lunes, 28 de junio de 2010

Has lo que yo digo...

Seguimos de mundial, así que la vida sentimental paso a un segundo plano. No me importan las mujeres ni si quiera me moviliza una llamada para tener buen sexo, justo en el momento que está jugando Alemania contra Serbia… MENTIRA!! Se van a la concha de la lora, todos y en hilera…pégame con una toalla mojada, no me importa nada…para que inventaron el grabador sino?.

Esto viene a que cuántas veces nos decimos una y otra vez las huevadas que creemos como verdades verdaderas y se derrumban ante el primer buen par de tetas?.

Yo soy el claro ejemplo de la contradicción misma. Miles de veces dije que no saldría con una mujer fumadora. Esa era mi verdad absoluta y lo decía a quien se me cruzara. Tan convencido como que Dios existe y es un extraterrestre con antena y todo. Al final me casé, viví durante 6 años y me divorcié con una fumadora. Y me la banque como un señorito.

Es increíble escuchar a la gente hablar de lo que no quieren de su vida y después los ves bancarse a alguien al lado, que les hace exactamente lo que no querían. Al final, tanto kilombo por esto?.

Mujeres o flacos que dicen de no salir con gente con hijos y después los ves que se enganchan con un divorciado/a con pibes y no quieren a los nenes…A ver…loca (o loco), nadie te mintió, si te estabas enganchando, pulsa el botón de pánico y salí corriendo…sino, báncate el combo.

Todos somos humanos y por lo tanto, imperfectos…bueno, está bien, menos yo que soy un groso. Pero bueno, el resto, es imperfecto y las cosas que a nosotros no nos gustan, por ahí, para otro, no son tan importantes. Pero siempre vamos a encontrar la horma de nuestro zapato. Y cuando lo encontramos, todos nuestros pre conceptos, desaparecerán…no creo que sean tan estúpidos para dejarlo pasar, se entiende o te hago un dibujito?.

Con esto que quiero decir…es que por fin…tengo una mujer viviendo en casa…tengo una “Reina” en mi castillo casi infranqueable. Hice tripa corazón y di el sí. Es así, tanta negativa, tanto ir y venir. Al final, llegó. Si, gente…tengo una mascota.

Para mi cumple me regalaron una labradora negra de 30 días. El mismo día, la bautice con el nombre de “Reina”. Después de miles de recomendaciones del dueño del cachorro de que no la saque hasta que tenga las vacunas, que no tome frio, etc.tec. , la saque al parque y se me cayó a la pileta. Se mandó un largo y salió solita… creo que ahí se dio cuenta que su supervivencia bajo mi techo, dependía solo de ella.

Es tan buena....cuando duerme!

La verdad, que para mí es un rompedero de huevos, darle de comer, limpiar el meo y las cagadas que deja por toda la casa, trata de esquivarla mientras camino con ella tratando de morder mis cordones y bancarme los llorisqueo detrás de la puerta al momento de irnos a dormir hasta que al fin se decide ir a su cucha. Pero bueno, tanto jodí que no quería una mascota, ni mía ni ajena, que al final derrapé ante los ojitos de Reina.

Estoy tratando de empezar a cuidar y compartir cosas con alguien, empezamos por una mascota.

Al final tiene razón el dicho…”Has lo que yo digo y no lo que yo hago”… Algo para agregar?.A qué cosas te negaste que al final tuviste que aceptar casi sin darte cuenta?.

13 comentarios:

Lola dijo...

Tu Reina no puede ser maaaaaaas lenda. No la saques antes de vacunarla porfa.

Respecto a tu pregunta.. lo mio es al reves.. así que no puedo opinar. Mi problema fue tolerar demasiado y aceptar todo, tuve que aprender a decir ésto no, y a ver que cosas me gustaban y cuales no.

Anónimo dijo...

ME MORI DE AMOR CON REINA!!! es una una ternura!!!! Consejo, ya mismo ponele cerco a la pileta o adistrá a Reina .... porque esa raza AMA el agua!!! yo tuve un golden al cual no habia manera de sacar de la pileta (imaginate el manojo de pelos color champagne que le quedaban al agua!!!)
Me gusta esta nueva filosofía de aceptar que al encontrar a LA persona nuestros pre-conceptos se dejan de lado.... Esa es la actitud!!!!!
Un beso.... y miles más para Reina!!
Julie.

Craken dijo...

Fantastico tienes una perrita.. si la cuidas.. es toda una vida compartida. Te cuento a story..una vez fui a Guadalajara, y me tope con una perrita callejera que habia tenido cachorros. Los cambiaba de lado a lado de la calle para evitar el sol fuerte de la tarde.. logica canina. Los movia agarrados en su boca, uno por uno, evitando los carros.

A los cachorros los vacune, y le encontre casas. a ella .. had her neutered, y despues me la lleve para mi pais.

Pero yo ya tenia una perra, que era, y es, un encanto.. la cosa mas suave y dulce en el mundo.. pero..no hubo forma de que hiciera amistad con la nueva perrita.. y tanto la jodio, que un dia se escapo de la casa. la busque, y la encontre en la avenida. alguien (primera y ultima vez que he visto esto) habia puesto un letrero fijado a un poste en la tierra al lado de ella, que decia acerca de gente sin corazon que dejaban sus perros correr sin supervision...

Bueno, ya que los hice sonreir...

