martes, 16 de marzo de 2010

Cuándo se hace Jodido el Jodido?

Hay días que tengo ganas de agarrar y mandar todo a la concha de la lora. Sacarle la lona a la camioneta y agarrar la ruta 6 para cualquier lado. Escuchando “Ayer la ví” de Don Omar (para mí, el mejor Reggeton), mientras el viento fresco me pega en la cara y me descontrola los pelos.

Esta semana me vengo preguntando “Cuándo se hace Jodido el Jodido?”…Qué hizo que un tipo común, familiero, que amaba a su pareja y su proyecto de familia, que no buscaba otra cosa por la vida más que ser reconocido por su mujer y sus pares. Se volviera un tipo poco demostrativo, seco en sentimientos, reacio en demostraciones de cariño, cuidadoso en cuestiones del corazón…solitario.

Cuándo fue el momento justo que empecé a ser jodido?, cuándo cerré la puerta y te mande a comprarte una vida por mercadolibre? Qué lo originó?...

Cómo es posible que Yo…que le decía “te quiero” hasta al perro? Ahora los escatimo y los doy en cuenta gotas. Y es peor…ni tengo un perro.

La culpa la tengo Yo…o las miles de promesas incumplidas que alguna vez me dijeron?. No me engaño, no soy un gilastrún que se comió el primer pescado que le vendieron. Soy desconfiado, pero, por qué?... Cuántas veces mentí o me mintieron, que ahora no te creo nada…?

No quiero ser un blog como tantos otros que se la pasan llorando por el desamor, Yo apuesto al Amor. Me cago de risa de vos, de mi, de la conchuda del post anterior... Soy un tipo positivo...se entiende, o te hago un dibujito?

Me caigo, me levanto, te sonrío, te miro a los ojos…mi corazón se acelera…y mientras te doy un beso en la frente…te digo “buen día Amor”. Porque esta escena me parece tan lejana?.

Porque no recuerdo cuando fue la última vez que camine tomados de la mano por la playa y que no me importe nada?

Porque lloro cada vez que veo una puta película romántica??? Y me engancho viendo Nothing Hill cada vez que me la cruzo haciendo zapping? Cuando deje de ver Brand of Brothers?

Cuando empecé a ser el flaco que llaman cada vez que tienen algo potable para presentar? Cuando empecé a ser un buen candidato? Para quién? Para qué? Si la verdad es que me importa un carajo (mientras que no sea Araceli González).

Quién lo hizo? Cuantas cosas se sumaron para que terminen de hacer esta pirámide de naipes, esperando que venga alguien y la tire a la mierda?.

Por qué tercerizo mi culpa?...quién dice que fue alguien o algo lo que me hizo jodido y no fui Yo? Que por miedo, no quise entregar mi corazón para que nadie lo rompa de nuevo. La verdad, ya no tengo miedo. Ahora camino mis caminos esperando que se cruce con el tuyo y poder verte y no dejarte pasar de largo como tantas otras veces. Estoy listo, maduré.

Perdón si no te hice reír…espero haber logrado, hacerte pensar.

Cuándo se hace Jodido el Jodido?

21 comentarios:

Ale dijo...

Me hiciste llorar... y la verdad, ojalá la cruces y no la dejes escapar, y que hayas madurado para no ser tan jodido, por temor a que te vuelvan a lastima...
Beso mojado y salado

Lola dijo...

Qué buen post! La verdad comparto cada palabra.
Para que veas que es cierto, te voy a trancribir el título y la descripción de mi blog, al que estas invitado a participar cuando tengas ganas.

¿Será que no lo he comprendido... aún?..Que tengo que dejar de buscarte. Que tengo que seguir mi camino sin mirar a los costados. Que simplemente estarás sentado en algún cruce, en el momento indicado.


Somos muchos caminando por éstos caminos. Sin dudas a todos nos va a llegar en el momento indicado. Lo bueno es estar preparado, y me parece que usted va a estarlo.

Un abrazo más que un beso, y no revolee nada, putee nomás y siga caminando.

