martes, 17 de agosto de 2010

Malco y Jodida.

No me banco más el frío. Ya estoy extrañando el calor, tengo sangre caribeña. Tengo ganas de estar tirado en el parque, tomando unos mates, sin tener que estar abrigado hasta las pelotas y rezando que no se cruce ninguna nube para que no se me enfríen las ideas. Un mes más…


Hablando con un amigo, recientemente divorciado, me comentaba que le había contado que su Ex estaba de novia. Que según lo que le dijeron, la vieron “re contenta, radiante y muy feliz…”. Lo cual, lo ponía muy contento.

Para ponerlos en contexto, la mujer de Juanchi, era una mina altamente “conchuda”, no se la bancaba nadie, siempre con cara de culo y con mala onda. Con decir que cuando nos enteramos que se separaba, todos los amigos de Juanchi, lo festejamos con una asado y todo. Más de una vez, las mujeres del resto de los chicos, amenazaban con no hacer las ensaladas si venía “la forra”, así la había bautizado. Ok…continuemos…

Hasta acá, todo bien, hasta que se generó la siguiente charla…

- Che, pero eso habla mal de vos. Le digo mientras le alcanzo el cortado en jarrito…- Cómo?, no entiendo. Me contesta mientras frunce el ceño. –Claro, viste que hay una teoría que dice que si la mujer está contenta es porque está “bien atendidas”, lo que demuestra es que estando con vos, estaba “malco” (apócope de “Mal Cojida”, para que entiendan los que nos son argentinos), y por eso estaba siempre con esa cara de culo … - Dejate de joder, queres decir que Yo no la tenía bien atendida?. – Yo no lo digo, lo dice la teoría. Además no sabes por ahí, la tenes chiquita y el nuevo flaco tiene un tararira. Quizás con el nuevo, tiene más onda que vos que andas con esa camisa leñadora del año del pedo…qué sé Yo, puede ser cualquier cosa. – Mirá, al final te vengo a contar algo y me das manija. Ahora quiero saber quién es el flaco que la atiende!. – A mi no me mires, no la toco ni con un puntero laser. – Ya sé que vos no…pero quién será? Será ese compañero de trabajo? O se lo habrán presentados las turras de las amigas?...- Pará loco!! No te des manija. Mirá si descubrís que verdaderamente es un buen flaco y con una tararira que no la puede ocultar con nada…o peor! Te das cuenta que la tiene normal y vos la tenes chiquita!!... –Andate a la puta que te parió!!...y se fue sin pagarme el café…igual te lo invito.

No sé si la teoría es verdadera o falsa, pero algo de razón tiene. No me jodan!...es verdad que cuando una mina está bien atendida, tiene una sonrisa de oreja a oreja que la deja al descubierto. Está más contenta, arregladita, tiene otra actitud. Lo que sí es verdad, que cuando una mina cambia mucho, quedan para el ojete sus anteriores parejas. Es así…acá no te puedo hacer ningún dibujito… Hay que asumirlo, tratar de repasar lo que fueron esos años de pareja y ver de cambiar algo que creamos que pudo haber influenciado en su estado de ánimo.

Y ojo, no estoy hablando de la mina que se separó, se hizo gomas nuevas y sale de nuevo al ruedo. Es muy diferente una mujer que fue feliz, creyó en el amor, lo disfrutó y de pronto se dio cuenta que no era del todo feliz… y muy diferente son las minas conchudas que de pronto se vuelven simpáticas…se entiende, o te hago un dibujito?.

Para el hombre es diferente, aunque puede modificar un poco su actitud. El flaco que la pone seguido o viene bien en conquistas, tiene la autoestima alta y una pose más bien de ganador. Si viene de pura paja…está como más tímido y lancero desubicado. Pero a no ser eso, no se le nota mucho más cambios. Es decir, el pajero es pajero siempre, por más que esté de novio y la ponga hasta los feriados bancarios.

Es verdad, también que es una teoría bien machista. Por ahí las mujeres que siguen el blog nos pueden ayudar a revelar esta, para mí, verdad verdadera.

18 comentarios:

Lola dijo...

Hay una realidad y parafraseando a Petardo contreras. El que tiene el garch al día se le nota. Sea hombre o mujer.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

las minas somos como las chapas si no estamos bien clavadas no volamos....

Flor dijo...

