viernes, 24 de septiembre de 2010

Jodido sin derroche

Por fin el calorcito!!. Bienvenida primavera!...ya estoy buscando el zunga blanco para ir palpitando la temporada de pileta. El calor me pone pila…

Vayamos a lo nuestro. Creo que saben, pero vengo de una familia clase media. Y seguí participando, por lo que sigo siendo de clase media. Una cosa que palpé de chico es el cuidado por las cosas, y sobre todo, al cuidado de todo lo que era servicios públicos, a no derrochar…por ejemplo: Me rompían soberanamente las bolas, para que no dejemos la heladera abierta mientras tomábamos jugo de la jarra, después de llegar sediento del partido improvisado con los amigos del barrio, en la cortada frente a la plaza de Valentín Alsina. Ó a no dejar la canilla abierta mientras nos cepillábamos los dientes. Y ni hablar de las estufas. …

Tanto nos inculcaron esto, que ahora ya lo llevo en la piel. Automáticamente cierro la heladera cuando voy a buscar algo y la cierro inmediatamente después, por más que la tenga que abrir cerrar trescientas veces.

Por eso no entiendo, no puedo soportar y me sale lo jodido de adentro…cuando las mujeres que vienen a casa y entran al baño…prenden el agua para mear o para hacer sus necesidades!!!.... Cada vez que hacen eso, cuando salen les pregunto…cómo hiciste para mear y lavarte las manos al mismo tiempo?.

A ver si entiendo. Si vas al baño, vas a hacer tus necesidades. Pensas que me quedo en la puerta a escuchar si te tiras pedos?...pensas que me pongo a escuchar el ruidito de chorrito en el agua cuando meas? NO, para nada. No me importa en lo más mínimo. Es más, es lo más normal. Entonces, para qué abrís la canilla? Si, igualmente se sabe lo que están haciendo. Se entiende? O te hago un dibujito?.

Conocí otra chica que hacía una base de papel higiénico en el inodoro para que no haga ruido. Casi la mato…ahí asocié que desde que ella se quedaba a dormir en mi casa, me la pasaba destapando en inodoro por las bolas de papel que le mandaba!. Meta sopapa.

Otra, me mandaba a hacer compras ó a dar una vuelta. Porque decía que si estaba Yo, no podía hacer sus necesidades…Bueno, en este caso me salía más barato.

Aviso, que si me quiero tirar un gas, voy al baño. Ahora si pienso que nadie lo va a escuchar por más que cierre la puerta, soy un iluso. Pero adónde voy? Ese es el lugar de la casa por excelencia dónde se puede hacer esas cosas. Y no por eso voy a prender la ducha, ni a cantar, esperando que crean que el ruido tipo trueno, es un defecto de la cañería. Bueno, si…de mi cañería.

Así que chicas, relájense. Vayan al baño tranquilas que todo el mundo saben que van a hacer al mismo. No es necesario que derrochen agua para simular algo que no van a poder disimular. Al contrario, creo que con eso lo evidencian.

Es así ó cuenten…Qué hacen ustedes para simular cuando van al baño de su chico?

10 comentarios:

Meta Fora dijo...

ESo se soluciona poniendo música fuera del baño.

...o teniendo mucha confianza.

Siento no poder ayudarte con mas ideas. Yo misma soy la mujer orquesta cuando voy al baño en stereo.

Meta Fora dijo...

Y me suscribo, que me interesa conocer opciones.

Georgia SinClaire dijo...

Muy buen post...

Así como algunos que crecimos en la clase media nos inculcaron el cuidado de las cosas.
También, la cultura en general, parece inculcar que hacer las necesidades es algo asqueroso que debe ser ocultado y negado, más que nada en el sexo femenino.

Claro, cuando uno mira a alguna actriz bonita no se la imagina en esa situación. La tendenncia es que la tele o la imagen en general las muestran como icono de perfección. Lo que quiero decir es que las minas tenemos la tendencia a creer que si se descubre que somos humanas y "vamos al baño" ya no somos ese icono de perfección, o al menos estamos más lejos de serlo.
Entonces se inventan cosas para que se mantenga el tan conocido "misterio"

Lo loco en todo esto es que QUE SOMOS ESTO, SOMOS HUMANOS Y VAMOS AL BAÑO Y ETC ETC. Y NOS CRECEN PELOS Y ETC.. (para que entrar en detalles)
Y no porque nos pase se deja de ser menos femenina creo yo.


