domingo, 6 de junio de 2010

Mi mejor regalo.

Empezamos Junio, que no es un mes cualquiera, es el de mi cumple…si, si…llegué nomás a las 42 años. Increíble, sin panza y con todos los pelos en su lugar…bueno, está bien, OK, algunos se fueron para no volver. Pero mantengo la mayoría, que bien distribuidos, cubren los espacios faltantes.

Hablando con Maga, mi gran amiga, recordábamos la vez que nos conocimos. Fue hace 6 años atrás. Tomando algo en KillKeny de Bariloche, después de correr la Nike de Villa La Angostura. Prometimos correr juntos la de la siguiente edición y ahí estuvimos. Cómo pasa el tiempo?. 6 años. Ahora entreno menos, ya no corro maratones (creo que la última fue hace 2 años atrás).

Cerro Bayo, parada obligada para sacar la foto...Miren el paisaje...no el bulto!

Esto viene a colación, que por ese entonces, me había separado, al igual que ella, hacía poco tiempo. Y encontramos en el deporte, un apoyo para pasar ese momento. Quizás, si algunos de los dos no hubiésemos tomado esa decisión, no nos hubiésemos encontrado y nuestras vidas hubieran recorrido otros caminos.

Pero lo bueno de todo esto, es que encontré a una mina de fierro. Que sin vernos seguido, sabemos que podemos contar el uno o el otro, en cualquier momento. Que nos queremos así, que nos cagamos de risa de nuestros defectos y nos bancamos como somos. Jodidos!!. Aunque a decir la verdad, ya nos estamos aflojando un poco. Pero para mí, esta amistad fue un regalo.

Y acá está el punto. Hoy miro atrás y veo los momentos que me tocaron superar, y veo que junto a mí, siempre estuvieron ellos. Mis nuevos amigos. Esos regalos que me dio la vida, a partir de una bifurcación en el camino que me toco sortear. Nos cruzamos y empezamos a caminar juntos, sin tanto preámbulo, sin tanta vuelta.

Con este pequeño homenaje a Maga, quiero homenajear a todos mis regalos y decirles muchas gracias por ser como son. A Huguis, Rodri, Ferchu, Maga y Naty. Que hoy forman parte de mí. Y todas aquellas personas que están y cometo la pavada de no nombrarlos a cada uno, pero quiero que sepan que también son importantes para mí.

Así que ya saben, no es necesario que manden regalos, ni un LCD de 42, ni un jeam, ni las zapatillas Adidas Blancas talle 10 y medio, ni esa camisa Levi´s blanca que tanto me gusta…solo alcanza con su amistad. Se entiende…o les hago un dibujito?.

Así estamos, 42 pirulos y el pescado sin vender…Comenten lo que se les cante las bolas, hoy es tema libre…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rober!!hoy recibi tu mensajito y me daba miedo leer lo que habias publicado(ya que sos un jodido,jaja!!).Recien llego a casa,(siempre vagueando yo con mi activa vida para todos lados,peque a mil,jeje!!)y acabo de leer el blog y ver la foto...
En serio sos jodido!!Me hiciste emocionar,se me pianto un lagrimon...La verdad es que para mi tambien ha sido un regalo tu amistad y retribuyo todas las palabras que pones y me dedicas en tu nota de hoy....Me removiste recuerdos de otras epocas,donde entrenabamos mas,pero estabamos tambien mas perdidos en la vida y creo que acompañarnos en esos momentos es lo que hace que las amistades se afiancen,a pesar de no vernos tanto,a pesar de no vivir cerca,a pesar de no hablarnos tan seguido como uno quisiera,porque esta loca vida a veces nos lleva a vivir como locos tambien...Lo bueno es que los años pasan y uno va aprendiendo de las cosas que vive y con el tiempo,vamos sabiendo mas que es lo que queremos,o al menos,que es lo que ya no elegimos.
Por suerte tambien seguimos eligiendo ser amigos,asi que por mas que los tiempos cambien,no cambia lo que sentimos sobre nuestra amistad,eso esta bueno...
Te mando un beso grande,seran unos buenos 42 con mas experiencia de vida y menos pelo(que es lo que menos importa)...nos estamos viendo amigo...!!!
Maga.

Marcelo Cafferata dijo...

Evidentemente en las "bifurcaciones" aparecen cosas inesperadas.
Como me pasa cuando escribo o visito los blogs, empiezo a sentir como una sintonia similar entre todos, como una "amistad virtual" que nos va a compañando.

Esta buena aprovechar de las cosas que comienzan a aparecer en estas etapas nuevas, donde mas maduros, mas golpeados y mas seguros de lo que queremos o de lo que tenemos ganas, generamos uniones mucho mas genuinas, sin tantas condiciones, sin tantas vueltas.

sandivina dijo...

Dicen que todo sucede por algo...esa bifurcación que pudo doler, también trajo consigo nuevas amistades y buenas vivencias para el recuerdo como por ejemplo tus blogs.
Aún te quedan unos días para tu cumple, no adelantes el estado de ¨tristezacombinadaconañoranzayalegria¨; aunque si te sirve de algo, tus ämigos cybernéticos¨ también te acompañaremos en este 42 cumpleaños para compartir cualquier estado de ánimo que se te antoje tener.

Por cierto...no sabía que te llamabas Rober....dichosas coincidencias hermano geminiano!!!

Beso,

San

Vesper Lind dijo...

Fulano, primero Feliz Cumple,el dia que sea........
Si sos geminiano y como decis cuantos años cumplis, denoto que te jode un poco la edad, asi que te digo una frase que dicen los geminianos de mi flía ........ la edad es un numero en el documento ......

Ale dijo...

Al final... no sos tan jodido... estás grande caracho!! ja
Besitosss

Anónimo dijo...

...Qué lindo posttt!!! genial que puedas mostrarnos cada tanto, tu lado tierno...

P.D.: bien Fulano, llegan los 42...vamos que le queda menos un poquito más y ya me alcanza!!! esaaa besosemocionadosdesdedevoto :) YO Claudia (original):)

Anónimo dijo...

...La vida puede no ser la fiesta que esperábamos, pero una vez que estamos acá...HAY QUE FESTEJARR!!

Con todo mi cariño te deseo... Felíz Cumple!!!! un abrazo YO Claudia (original) :)

recienaterrizadadelosfestejosfutboleros!

Maga DeLin dijo...

Hola, Fulano, feliz cumpleaños (de nuevo, ya fue el saludo vía facebook).

Felicidades también por esas nuevas amistades y por saber valorarlas. Hoy en día, muchos llamamos "amigos" a otros pero los de verdad verdad son pocos y suelen ser maravillosos.

Beso!

Fulano de Nadie dijo...

Gracias por los saludos....llegó el gran día...42 añitos.

Fulano

Nino dijo...

Feliz cumple Fulano, pasala bien y si podés rodeado de mujeres toda la noche!