lunes, 15 de febrero de 2010

Estándares Jodidos.

Acá estoy de nuevo, no estuve de vacaciones ni nada por el estilo, solamente no tenía nada para escribir, y para escribir boludeces es preferible que no escribir nada. Ya está llena la blogosfera de huevadas… Al final, como no se me ocurría nada inteligente, me decidí por escribir otra huevada.

Los Lunes y Martes por la tarde, cubro los francos de las camareras, así que me calcé las pilchas y ahí estaba, firme como granadero. Comúnmente son los días más tranquilos, por eso los elegí como francos, pero parece que no solo Yo soy jodido, un montón de gente viene esos días, solo para ver como hago malabares con la bandeja y me vuelvo loco con las comandas. Aunque no lo crean, son los días que más vendemos. Solo para joderme a mí. Igual me la banco, todo sea por el vil dinero!.

Fulano en acción...

En fín, unos de esos días vino una amiga a visitarme y a conocer el lugar. Y mientras compartíamos un licuado de banana, surgió la siguiente charla…

- Y? no pasó nada con el Tano, lo tenes muerto atrás tuyo…le digo. – La verdad que no, fuimos al teatro la semana pasada, pero solo como amigos…-Pero que esperas para concretar algo…él me dijo que siempre que te encara lo frenas en seco. – Sabes que pasa, Yo se que sos el amigo, pero no le digas nada, lo que pasa es que para mí es feo. -Para!!!, le digo cagandome de risa, quién sos?? Araceli González…dejate de joder…- No, lo que pasa es que tengo el estándar muy alto, después de estar con Paco, no puedo bajar a otra cosa… (Paco: amigo en común, muy fachero. Cuando íbamos a bailar, el encaraba y nosotros íbamos atrás de él). – Pero no jodas…A Paco lo encerraste en una pieza y te lo culeaste vos, él estaba con un pedo terrible que ni se acuerda que pasó esa noche. Paso eso y nada más, nunca salieron, nunca fueron novios…de qué estándar hablas?...- Bueno, pero me dio bola a mi…- Si, pero la verdad es que sos una mina común, digamos…para no decirte medio bagayo…Yo que vos, lo pienso lo del Tano, porque me parece que sino, te quedas sola como perro malo.-Que forro que sos cuando queres. – No, boluda, te digo la verdad. Baja a la realidad, porque vos también sos fea…- Mirá quien habla Nino Dolce, anda a cagar…mongólico…!

Y se fue… Igual eso no quita que seas fea!!!

Me dejo pensando eso y la verdad que los estándares los tenemos muy a flor de piel. En mi caso, que tuve la mejor cola del condado en mi lecho, me cuesta esta con una con una cola flácida ó llena de celulitis. Después de tener buen sexo (del mejor con buenas piernas), no puedo estar con alguien que no sepa ni hacer un pete. Después de salir con minas profesionales, inteligentes, cultas…me cuesta estar con alguien que te manda un mensajito y pone “toy llendo para tu casa”. Después de salir con chicas con super onda para vestirse, no puedo andar con alguien que se pone una sandalia con medias ó un jeam parte cachuchas. Y ni hablar de mujeres de treinta y largos super cuidados. Con otras que parecen mi vieja al lado mío. Y las flacas, deportistas… me cagaron la vida, me cuesta estar con alguien sedentario y con algunos, muchos, kilos de más.

A decir verdad, fui un afortunado. Estuve con algunas mujeres, pero con mucha calidad. No voy a negar que me enseñaron mucho, pero me dejaron el estándar muy alto. Y ahora se me hace más difícil. Porque aparte de ser jodido, soy exquisito. Se entiende o te hago un dibujito?.

Yo sé que está mal lo que digo, suena a discriminatorio, pero lo pago con mi soledad. Y sé que los años pasan para todos por igual. Así que ahora puedo elegir, mañana me quedo pelado y sin onda, subo unos kilos de más y listo. Voy a tener que pedirle perdón a mi amiga para ver si me da bola!!!.

Para vos, cuáles son tus estándares elevados que te cuestan bajar?...Comenten ortivas!!,

39 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que definitivamente coinicido con vos. Que huevada escribiste. Y la verdad que siempre admire tu genialidad.
saludos

Fulano de Nadie dijo...

