptero”…mientras me llevo la mano izquierda a los genitales, y con la derecha hago la V de Perón…. Se entiende, o te hago un dibujito?

Quiero pensar que cuando están en la intimidad, debe ser una mina buenísima, tanto en la cama como fuera de ella (a decir verdad, el 90% de grupo, creemos que no tienen sexo porque ella no quiere, aunque voy a dar el derecho a la duda), porque no se entendería cómo la aguanta.

El tema de los grupos y sus integrantes es un tema delicado, es común que los nuevos integrantes se tengan que bancar algunas guachadas, hasta que el grupo los acepta como nuevos participantes y listo. Es así. No estoy descubriendo nada nuevo. Yo mismo me tuve que bancar entrar en grupos donde el EX de mi novia era uno de los miembros y para colmo unos de los líderes. Así me pasaba de ir a un asado y no hablar ni con los árboles ó hacer un partido de fútbol y no tocar la pelota ni para los laterales, directamente no me la pasaban. Con decirles que en la mitad del partido me fui a la pile, flote un rato, me seque, me volví a cambiar y entre al partido de nuevo, y nadie se dio cuenta de mi ausencia.

A la segunda invitación, le dije a mi novia, “todo bien, pero anda sola. Si tus amigos no son lo suficientes maduros como para tener relaciones humanas mínimas de buena educación, no es mi culpa”. El problema es que de a poco se fue alejando de sus amigos, porque no querían que vaya. Y eso que Yo no soy un conchudo, soy jodido…Pero no es para tanto.

Pero bueno, nos desviamos un poco de tema. Soy jodidamente jodido con las conchudas, no me las banco. No me banco su tono de sabelotodo y superadas. No me banco que me sermoneen ni muchos menos que traten mal a mis amigos por más pelotudos que sean. Son mis amigos.

Conocieron a algunos de estos personajes ó fueron tratados así por algún grupo…escucho historias.

40 comentarios:

Laura dijo...

jajajaja, es una lástima ser una dama y no poder parafrasearte con lo del helicóptero porque me encantó.
Respecto a las conchudas/os de siempre, tengo la mala suerte de que se la agarren conmigo porque suelo tener perfil bajo y se creen que por eso te pueden decir cualquier cosa. En mi grupo hay un par, no solo una, a lo largo de mi vida he conocido varias, de la familia ni hablar!. Así que aprendí a contestar o usar el dedo mayor, que lo tengo muy ejercitado, a veces uso la otra mano a modo de manijita, es más expresivo. Cuando contestas y las dejás en evidencia, listo no te joden más. El problema es que el parate lo tiene que poner el grupo entero porque sino, como vos decías, siempre te jode cuando le rompen los huevos a los otros.

AMC dijo...

Fulano.... y si la conchuda en cuestion tiene el culo mas lindo de todo canning??? que onda?? nos bancamos las conchudeces por un tiempito y no la invitamos a las reuniones de grupo? o nos ponemos la gorra de che y salimos a pelear por nuestros ideales??
Que pesa mas en esos momentos???
Abrazo enorme!!!!!

LaGranDiosa dijo...

Nunca me pasó, todo lo contrario. Como ya conté, con el grupo de mi ex novio me llevaba de maravillas. Los conocía de antes, pero tampoco era una gran relación, asique la amistad vino cuando llegó el noviazgo. Y lo mejor de todo: después de pelearnos, me seguí llevando mejor yo con ellos que mi ex!!! Todavía los sigo viendo y tenemos la mejor onda! ;)

Fulano de Nadie dijo...

Lola: Che, sos una dama para no dar detalles sobre el helicóptero!! pero tenes el dedo del medio gastado...¿?

AMC: Por eso aclaré, uno no sabe como son en la intimidad. Y es verdad que hay flacos que despues de una buena culeada, te dan una extensión de la tarjeta. Y después andan a las puteadas como si lo hubiesen obligado a hacerlo.

Ojota!! acá estamos hablando cuando a la conchuda la tenes de novia...Es otro post, cuanda a la conchuda la tenes con cama adentro (o mejor conocida como la bruja).

La Gran Diosa: No me pasa, cuando me separo ó termino una relación...me separo con todo incluido.

Fulano

Ale dijo...