Anónimo dijo...

...Honestamente termino de leerlo y me dejó sin palabras (que no es poco) Debo admitir y felicitarlo por la reflexión que hizo en este post sobre su persona que, aunque le parezca increíble, creo que muchos de lo que lo leemos ya habíamos rescatado parte de su personalidad a través de sus letras...Es bueno preguntarse cuando uno toca fondo,el por qué estamos como estamos...y tratando de hacer un cambio para juntar fuerzas y salir a la superficie nuevamente en busca de oxígeno y bocanadas de aire fresco.Soy una convencida que todo lleva un tiempo, que el mientrastantismo hay que pasarlo, y que todo en definitiva se acomoda... sólo hay que ser paciente ... saber esperar...
Excelente ! No se olvide de dos cosas : siempre ir por más y que se lo quiere un cachito así :)
Saludetes YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

uf, a mi tambien me hizo llorar tu relato. se te ve hablando con total sinceridad Fulano.
Parece que ya estas preparado para que llegue esa persona, y mas vale no la dejes ir, porque venimos leyendo hace raato tus historias y queremos que nos cuentes que lo que tanto deseas se concrete y te tire los naipes y la estanteria a la mier.....
y te vuelvas a hacer familiero y a decir te quiero hasta al perro.
mucha suerte. besos

KiKi dijo...

Hermoso!! la verdad que es lo que escribiste se nota que es de corazón!!!!
Solo por eso, te perdono que hoy no hicieras llorar......
Es un buen primer paso no querer tercializar las culpas.... Se nota que bien en el fondo sos un buenazo!!!
Millones de besos y ojalá prontito nos estés contando que encontrastes a esa mujer capaz de ganar tu corazón.

El vecino de City Bell dijo...

La verdad es que pareciera que ayer hubieras hablado conmigo, pues el texto es casi como que lo hubiese escrito yo. Me siento igual. Joder!!!! Que bajón

La última de la fila dijo...

Lo digo con cariño eh!

Vos me conocés y sabés que es de onda.

No es tu culpa pero es tu responsabilidad.

Mi humilde opinión es que te hiciste más jodido cuando abriste el blog.Terminaste mezclando el personaje con la persona.

Escuchar reggeton tambien hace mal a la salud y termina haciendote jodido.Yo se lo que te digo.

Ah! con notting hill me pasa como a vos...la pasan cada media hora;me engancho pero ya no lloro.


Quiérote Fulano!!

Besos.

L.U.

p.d: ni se te ocurra ponerme en la lista de conchudas que comentan despues de lo escrito eh...jejeje
Mirá que se donde vivís....

Anónimo dijo...

...ahh bueno bueno bueno, estamos todos medio de bajón, a ver si nos ponemos con onda y mejoramos la situación de a poquito... CONSEJITO:

La vida es corta. Rompe las reglas. Ama de verdad, besa lentamente y mucho, abraza con calidez. Perdona rápidamente, ríe descontroladamente, diviértete sin vergüenza. Y nunca pares de sonreir por más extraño que sea el motivo. Y recuerda… no hay placer sin riesgos. La vida puede no ser la fiesta que esperábamos, pero una vez que estamos acá hay que festejar!!!

más saludetes y con cariño A TODOS, YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

¡Hola Fulano!¡Qué post! Me impresiona cómo expresás lo que sentís y cómo coincide con lo muchas veces ya sentí en el largo camino de la vida. ¿Qué se puede decir? La vida es difícil y no siempre se deja vivir... Porque también, y hay que reconocerlo, también la vida nos pone sus pruebas... Poder reconocer nuestras culpas y responsabilidades, nuestras decisiones, nuestros sentimientos y en qué punto del camino estamos es un paso enorme para encontrar lo que tanto queremos. Estoy segura que lo que tanto anhelás está ahí, a la vuelta de la esquina o, como ya se dijo en otro comentario, estará en algún cruce del camino esperando el momento indicado.
Un beso,

S. (tu ex-profe de portugués)

anonimo dijo...