Great poem Fulano. :)

Ale dijo...

Se está enterneciendo...
Fanática de RACING desde mi más tierna infancia, yo decía que no iba a salir jamás con alguien que no le gustara el fútbol, y estuve 12 años casada peleando para poder ver Fútbol de Primera, en la camita matrimonial, mientras él se negaba pretendiendo ver una película u otro programa... En fin... Besotessss

sandivina dijo...

Con el tiempo verás que tu perrita será la mejor de las compañías...y sí, obviamente me pasó algo más que parecido: criticaba que mi hermano por pasional tuviera demasiados perros en casa, 4 para ser exactos; yo sólo tenía una callejera pero acabé cuidando al perro de mi ex que ya vive conmigo como uno más, hasta que la vida diga...Pero su fidelidad y compañía no la cambio por nada!
Saludos

eMe dijo...

Hubiera jurado que acabo de dejar un comentario, pero no, no está.

Decía, cuántos dibujitos hacés, no???

Le regalé a mi ahijado uno igual, pero macho, que tiene casi 3 años y no, no se calman nunca!!!

Saludos!

johi dijo...

No hay que escupir para arriba.

Quien me ha visto y quien me ve, hoy hago muchas de las cosas por las que en algún momento despotrique.

Me hubiese encantado encontrar un "no fumador" jajajaa, pero poner el cartelito de "prohibido fumar" en mi casa me parece un tanto violento aunque tentador.

Anónimo dijo...

..."Tu Reina" es linda y le gusta serlo...
Sabélo!!!
YO Claudia (original) :)

Marcelo Cafferata dijo...

Evidentemente siempre hay una "Reina" que nos hace claudicar en nuestras seguridades mas inalterables.

Pero esta bueno tambien dejarse seducir por una nueva idea o por algo que uno juro que jamas haria. A veces, de esta forma, salen los mejores planes y las cosas que por inesperadas, mas disfrutamos.

Y bueno, ya tenes balanceado para cuando no tenes ganas de cocinarte algo.... comparten el plato con Reina!

Marcelo Cafferata dijo...

Evidentemente siempre hay una "Reina" que nos hace claudicar en nuestras seguridades mas inalterables.

Pero esta bueno tambien dejarse seducir por una nueva idea o por algo que uno juro que jamas haria. A veces, de esta forma, salen los mejores planes y las cosas que por inesperadas, mas disfrutamos.

Y bueno, ya tenes balanceado para cuando no tenes ganas de cocinarte algo.... comparten el plato con Reina!

Anónimo dijo...

a tu Reina le gusta ser muy buena
en especial cuando duerme
..lo sabes

;)

Anónimo dijo...

LA DEJASTE CAER AL AGUA SIN LAS VACUNAS... AH NO SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE. PELOTUDAMENTE PELOTUDO.

Anónimo dijo...

[p]Colonel Quaritch is making use of all this information and facts in his pursuit to conquer the Na'vi . The back again tale is [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]pandora jewellery wholesale[/url] the fact that a big enterprise has styles to consider around Pandora from your locals due to the truth that this mineral is well worth tons of money . Tiffany , Our silver jewelry has immersed itself within this season's style trends; you possibly can browse by way of the new arrival at our retail internet shop weekly! Sterling silver jewelry in our web page is an extremely cost effective jewelry! Hunt for silver jewelry [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]gucci jewelry uk[/url] stamped having a fineness mark of 925 or Sterling to indicate silver purity . The bold black rhodium look adds a striking contrast against the gold colour . Each Cheap Pandora Bracelets manufacturer [url=http://www.pandoraringssale.co.uk]pandora rings sale[/url] new time, new styles are launched Pandora reports for sale . If you have been looking for something new bracelet, now is the perfect time to treat yourself, how to try for tiffany bracelet, the high quality, beautiful design, and the unique significance . Today, Tiffany has grown to be the world's top jewelry company . right after a prolonged fight with a large amount of turns and plot twists the Na'vi win . The alder-grilled salmon with squid ink pasta is one of the popular Tiffany Outlet and aromatic dishes.[/p][p]$18,000, tiffany necklaces [url=http://www.pandoracharms4uk.co.uk]pandora beads[/url] Wrapped in the Blue Box, these exclusive Tiffany jewelry designs create a memorable Valentine??s Day . There was a tiffany Tiffany UK Stores in the shape of a girl隆炉s profile with the name Marcy(ph) and a date January 25, 1972 . You can feast astigmatism on exquisite ones . Thanksgiving and Christmas holiday period, the company隆炉s net sales increased by 4% [url=http://www.tiffanyjewelleryok.co.uk]tiffany uk[/url] to $ 992 million . They declare they're [url=http://www.allkindstiffanysale.co.uk]tiffany store[/url] betrothed and make love . However, Tiffany (Tiffany) refused to change 篓C Over the years, it has been a believer the same as a marketing concept, and now is not going to tear down it . even though over a scouting mandate Jake turn out to be divided from your party and [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]jewelry sets[/url] is also rescued through the Na'vi chief's daughter, Neytiri . Even in resource-rich Alaska, the Pebble Mine, as the project is known, has become a lighting rod, pitting developers against local and far-off environmentalists . The chief and his spouse [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]cheap pandora jewellery[/url] choose to wipe out Jake and purchase Neytiri to instruct him their ways.[/p]