Me reí mucho con las conchudas... Yo las he sufrido con mis amigos, alguna novia conchuda han traido al grupo...Pero yo creo que si, que algo le dará en la intimidad para que se deje basurear así, haciéndole pasar un mal momento con sus amigos, algo tiene la conchuda, que las minas simpáticas con los amigos de nuestro chico, como nosotras, no tenemos, jajaja... He visto a cada boludo aguantarse cada cosa de alguna conchuda!!!! que ni te podés imaginar.... En fin...
Beso

La Pé dijo...

Conchudas hay a puñados, pero la especie "conchuda novia nueva de mis amigos" es terrible. En mi grupo hay dos hombres que cuando se pusieron de novios, todas las viboras les saltamos a la yugular, (como corresponde), una pobre (el potus) nos aguantó y hasta se ganó el cariño, la otra, (la turra) no solo que no hizo mucho para ganarse a las amigas del novio, sino que encima se encargó de ir una por una diciendole que estaba gorda, a otra que su ex la habia mirado, a otra que el novio estaba saliendo con alguien ..y asi... un encanto, pobre incauta, todavía no conoce de lo que somos capaces ...

Laura dijo...

Me refería a una cuestión de genero no de educación o buen gusto.

El vecino de City Bell dijo...

Las conchudas son una reza aparte. El grave problema es que se creen una raza elegida, algo asi como superiores inclusive a sus propias congéneres. Me parece interesante desagregar a las conchudas en varios subgrupos, a saber:
1) La conchuda que se parte de buena: Uno la aguanta porque piensa como le daría masa sin parar hasta hacerle pasar la conchudez y convertirla en una tierna ovejita que te haga un omelette luego del sexo desenfrenado. Es aguantable solo por estar buena y tener uno (siempre) la fantasia de garcharsela.
2) La conchuda intelectual: Este tipo de conchudas suelen no estar muy buenas pero tienen el grave defecto de fábrica que las hace aplastables como una cucaracha. Si a la conchuda intelectual uno le sigue la corriente, pues terminar tirado en un almohadón viendo como amaneche con la nariz impregnada de saumerios berretas hablando de Freud, Lacan y el Dalai Lama y pensando seriamente en tirarse por la ventana del 4º piso porque ahorcarla lo puede llevar a uno a la cárcel de Olmos y no vale la pena, mejor el suicidio.
3)La gorda conchuda: Este tipo de personaje es casi la personificación de un cetáceo con habla. Generalmente grita o habla a los gritos, necesita hacerse ver, no tiene filtros y dice lo que se le antoja a cualquiera, se cree impune en su mezcla de ballenato y mujer, saca las garras para ir directo a la yugular de los hombres solo por diversión pero si le devuelven con la misma moneda se convierte rapidamente en una pobre, miedosa y frágil gordita. Es de todas las conchudas la mas abominable, pues aparte de lo descripto ocupa mucho espacio, generalmente come mucho, toma demasiado y encima jode todo el tiempo.
4)Las conchudas "mosquita muerta": Las mas peligrosas de todas. Generalmente tienen un andar fragil que no dice nada.Son silenciosas, pasan desapercibidas, se visten muy clásicas o sencillamente bastante anticuadas, tienen un novio o marido bastante pelotudo y observan y observan la vida y el comportamiento de todos, tejiendo redes malignas sin prisa per sin pausa, con el solo propósito de dominar situaciones, voluntades y otras cuentiones domésticas.
5)Las conchudas feas, que nos estan buenas y son conchudas: Este tipo de especimen no se a reportado en la naturaleza todavia. Se cree que existen, pero no llegan a la maduración porque mutan en la juventud o son perseguidas hasta que mueren en forma temprana debido a su peligrosidad.

Bonaparte dijo...

Vecino de City Bell:
No sos gracioso, sos agresivo y encima no sabes escribir.
A veces no puedo creer los comentarios que hace alguna gente mas teniendo en cuenta que se refieren a mujeres...la verdad lamentable.
Disculpen pero no tengo tildes aca..

El vecino de City Bell dijo...

Bonaparte, tengo claro que escribo muy bien. Vivo de ello hace muchos años y la verdad, es que me va bárbaro. En este recreo que es el blog de Fulano de nadie, le pongo muy poca garra a la corrección. en cuanto al resto, es solo broma...y con onda. Ahora bien, vos...en que subgrupo te ubicás? jajajajajaja

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Vecino de city bell:
Me parece que vos te referís a "tu" versión de las mujeres en general.
No comparto eso de que escribas mal, sino que veo agresivo tu comentario...
Respecto a que subgrupo me identifica..(te respondo desde ya) aún no me decido, porque soy rellenita, intelectualoide,suelo pasar desapercibida, no muy linda y algunos tienen la fantasia de garcharme.