Me parecio super sincero lo que dijiste, parece que me estuvieras describiendo a mi, te entiendo totalmente lo que te pasa y ojala encuentres a respuesta porque es horrible sentirse de esa forma.

suerte y besos

tu vecinita del fondo dijo...

Hace rato que no pasaba por aca... Veo que sigue igual, Fulano, lo suyo es arrancar un "ahhhh, a mi me pasa lo mismo, somos almas gemelas!!" de las chichis que lo leen.
Pongame en la lista de las conchudas, lo asumo con responsabilidad.

Anónimo dijo...

Me parece que el tema no es criticar a los demas, no tenes idea de lo que siente cada uno y si no te pone el en la lista de conchudas lo hago yo

ANONIMO 4 dijo...

Me enterneciste Fulano !!!
me alegra que hayas madurado y aprendido en todo este tiempo, porque el estar abierto y bien predispuesto es fundamental.
solo hay que regular la ansiedad un poco. todo llega decia mi abuela, cuando menos lo imagines.
quiza esa persona todavia no llego... pero si esta cerca y la ves , no dejes que pase de largo sin antes decirle todo lo que queres y sentis, y todo lo que tenes para dar, que no es poco. tenes un corazon muy grande.
Espero que pronto nos puedas decir: llego el amor, y esta vez para quedarse!! sin necesidad de hacer el dibujito.
creo que todos los que leemos el blog, desea eso para vos.
A todos nos toca el amor en algun momento de nuestras vidas. y a vos tambien te llegara otra vez.
suerte !

Lua dijo...

Ojalá te copes y sigas por esta vía cruda y al desnudo. Que te salió genial. Saludo.

Todos Gronchos dijo...

Qué jodidamente jodido que es ser un romántico!

Saludos y apechugue maestro!

Anónimo dijo...

y bueno.... deje de ser jodido de una vez y listo.
Entreguese a ver que pasa, no se resista mas !!!
con la mejor onda se lo digo.
beso enorme Fulano

Anónimo dijo...

mmm... un par de años de terapia NO me dieron la respuesta, sigo participando. Salu2. Marian

Anónimo dijo...

A mi tambien me lastimaron, y se que necesito tiempo...
quiero estar bien de verdad, y asi poder dar de la mejor manera todo lo que tengo para dar.
Deseo para mi, lo mismo que vos queres para vos...
Mira si mi camino se cruza con el tuyo Fulano, quien te dice?
quiza ya se cruzaron alguna vez.
Que sea lo mejor para los 2.
Te quiero. YO

Anónimo dijo...

Hola... te acordás de tu entrada del 24/06/2009 llamada: Por ahí... tienen razón ?? Bueno, siento que este post tiene una temática parecida, sólo que ahora tenés otra perspectiva del asunto y estás preparado para tener una postura más flexible que hace casi un año atrás y donde yo te puse que eras un poco "quisquillozo".

Me alegra muchísimo ver que ESTAS LISTO eso te va a permitir ver a las personas lindas que están a tu alrededor y que no responden exactamente a ese molde que te habías armado, pero que también pueden funcionar.
Please, re-leé mi comentario de ese post, donde yo te decía: "... La perfección no existe, y si existe... vaya uno a saber dónde estará ??? el mundo es muy grande y hay muchíiiiisima gente.
Tal vez buscando esa alma gemela, te perdés de ver, que a tu lado, hay otras almas hermosísimas..."

Te vuelvo a decir que te quiero muchísimo y me encanta ver que hubo un cambio en este último año!
Eso es evolucionar!!!!!

Besos!
Tu amiga de las calles de adelante

Anónimo dijo...

Jeee... mi comentario era para el post Ni un pelo de jodido, me equivoqué de lugar para hacer el comentario, pero vale igual.

Tu amiga de las calles de adelante!

Anónimo dijo...

Hola, hace bastante que te leo y nunca te comenté, pero este post es uno de los mejores que escribiste, me hiciste pensar mucho.

Besos

Ale