Seré muuuuuy pelotuda pero yo creo que viene más por el lado del amor.

Tranquilo, siempre he pensado que pertenezco a la generación antrior ;)

Ruben dijo...

Para mi sigue siendo conchuda y lo hace a proposito...se pasea por ahi mostrandose radiante pero puertas adentro no creo que haya cambios taaaan grandes, que no se de manija el loco que el problema no era el, era ella!!!

Gabriela dijo...

fulanex, digamos que cuando arranquè leyendo comencè a putear un poco hasta que repuntaste jajajaja
las minas somos asi, si señor! pero no es sòlo eso.. es un gran círculo (de baba :P), ya lo dijo Fito...
si estamos enamoradas no podemos dejar de tener al noviete en semibolas todo el día y eso nos pone de mejor humor y nos dan mas ganas de TODO (todo es TODO, no ande cuestionando mucho) y el circulo de baba vuelve a comenzar....

Cuando andamos caracúlicas, emocionalmente hablando, no tenemos ganas ni de ir a ver el pollo en el horno para no tener que agacharnos ni un cachito siquiera!!

creo que con los tipos pasa lo mismo, pero ademas ustedes pueden separar lo fisiològico de lo amoroso. Ojo que muchas de nosotras tambièn podemos y asi nos tratan... de conchudas.

Fulano, el amor y el compromiso emocional es lo que cachondea, no una entrepierna abultada (que es obvio que suma pero no es todo, tampoco voy a entrar en el rol de esas taradas que dicen "yo no me fijo en eso"... las minas bulteamos, si señor!! y lo comentamos con las amigas.

Yo diria que la mujer de su amigo no estaba bien querida que es otra cosa. bah.. no era feliz en su matrimonio y eso lleva a tener poco sexo y a ser cada vez más infeliz y a andar cada vez con màs cara de ogt.

Fede dijo...

Soy un ferviente seguidor de esta teoría!! Ahora (no se si es malo) mi ex novia vivía con cara de ojete!!jajja Aún la mantiene, lo que suena a frigidez!jajjaa

Al fin de cuentas Gabriela como que pudo convencerme un tanto que lo que dijo...

Ah, y lo del pajero, es tal cual!! No ando mal de conquistas, pero verdaderamente los guantes no se cuelgan nunca!!! Así que no vengamos con estupideces a esta altura!! jajaj

Muy bueno el blog!! Comienzo a seguirlo!

vesperLind dijo...

Hola Fulano, yo creo que como dicen las viejas "escoba nueva barre bien!por eso la mujer de tu amigo esta contenta....... todo lo demas es saraza, porque no la miran en un par de años si sigue taaaan contenta ...
Cuando pase el tiempo y este acostumbrada al nuevo novio ya no tendrá tanta cara linda. Cuando se es conchuda eso no cambia, se va un rato y vuelve !
Acaso uds. los hombres no están mas contentos cuando tienen algo nuevo y despues ya no es para tanto...
Decile a tu amigo que no se haga problema-----

LaGranDiosa dijo...

Bleh, mis amigos dicen que cuando una amiga se separa se tiene que esmerar sino no se la ponen ni el día del arquero. O sea, con tu amigo tenía garche asegurado siendo conchuda y todo. Como bien vos dijiste, no la tocás ni con puntero laser, teoría que se puede aplicar a muchos hombres más. Entonces, para que la toquen justamente debe esmerarse. Por eso está tan copada. ¿El nuevo la atiende? Si se esmera de seguro que si! Pero esperá que pase un poco el tiempo y si se vuelve conchuda de nuevo (a juzgar de que ya enganchó al nuevo flaco y no tiene que hacer mucho esfuerzo para tener una alegría), eso confirma mi teoría. En cambio, si esto no se aplica....si, el problema es tu amigo. La tiene chiquita o la malatendía. No hay mucha vuelta!

Anónimo dijo...

Escoba nueva barre bien y eso es asi para ambos!!!
La felicidad se nota en todos y ni hablar del recien separado que nos engancha ya con años en el circuito..creen encontrar al amor de su vida y solo los llenamos de ego para que salgan al ruedo.
Decile a tu amigo que por unos años estará asi , solo tiene que encontrar su puente y despues de mona en mona.

CGL dijo...

Un teoría que debería dejar de serlo; para pasar a ser ley!