El que avisa, no traiciona. Avise que era un huevada...anda con la polvora mojada, lo reconozco.

Fulano

LaGranDiosa dijo...

El domingo pasé por la esquina, pero ya era tarde para parar...la próxima!!
Y es verdad lo de los estándares, totalmente de acuerdo. Después de haberme levantado flacos muuy lindos, no me permito engancharme con uno "cualunque" o con pibes que lo úncio que saben decir es la cantidad de fernet que se mandaron el finde...conocer que existe algo "mejor" y podés conseguirlo tranquilamente, te hace rechazar muchas cosas...está mal? El tiempo lo dirá. Ahora mismo, un pibe muy copado, inteligente, diertido, etc, se está enganchando conmigo, y yo tengo miedo porque...tiene cara de nene!! Jajaja!
Che, pobre tu amiga...

Nino dijo...

Esto es como si alguna vez tuviste un BMW ni en pedo volvés a R12 que tenías antes… a lo bueno uno se acostumbra enseguida. Casi ni nos damos cuenta, pero cuando hay que bajar cagamos! ahí se pone jodido y es donde cuesta.
Se que esto va a sonar medio machista para las mujeres, pero yo me manejo por puntajes… o sea, de un 6 para arriba se le da. Pero cuando te comiste un 8, un 9 y te mantuviste por ese promedio no querés volver al 6 ni loco!! La apariencia no es todo, ya lo se… pero es importante, por lo menos para mi.

Fulano de Nadie dijo...

La Gran Diosa: Mira...si el pibe muy copado, inteligente, divertido, etc, y tiene cara de nene!! Es feo...Los lindos no somos divertidos,ni copados, ni nada... no lo necesitamos. O me vas a decir que Pampita cumple con todos esos requisitos. La naturaleza es sabia, siempre compensa.

Nino: Como decía la jermu del Cani, Si tiene jamón en casa, como va ir a comer mortadela afuera!!... Mientras podamos...tratemos de comprar aunque sea 100 gramos de jamon.

Fulano

Gabriela dijo...

uy dioh! en que bardo me metiste fulano porque no tengo standard asi definido.. lo unico que si se y que quiero mantener como standard es que me haga reir, que al menos tengoa un vocabulario de 5esdrùjulas, que tengo algo en el coco.... y que no sea pacato.

O sea.. nada en claro... me van todos y no me va ninguno.

La última de la fila dijo...

jajajaj,empezó como una huevada pero terminó gustándome mucho el remate.

Fula,lo importante es una BUENA COLA,lo otro es secundario....jejejeje.

Besos desde el condado.

L.U.

La última de la fila dijo...

Che,la Nannis decía: "si tiene CAVIAR en casa" no jamón.JAJAJAJAJA

Se nos ocurrio que... dijo...

Concuerdo 100% con Gabriela!
Bien Fulano, la pusiste en su lugar a tua amiga!
Salutrens.

Anónimo dijo...

Fulano, adonde queda tu bar. Quiero conocerte!

Anónimo dijo...

Que Puterio..que patetico

Anónimo dijo...

Que Puterio..que patetico

AMC dijo...

Que jodido eh!
Cuando entra a jugar el "y yo en que estandar caigo, soy un 6 un 7 un 9???" si pudiera elegir elijo una que sea 9 o 10, pero me va a dar bola??
Como decia un amigo, que tipo de mina te gusta...mmmm las que me dan bola!!
A proposito... me presentan a Gabriela???
Abrazo Fulano!!!

Fulano de Nadie dijo...

La Ultima de la fila: Hola, que bueno tenerte por acá de nuevo. La buena cola no se negocia!!. Mucho Rollers, mucha bici...

Anonimo: Unite al grupo Bugaboo Diner en facebook y ahí tenes toda la data.

Anónimo: Que lindo el puterío!!...me encanta. Para patético tengo ésta...no será la anaconda pero se te acomoda.

Fulano

Lua dijo...

