martes, 30 de marzo de 2010

Cosas comunes...

Acá estoy de nuevo, tomando unos mates, mirando el jardín y disfrutando de los últimos calorcitos, mientras pienso que mierda escribir. Se me ocurrió entonces, escribir sobre cosas comunes que me pasaron durante las relaciones casuales, para ver si, se de alguna manera, puedo descubrir el mecanismo que las hace funcionar. Solo para entenderlas un poco más. Sé que es difícil, pero me embarque en esta complicada tarea y me la banco, de loco que soy.

De todas las relaciones que tuve, descubrí dos cosas en común que se repitieron en casi todas. Ayúdenme a buscar más, porque sé que las hay, pero solo me quedo con lo primero que recuerdo. Ahí van…

“Siempre se olvidan algo en casa”… En mi casa tengo un montón de cosas olvidadas y que por supuesto…. “son re importantes para mí”… como me decían en el llamado posterior a descubrir su faltante. Tengo, anillos, pulseras, collares, rosarios, hebillas del pelo, buzos y hasta una bombacha. Y todas esas cosas, son recontra importantes para sus dueñas, entonces me pregunto…si son tan importantes…”Para qué carajo te las olvidas????”. Tan boludas sos?...Yo nunca me olvide nada en ningún lado. A no ser que sea mi pareja estable y sabía que las iba a recuperar en el próximo encuentro. Pero después, me fui con todo con lo que entre…no es tan difícil. Y si no, haces una listita y antes de irte del lugar haces un check list. Celular, OK. Cartera, OK, bombacha, OK. Anillos, OK….y seguí agregando. Lo único que falta que también te ayude con la listita…!!

Muchas de esas cosas, devolví. Otras…mi sobrinas y hermanas…agradecidas.

Pasemos al otro punto.

Siempre que corte una relación, bien o mal. Resulta que al poco tiempo, recibo un llamado típico, que voy a representar en este pequeño dialogo.

- Hola Rober, cómo andas?... dice la ex. – Hola! Que sorpresa, todo bien y vos?...respondo. – Todo tranqui, sabes que te llamo para comentarte algo…estoy con un atraso de dos semanas. Igual, no quiero joderte, solo quería hablar con vos. – Todo bien, pero quedate tranqui, siempre nos cuidamos. Así que seguro, es por el stress que pasamos. De todas formas, sabe que no me borro, que por más que nuestra relación no haya funcionado, podes contar conmigo. – Si, ya lo sé, lo que pasa es que no sabía con quien hablarlo. Y viste, yo soy super regular desde que tomo pastillas… - Pero si tomas pastillas, quedate tranquila. – Si pero viste, nada es seguro…

Como se podrán imaginar, no soy padre. Así que no importa que la susodicha se cuide con pastillas, tenga un DIU, tenga ligadas las trompas y además, Yo utilice forro (que por supuesto, chequeo después de cada relación para ver que todos los amiguitos estén dentro), ó esparza a mis amigos contra el techo de la habitación. Siempre van a tener un atraso después de terminada la relación.

Y seguro que te van a llamar o para decirte lo preocupadas que están ó para decirte lo cerca que estuvieron de ser padres, porque justo…pero justo, recién le vino.

Es así, este es mi karma. Cuando se están por ir, automáticamente hago una revisión de rigor para comprobar que no se olvidan nada… Y después, espero el llamado telefónico con la novedad. Lo peor es que cuando deje embarazada a alguna…no lo voy a creer!!.

Ahora bien…qué es lo que hace que se olviden algo?...qué mecanismo interno les hace creer que el olvido asegura el siguiente encuentro?...

Por lo del atraso, no digo nada…, que por más que lo tome en joda, es algo más serio.

Estas son algunas de las cosas comunes que encontré en este repaso mental…como se podrán dar cuenta, no le puse mucho esfuerzo. Así que espero que ustedes me ayuden a encontrar otras cosas comunes. Pongan onda, se entiende o te hago un dibujito?.

12 comentarios:

Lola dijo...

- Qué casualmente pasen por ahí, si por ese lugar que vos frecuentas y que en la puta vida las viste.
- Que empiecen a frecuentar un amigo/a tuyo/a.
- Que te manden un mensajito "equivocado", y depues te digán -A era para mi primo Roberto o para Romi mi amiga como los dos estan en la R.

Y podría seguir enumerando, porque en su momento he hecho de estas cosas y varias más, si no lo diría sería una hipócrita de mierda. Lo del atraso nunca, esa es nueva para mí, igual no pienso incorporarla.
Besos jodidos.
Ah que Jodido che! no comentaste los comentarios anteriores.
¡Cómo si en algún lado estaría escrito que hay que hacerlo, agarrrame la manivela y hacete un elicotero! Me autorespondí.Ja
Se te extrañaba.

LaGranDiosa dijo...