El vecino de City Bell dijo...

Lola...seguramente vos no estas en ningún subgrupo porque sos una diosa, y ellas están en el Olimpo. saludos.

Anónimo dijo...

...A ver, esta historia es de cuando el grupete tenía 15/16 años promedio?
Quiero pensar, sin subestimar a nadie, que ya somos todos lo suficientemente grandecitos como para no entender que cada uno es como es y que si alguien, en este caso un amigo, está con una mujer que no es del todo aceptada por el grupo, pasa a ser un problema del grupo y no de la mujer ya que ella está con quien realmente quiere estar; quizá bancandose también, las personalidades de los amigos de su elegido. Honestamente no me ha pasado de toparme con mujeres jodidas, o si son jodidas (por no aplicar el adjetivo feito feito)intento con buen trato, que se ubiquen aunque más no sea, un cachito...para que todos la pasemos bien, que en definitiva supongo: es la idea.
En lo personal me gusta conocer gente, ver las personalidades, sociabilizarme y cero conflicto... y si ellos son felices, avanti, total conmigo no duermen...Saludetes! YO Claudia (original):)

bonaparte dijo...

J.L. Borges o debo decir "vecino de CB"?
Que vivas de ello no quiere decir que escribas bien, pero no importa, mi idea no era meterme con tu trabajo. Disculpame por eso.
Sabes que en mi comentario anterior iba a aclarar que soy hombre, porque algún gracioso podía llegar a ponerlo en duda para utilizarlo como “argumento”. Te aseguro que soy bien hombrecito y me gustan muuucho las mujeres. Pero las respeto. Se ve que a vos te paso algo muy feo con ellas por eso tus comentarios…o no se tal vez te destetaron muy chico.
Se puede hacer chistes, sexistas o de genero, pero con un poco mas de altura, lo tuyo es abominable.
Suerte en baldes.
Disculpen los tildes!!
Claudia, estoy de acuerdo contigo una vez mas.

El vecino de City Bell dijo...

Bueno Bonaparte, aclarado el tema de tu hombría que pareciera te ha dejado bastante acomplejado, paso a comentarte otro tema. Ni por asomo se me ocurre una odiosa comparación con Borges, de quien -a veces- respeto su pluma pero no me quiero ubicar ni cerca de su pluma.
Pasando al último comentario, debo confesar publicamente que no me destetaron prematuramente, sencillamente nunca de dieron la teta y fui amamantado por una hiena que me salvó la vida, jajajaja.
Por favor hombre, no te tomes las cosas tan en serio. Ni por un momento se me ocurre pensar que todas las mujeres son como los "subgrupos" descriptos tratando de ponerle un poco de humor al tema propuesto por "Fulano de nadie".
Debo decirte que las mujeres son realmente fascinantes, inteligentes, hermosas, feas, tontas y perversas, mas o menos como nosotros.
Lo que si, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerte una pregunta...la descripción que hacés de vos mismo/a en forma femenina...¿es una fantasía incumplida o solo pura imaginación?
Saludos a todos

bonaparte dijo...

Supongo y quiero creer que lo tuyo es con humor...simplemente me parece bastante burda tu forma de hacerlo, pero bueno...

No entendi tu ultimo comentario sobre mi forma de describirme...

2 cositas para cerrar, te amamantaron o no? porque ahi decis que la hiena te dio la teta...
No te preocupes dudo que tu pluma se acerque a la de Borges...

Todo bien contigo ciudadano

Fulano de Nadie dijo...

Gente, al final son más interesantes los comentarios que las huevadas que escribo!.

Este es un blog que trata de tomarse las cosas con humor, no hay que dramatizar tanto, no es la idea del autor ofender a ningún género. Por lo contrario. Ni tampoco creo que sea la intensión de los comentaristas.

Es la visión tragicómica masculina de situaciones sentimentales cotidianas. Ni más ni menos. Con la intensión de demostrar que no estás solo, y que hay mucha gente que pasa por lo mismo y que tratan de superarse para conseguir “su pareja”. Sea hombre, mujer, traba ó un marinero Bengalí.

No hablo de uso de la “lengua”, porque creo que soy un desastre escribiendo, por más que digan que con mis historias se rían. No creo que mi profesora de literatura del secundario le cause mucha gracia. Pero bueno, es lo que hay y lo que me permite el corrector ortográfico.