Por mi parte...
debo decir q me gustan los tipos por fuera de los *estándares* socialmente valorados.
En gral., me atraen medio rellenos. Los musculosos me dan asco, más si es a fuerza de anabólicos. O esos que viven en el gimnasio, puaj, y no hilan una frase copada.
Los pseudo-intelectualoides pelo grasoso, olor a pucho y mugrientos, menos me atraen.
A ver... qué otro estereotipo...
En definitiva, estamos hablando de eso, no???
Desde el preconcepto de la cáscara. Lo superficial.
Porque podemos ponerle un 9 a alguien solamente porque nos movió el piso, sea gordo, fláccido, con celulitis o un queso para el sexo oral. Bué... en ese caso es más jodido, pero todo puede mejorar, jajaja.
A huevada, comentario pedorro.
Saludo!!! Buen blog!

mi otro yo dijo...

No me parece una "huevada" como dicen es así, todos más allá de lo que "realmente somos" en terminos fisicos, tenemos esa manera "discriminatoria" o de "estandares" como hablas para estar con alguien, sea por la razón o no que tengamos. Estas siendo real y crudo quizás por eso suena a "que jodido" o "algo discriminador" pero todos sabemos que dentro de nosotros hacemos y elegimos a las personas cual ficha o mercaderia de una gondola del supermercado. Y algunos los dejamos ahí, como dice Zanahoria, por ser un postrecito vencido...

En fin saludos cordiales

Bonaparte dijo...

Buenas,
Es la 1era vez que escribo en el blog. Me resulta muy entretendio leerlo.
Parece superficial el tema, pero creo que seria un poco necio negar que todos tenemos ciertos estandares para "elegir", algunos basados mas en lo fisico otros en lo intelectual o en la onda etc etc.
Igual no creo que nadie tenga reglas "fijas" porque a todos nos gusta una buena cola pero no porque no tenga la mejor cola Reef la vamos a descartar.
Bueno, simplemente una pequeña opinion
salute

Anónimo dijo...

AMC, yo podria darte bola...
como te encuentro?
perdon por ser 'anonima' pero no tengo cuenta google...

AMC dijo...

Anonima:
Me gusta tu actitud! y por ser Anonim"A" ya tenemos posibilidades, no se si aca salen mis datos de contacto.... avisame.
Bss

Anónimo dijo...

...Estar con alguien de QUIEN NO ME PUEDA DESENAMORAR...es un stándar elevado?, si es así no lo pienso bajar...sabélo.
P.D.: Su relato dá para hacerle dos millones de preguntas, me las reservo obviamente por respeto a su persona, pero sólo le comento lo que dice una amiga: ASÍ ESTÁN, TODOS HISTÉRICOS! Saludetes! YO Claudia (original) y felíz :)

valentina dijo...

y.... es posta, uno no baja estándares...el mío es lo físico!!!

María Indecisión dijo...

Fulaaa! Qué jodido que estás!
Igual reconozco que tengo mis "estereotipos", es más fuerte que yo salir con alguien que no haya terminado de estudiar (más de 30 pirulos, seguir yendo a la facu y encima, tratar de zafar), que si chateo me escriba "vistes" (soy muuuuy jodida con la ortografía) y que tenga una linda sonrisa...
Lo demás, se va adecuando, pero también reconozco que a mayor cantidad de buenas experiencias más dificil conseguir lo que inconcientemente (o no) uno está buscando.
Beso

Bonaparte dijo...

María querida,

Claramente sos jodida con la ortografía, se escribe: “inconScientemente”….

Por otro lado en el caso de “que jodido que estás” no lleva tilde salvo que sea una pregunta activa o pasiva, puede haber un error de interpretación de mi parte, pero me parece que en este caso no es lo uno ni lo otro…

Es muy fácil ver el error en los demás… visteS

Suerte en baldes.

Nacho dijo...

Que maestro Bonaparte!!! Apoyo la moción!!!

María Indecisión dijo...

Bonaparte: reconozco que tipeé mal inconscientemente, mil perdones.
Con respecto a "qué", lo utilicé en una exclamación (funcionando como adverbio de cantidad) y en ese caso, lleva tilde.
Saludos
María

Bonaparte dijo...

María querida,
Mira que mi intención no era chicanearte, simplemente me causo gracia que digas lo de la ortografía y después hagas errores.
En cuanto a lo del “que” tenés razón, no repare en la exclamación.

Igual en definitiva a lo que iba es que no se puede ser tan prejuiciosa y descartar a alguien por sus estudios, se puede ser una persona culta e instruida sin haber terminado los estudios. Por otro lado, los motivos que pueden llevar a una persona a no terminar los estudios son interminables.
Saludos

Anónimo dijo...