Imposible refutarla!

Y que quede claro, que estoy del orto, hoy!

Salutte!

·Geo·ligne· dijo...

jajajaja
sos insufrible.

al menos le pagaste el cafe. :P
jajaja

Saludos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

La conchuda es conchuda por siempre. Ahora esta de vacaciones. ya va a volver a su conchudez habitual.......
Un Argento del medio.-

Anónimo dijo...

ljnwehwkyctqqifcyajc, justin bieber baby lyrics, jgyudyt.

Anónimo dijo...

...Una pregunta: Ud. sigue durmiendo cual oso polar???? vamos mi estimado! despierte que yo lo sigo leyendo!
Le cuento que ya estamos en primavera, la estación más linda del año, a poner los pies descalzos en el pasto!!!!!!!
un abrazo
YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

To be a adroit charitable being is to procure a make of openness to the mankind, an skill to trusteeship uncertain things beyond your own control, that can front you to be shattered in unequivocally extreme circumstances pro which you were not to blame. That says something exceedingly outstanding about the get of the righteous autobiography: that it is based on a corporation in the fitful and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a prize, something fairly feeble, but whose acutely special beauty is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

It is very leading to match gentlemanly distress of all your ornaments pieces so that they mould for the purpose a lifetime. There are different approaches and ways to clean different types of jewels be it gold, euphonious, pearls, diamond or gem stones. Outlined below are the various ways by which you can take care of your accessories and nurture them flickering and novel always.
[url=http://blackfriday2010.spruz.com/]Black Friday 2010[/url]

Anónimo dijo...

Advice in old age is foolish; for what can be more absurd than to increase our provisions for the road the nearer we approach to our journey's end.
[url=http://aquamas584.livejournal.com/]Watches[/url]
Watches

Anónimo dijo...

[p]Colonel Quaritch is making use of all this information and facts in his pursuit to conquer the Na'vi . The back again tale is [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]pandora jewellery wholesale[/url] the fact that a big enterprise has styles to consider around Pandora from your locals due to the truth that this mineral is well worth tons of money . Tiffany , Our silver jewelry has immersed itself within this season's style trends; you possibly can browse by way of the new arrival at our retail internet shop weekly! Sterling silver jewelry in our web page is an extremely cost effective jewelry! Hunt for silver jewelry [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]gucci jewelry uk[/url] stamped having a fineness mark of 925 or Sterling to indicate silver purity . The bold black rhodium look adds a striking contrast against the gold colour . Each Cheap Pandora Bracelets manufacturer [url=http://www.pandoraringssale.co.uk]pandora rings sale[/url] new time, new styles are launched Pandora reports for sale . If you have been looking for something new bracelet, now is the perfect time to treat yourself, how to try for tiffany bracelet, the high quality, beautiful design, and the unique significance . Today, Tiffany has grown to be the world's top jewelry company . right after a prolonged fight with a large amount of turns and plot twists the Na'vi win . The alder-grilled salmon with squid ink pasta is one of the popular Tiffany Outlet and aromatic dishes.[/p][p]$18,000, tiffany necklaces [url=http://www.pandoracharms4uk.co.uk]pandora beads[/url] Wrapped in the Blue Box, these exclusive Tiffany jewelry designs create a memorable Valentine??s Day . There was a tiffany Tiffany UK Stores in the shape of a girl隆炉s profile with the name Marcy(ph) and a date January 25, 1972 . You can feast astigmatism on exquisite ones . Thanksgiving and Christmas holiday period, the company隆炉s net sales increased by 4% [url=http://www.tiffanyjewelleryok.co.uk]tiffany uk[/url] to $ 992 million . They declare they're [url=http://www.allkindstiffanysale.co.uk]tiffany store[/url] betrothed and make love . However, Tiffany (Tiffany) refused to change 篓C Over the years, it has been a believer the same as a marketing concept, and now is not going to tear down it . even though over a scouting mandate Jake turn out to be divided from your party and [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]jewelry sets[/url] is also rescued through the Na'vi chief's daughter, Neytiri . Even in resource-rich Alaska, the Pebble Mine, as the project is known, has become a lighting rod, pitting developers against local and far-off environmentalists . The chief and his spouse [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]cheap pandora jewellery[/url] choose to wipe out Jake and purchase Neytiri to instruct him their ways.[/p]