Cambiando el ángulo de la información. En junio cumplo años y quiero festejarlo con ustedes, así que vayan juntando plata para comprarse un GPS, porque lo hago en Canning!!. No digan que no les avise con tiempo!!

Conchudas/os abstenerse!! Se entiende, o te hago un dibujito?.

Fulano.

El vecino de City Bell dijo...

Bonaparte, Bonaparte...porque te empeñas en ser taaaaan amargo? Ya te dije que era con humor. En cuando a mi escritura, no sería un halago para mi que me compararas con Borges. Preferiría a Tomás Eloy Martínez, Andrés Oppenheimer, Mario Diamont y hasta Jorge Asís y "Manucho" Mujica Láinez, pero no Borges, por Dios...la cosa mas amargada y pesimista de la literatura! No estarás un poco imbuido de su espíritu para no tener humor? jajajaja (Fue con onda)

El vecino de City Bell dijo...

Bonaparte, Bonaparte...porque te empeñas en ser taaaaan amargo? Ya te dije que era con humor. En cuando a mi escritura, no sería un halago para mi que me compararas con Borges. Preferiría a Tomás Eloy Martínez, Andrés Oppenheimer, Mario Diamont y hasta Jorge Asís y "Manucho" Mujica Láinez, pero no Borges, por Dios...la cosa mas amargada y pesimista de la literatura! No estarás un poco imbuido de su espíritu para no tener humor? jajajaja (Fue con onda)

El vecino de City Bell dijo...

Bonaparte, Bonaparte...porque te empeñas en ser taaaaan amargo? Ya te dije que era con humor. En cuando a mi escritura, no sería un halago para mi que me compararas con Borges. Preferiría a Tomás Eloy Martínez, Andrés Oppenheimer, Mario Diamont y hasta Jorge Asís y "Manucho" Mujica Láinez, pero no Borges, por Dios...la cosa mas amargada y pesimista de la literatura! No estarás un poco imbuido de su espíritu para no tener humor? jajajaja (Fue con onda)

Anónimo dijo...

bueno...despues estan los hombres con entrepierna femenina...(la palabra conchudo es fuerte)

los que se dirigen a las mujeres en terminos de puntuacion del 1 al 10

los que a la primera que discuten y antes que nada..consultan si esta en juego la hombria..y por las dudas levantan el tono de voz y la pera al hablar

los que les causa gracia decir que no le darian bola a alguien que esta excedido de peso..pero todo con onda

los que anteponen alguna forrada y la concluyen con un '' ojo que va con onda''

y los que finalmente creen ser taan perfectos que ni siquiera comprenden una critica constructiva,
no se a que viene pero queria decirlo,

odio que saquen mi lado conchudo a relucir..
un abrazo
;)

PD: Fulano,esta vez hacenos el dibujito,deja de amagar

Anónimo dijo...

bonaparte ponele onda
este no es un blog serio, ubicate!

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Fulano: 2 cosas?
|)canceriano o geminiano?
2) Si me compro el gps no me alcanza para el viaje.

Vecino de city bell: chamuyame que me encantaaaaa!
Me hiciste cagar de risa. Y por favor nunca pero nunca se te ocurra escribir como Borges.

Anonimo: Yo agrego al conchudo que hace en una reunión de +15 personas comentarios del estilo:
A Silvinita la adoro, es el amor de mi vida pero yo sin una amante no puedo estar.

El vecino de City Bell dijo...

Me encantó el "Anónimo" que habla de los hombres con "entrepierna femenina"!!! Realmente es muy gracioso y apropiado a la hora de detectar este tipo de especimen, que los hay...y por montones!!!
Es evidente que nosotros también tenemos un lado de "Conchudez masculina" que -en cierta forma- nos debe hacer tan odiables u adorables para las féminas como su lado conchudo para nosotros.
Que le vamos a hacer???!!! Es la vida, y a mis 50, quiero que me alcance, me haga reir a carcajadas, me brinde buenos amigos, buenos vinos a la hora de la mesa, buena comida y tardes de sol para jugar al golf.

Fulano de Nadie dijo...

Jodidamente Jodido y Geminiano.

Mañana escribo, me acabo de dar cuenta de algo y estoy deprimido.

Fulano.

bonaparte dijo...