...siguiendo este aporte cultural de los comentaristas,y de acuerdo con Bonaparte, sostengo que: los títulos no hacen a las personas.Saludos! YO Claudia (original) :)

Anónimo dijo...

Y los culos si? es lo mismo, un puto prejuicio es un puto prejuicio...o tiene sustento fijarse en un culo y no tanto en la educacion?

Anónimo dijo...

...aclaratorio: con eso de que los titulos no hacen a las personas, quiero decir que: podés ser muy culto y estudiado pero si sos mala escencia no te sirve, se entiende?
lo de los locus queda a su cuenta y orden. saludos! Claudia

Bonaparte dijo...

De acuerdo con Claudia!
Es lo mismo, yo entiendo que todos tenemos preferencias...pero no por eso podemos dejar de conocer a alguien no?

Bonaparte dijo...

De acuerdo con Claudia!
Es lo mismo, yo entiendo que todos tenemos preferencias...pero no por eso podemos dejar de conocer a alguien no?

María Indecisión dijo...

Totalmente de acuerdo, yo no dije que no saldría con alguien que no haya terminado sus estudios, sino que tuve mis prejuicios al respecto.
Los títulos no aseguran nada! Lo importante no pasa por ahí, eso lo tengo clarísimo.
Cariños

Anónimo dijo...

Mire Fulano, le recomiendo este temita, por favor escúchelo y después saque sus propias conclusiones ... Va con onda YO Claudia (original)

"El cuarteto de nos" : Me amo

Me encanta mi aspecto
de hombre tan perfecto
yo soy lo más grande que hay.
Ni de sabios ni de viejos
acepto consejos
mi único rival es el espejo.

A la luna me gustaría ir
para ver como es el mundo sin mi.
Me amo, como la tierra la sol.
Me amo, como Narciso soy
Me amo, dibujé un corazón
que dice "yo y yo"
Me amo.

Tengo tantas chicas
hermosas y ricas
pero ninguna es digna de mi.
Por eso no ando dejando corazones rotos,
me masturbo mirando mi foto.

Y aunque yo no creo en ningún dios
rezo para que no haya reencarnación.

Me amo, como la tierra la sol.
Me amo, como Narciso soy
Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo"
Me amo.

Yo me llevo solo bien conmigo
Yo del mundo soy el ombligo
De mi vida yo hablo mucho
Y cuando me hablan yo nunca escucho.
Soy de mi propia secta
Soy mi pareja perfecta
Y si, yo soy así:
propongo un brindis por mí

Fulano de Nadie dijo...

Gracias Clau por el tema, me gustó aunque no me representa mucho, pero para ser sincero...me gustó la parte: "A la luna me gustaría ir
para ver como es el mundo sin mi."...jaja.

Voto que siempre hay que darle la oportunidad a alguien para conocerse, y si tiene buen culo...MEJOR!

Fulano

Anónimo dijo...

Fula... :) por nada! saludetes! buen finde a todos YO Claudia (original) y feliz :)

Lola dijo...

Estimado Fulano, qué buena huevada!
Me encantó así que responderé.

Después de haber estado con un tipo que había realmente química, que sabe coger, y que siento además que le encanta coger conmigo, no hubo vuelta atrás.
Ya con la mirada me doy cuenta si eso va a pasar o no.
Mirar desabrido = sexo aburrido.

Respecto a mirar a alguien como compañero, me gustan los tipos de personalidad simple pero interesante. O sea sin rollos chotos, si tiene rollos que sean existenciales en serio, (Nada de celos, sentimiento de inferioridad, o complejos de ese tipo) de personalidad inquieta,laburador, filosofía de vida compatible y mirada interesante.
Respeto mi instinto totalmente, así que por eso también estoy sola.

Linda sonrisa.

Fulano de Nadie dijo...

Lola..."el sabe cojer" es muy relativo...podrías dar mas detalles?...
Gracias por el piropo, por suerte el "Corega" pega como loco y ya no se me pianta la dentadura cuando hay humedad...Una suerte.

Fulano

Lola dijo...

Detalles, mmm bueno. Te resumo:
Pasión,imaginación, chispa (o sea aparte te divertís),Consideración y Respeto.
Aparte de ésto tiene que haber química, sino tampoco funciona.

Petardo Contreras dijo...

que flash el secador de pelo viejo arriba del techo!