La de arriba tiene razón. La del mensajito equivocado la hice 3 millones de veces (alguna que otra, era verídico por efectos del aclohol). La del amigo también, es mas, me hice amiga de su mejor amiga, quien hoy en día veo mas seguido yo que él. La de frecuentar sus lugares, esa no...porque termino cruzándolos de casualidad verdadera!
Pero eso del embarazo dudoso, no se, es jodido. Hace poco tuve alto atraso y me asusté mucho, pero no llamé a nadie. Además, si te pasa siempre, por algo será, no te parece? Digo, todas quieren hacerte "sentar cabeza" con un hijo jaja!

Lor dijo...

Hey!!!
Hay excepciones a esa regla...!

Marcelo Cafferata dijo...

Uf! que tema....
De todos modos, no viene al caso (aviso...) pero hablando de llamados tan desubicados como el del atraso o el de llamar por T.E. porque se olvidaron algo... acabo de recibir un llamado de mi ex (la cual no me hablar hace Meeeeeeeeses por NINGUNO de los temas con mis hijos) para decirme:
- qué dia vas a estar con los chicos, porque una amiga mia mañana saca entradas para el BAFICI y tengo que saber, viste"S", yo tengo derecho a hacer mi vida....

Ah bueno, flor de utilizacion del derecho a tu vida... excelente e imprescindible tema para retomar una conversacion con alguien que hace meses que ni lo saludas cuando te lo cruzas los fines de semana.
Hay gente divina, tanto en las relaciones ocasionales como en las no tanto.
Saludos! Divertidisimo post!

Anónimo dijo...

Creo que siempre saliste con minas patéticas... Yo se de patetismo, a uno que me dejó, lo perseguí virtualmente, me hice amiga de todos sus amigos de Face... hasta que me bloqueó el perfil, jaja. Si, si fui patética, lo se... mujer grande!! ayyy

El vecino de City Bell dijo...

A ver Fulano, creo que en cierta etapa de la vida, a las minas se les hace mas dificil no tener pareja estable que a nosotros. Tal vez por eso se enganchan y (lo juro que muchas) a la segunda salida te tiran un...¿Te volverías a casar? o "Yo si, aunque no se como es eso de pensar de a dos, manejar la plata...¿De quien es, tuya, mia o de los dos?"
Entonces tiene cierta lógica la utilización de un elemento "X" para seguir intentando que el vínculo roto no sea tal y haya un nexo que permita aunque sea un intercambio mínimo de pelotudeces a ver se te re-enganchan. Creo que la mentalidad masculina va por Panamericana y la mentalidad femenina por ruta ocho.

Anónimo dijo...

...Fulano...En esta oportunidad, no comparto ni lo de las estrategias,ni lo de las cosas comunes , ni lo que pone nuestro estimado vecino...

casarse?? enganchar??? mentalidad masculina vs mentalidad femenina??? Panamericana - Ruta 8?? na..(tema que dá para muchooooo )
No generalicen muchachos.
Saludetes YO Claudia (original)

AMC dijo...

Ja, a mi me pasaron a buscar un viernes por mi casa con idea de salir a tomar algo, se aparecio con bolsito y la excusa era que el sabado a la tarde tenia cosas para hacer..... me trajo regalos, adornos, portaretratos, etc
Parecia que era como los perros que hacen pis para dejar su marca en cada rinconcito.
Demas esta decir que no llego al sabado a la noche.
Por ahi anda todavia un sacapuntas con forma de patito (en alucion a su nombre) que sin querer trajo a mi casa....
Creo que el ejemplo del pis del perro es parte de la concepcion de estos olvidos casuales, lo mismo que tatuarle en el cachete derecho, "Aca estuvo Rober"... por supuesto, si tiene un buen culo, sino, no vale la pena
Un abrazo Fulano!!!!

Anónimo dijo...

Si yo fuera tu hermana o sobrina ni a gancho uso las bombachas que dejó la fulana de turno

Anónimo dijo...

...Así estamos...

http://www.youtube.com/watch?v=Op_-uN9GVc0

YO Claudia (original) :)

nosotras dijo...

Una vez un tipo se dejo el reloj en casa. Yo dije: jeje, el viejo truco...
Espere su txt.... a los 2 días me mando uno reclamandolo.
Queres el reloj? no hay problema mi vida, pasá a buscarlo por la oficina, mi secretaria te lo baja cuando toques timbre.

Punto final.

........... Mentira!!! .... me re ilusioné con que había hecho el truquito estupido femenino, pero no, se lo habia olvidado sin quererlo, nos vi8mos una vez mas, se llevó su reloj y no me dio mas bola!!
Pucha, para que me hiciste acordar? Estaba mas bueno que la siesta.

Besos

Graciela Fernández dijo...

Pobrecito, te tocan todas las histéricas, a vos... Tenés que analizar qué estás haciendo para merecer eso. Urgente.