A ver, me considero una persona con humor, simplemente que algunas cosas no me causan gracias, como por ejemplo el humor demasiado burdo...
Vecino, te das cuenta en todos los puntos que coincide tu accionar con con la descripcion de un "conchudo" que hizo anonimo?
Ja ja
tenes 50 pirulos? yo te daba 13 o 14.

Todo bien con todos, si les parecio que me lo tome demasiado enserio se equivocan, repito, hay cosas que no me causan gracia...pero bueno como dirian por ahi "es la tinelizacion de los blogs".
saludos cordiales...

El vecino de City Bell dijo...

Bonaparte...Porque no te vas a la reputamadrequetepario? jajajaja (va con onda pedazo de amargo, seguro que sos de chacarita juniors)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA te banco vecino de city bell, este se viene a ser el serio, habla de la tinelizacion de los blogs, por diossss!!!!

habla de humor burdo, acaso no leiste el blog flaco???? Que cosa NO ES BURDA aca?? jajaja y esa es justamente la gracia de este blog....por favor.

para mi es de independiente.....

MM dijo...

Las conchudas son flor de conchudas. Pero el temita que no se ha decidido a abordar es ¿Porqué se relaciona con conchudas, señorito?


PD Lo del helicóptero con la anaconda es una buena salida. Y sobre todo muy fina y peronista. La usaré cuando se presente la ocasión!

Nino dijo...

Conchudas!! está lleno y bien distribuidas, la cagada es descubrirlas a tiempo porque a veces uno se da cuenta que tiene una conchuda al lado cuando ya hizo el papel de boludo un par de veces.
Experiencia mía? una sola vez caí en las garras de una conchuda… pero estaba tan fuerte la guacha que yo no me daba cuenta que era una conchuda al principio, suerte que duró poco la relación porque sino uno es como que se acostumbra a ellas.
Tengo un amigo que se casó con una re conchuda! se llevan para el culo, ella lo tiene cagando pero siguen como si fuera todo normal, a veces pienso si realmente serán felices viviendo así.
PD: muchachos no peleen que es al pedo, las conchudas van a seguir existiendo porque existieron siempre y no se extinguen jamás.

María dijo...

Bueno bueno, cómo estamos hoy, eh?!
Había leído los primeros comentarios el martes, y hoy viernes (siiiiii, viernes al fin!) empiezo a leer estas idas y vueltas entre V.C.B y B.
Muchachos!!! Take it easy!
Hay tanta mujer complicada como hombres...claro que como la relación hombre mujer debe ser 3 a 7, el género femenino queda en evidencia.
No soy conch..., pero que las hay, las hay!
Beso y buen finde!
Ceci

Laura dijo...

Geminiano tenías que ser!
Porqué la tristeza? Ojalá hayas pasado un buen finde.

bonaparte dijo...

espero que hayan tenido un buen finde.

En cuanto al equipo de fobal, soy de Peñarol de Montevideo.

Anonimo: Lo de la tinelizacion de los blogs, fue un chiste...pero ta, comprendo que no llegues entenderlo.
Pero tengo uno para vos que podes llegar a sacar: teta, culo, pito...

Saludos

Anónimo dijo...

pero "ta"?? pero que boludoooooo
por favor fulano borralo a bonaparte de aca, que no entiende nadaaaaaaaaa !!!!!

Betty dijo...

ja ja ja ja ja ja, la verdad que no puedo dejar de reirme!!!!! y eso que son hombres. despues hablan de las mujeres, y opinan de nosotras, pero si son terribles!..
porque no se toman unos tragos juntos y debaten tranquilos del tema?? parecen dos de 13 o 14.
igual va con onda !!!
fulano, armaste un lio barbaro sin querer. o la gente no entiende la onda del blog.
a mi me parece divertido. que reine la PAZ
besos

Anónimo dijo...

Hola:

Ud. Fulano cada vez esta cada vez mas terrible, tb hay categorias de conchudos, alguna categoria de "Creerse sabelotodo" en el que pueda llegar a estar un vecino de City Bell...ayy, va con ondaaa! jaja
Si uno escribe acá se tiene que bancar que haya gente que no opine igual a su personaje,
Besos a Fulano, bye
Luli

bonaparte dijo...

Bien Luli!

Prometo no meterme con nadie ya que veo son todos muy sensibles.

Espero el proximo post con ansiedad.

El vecino de City Bell dijo...

Que me cargue "Luli" me la banco... ahora que me cargue un charrua (Bonaparte) y encima de Peñarol!!! es demasiado. Me voy a quejar al "Pepe" Mujica o a Lucia Topolansky