Creo que si, el tema es la confianza.
Y la capacidad sináptica del tipo.
Si es un pelotudo difícilmente se de cuenta que está con una mujer sin misterios y no con un icono del encanto.

Esa es mi humilde opinión.

Y nada más cierto como el "te pensás que me quedo en la puerta del baño para escucharte" jaja.
Un grande, lo felicito.
Las cosas simples hay que tomarlas con naturalidad.

Abrazo
Y brindemos por lo que viene y se va. ;)

Laura dijo...

¿QUE? Ningun simular! el baño es el baño y todos somos iguales?
se entiende o te hago un dibujito?

Ruben dijo...

Como complemento te cuento otra rareza, la chica que viene a limpiar a casa tapa el ojo de la cerradura con bolitas de papel higienico, como si alguien la fuese a espiar(aclaro que tampoco es una top model),lo mejor del caso es que por la disposicion del baño lo unico que podrias llegar a ver por la cerradura es la pileta!...no sera que esta defecando en la pileta y yo ni me entero?...cada dia la gente esta mas rara!

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy a favor del derroche del agua, me pone loca, pero lo de la montañita de papel higienico lo hago, se usa sopapa y listo, tengo otros trucos, pero no son contables.beso.

Anónimo dijo...

...a Ud. un día de estos se le va a instalar alguna chichi que le va a hacer todas las cosas que puso en tantos post a saber:
-Va a tener una linda carita de orto cuando se reúna con amigos, o mire algún partidito de Huracán.
-Lo va a joder jodidamente con las maquinitas de afeitar.
-Directamente le va a sacar el vehículo sin permiso para irse al PUERTO DE FRUTOS.
-Va a arrasar con todo lo que tiene en las alacenas y en la heladera, esté o no vencido según su criterio.
-Va a dejar perdiendo el agua de la mochila del baño o lo que es peor, se puede llegar a confundir y abre el bidet y el agua plufffff directa al techo, mojando todo lo que tenga a su alcance y encima no se lo va a secar.
-Si tiene la delicadeza de lavarse la ropita interior, se la va a dejar colgadita en la canilla de la ducha.
-Algún día que ud. no responda en la cama como ella quiera va a preferir dormir con Reina y a ud lo va a mandar a la cucha (si reina logró tener cucha)
Tanto se queja de nuestro género que algún dia algo de esto va a pasar...pero, como va a estar hasta las manos, no lo va a notar. No me diga después que YO no le avisé...

Se lo quiere un cachito asi
YO Claudia (original) :)

Arwen dijo...

No se Claudia(original),asi como la conchuda del post anterior a la larga siempre va a ser una conchuda, la jodidez puede contenerse/disimularse por un tiempo, pero a la larga el jodido es un jodido. Y aunque siempre me divierte leer lo jodido que sos, amigo Fulano, la jodidez es una caracteristica en una pareja que es muy dificil de llevar.

el pais, el mundo, la vida ya son bastante jodidos por si solos, seria genial intentar volcar la balanza hacia el otro lado no? Asi cuando uno llega a casa tiene un mundo un poco menos hostil..

va con cariño,
un abrazo,
:)

Anónimo dijo...

...Pasé a abrir un poco las ventanas!
Saludos, YO Claudia (original) :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...CREI QUE YO ERA LA UNICA QUE ME PREOCUPABA DE NO PERDER EL ENCANTO AL MOMENTO DE IR AL BAÑO.

Aunque llegue con tres años de desface a tu blog te comparto que yo simplemente "no pueeeedo ir" a veces pasan días, y finalmente voy en el momento en que voy a algún restaurante ó si paso por mi depto. Lo que mas me complica es dejar mal olor en un baño... bueno el ruido desagradable tambien jajajaja
Una de las frases que mas me gusto es que si pensaba que estabas detras de la puerta escuchando jaajjaa porque de alguna forma yo pienso que mi pareja podia poner atención a los ruidos que hago en el baño... y ahora que tu lo escribes me parece realmente "tonto pensarlo"... fue agradable leerte. Saludos