martes, 20 de abril de 2010

El dedo es el límite?


Parece que empezó el invierno…hace frío. Esta bueno para quedarse un ratito más en la cama, pero para salir y arrancar el día, es un embole. Prefiero los días de sol. Tengo sangre caribeña, solo eso, porque el ritmo te lo debo. Tengo menos movilidad que un caracol en celo. Aunque a decir verdad, nunca vi un caracol en celo, así tampoco sé si tiene mucho ritmo. Pero bueno, el tema va para otro lado, vayamos al asunto…


La semana pasada me junté con unos amigos de la infancia y entre tantas cosas que hablamos, salió, por supuesto, el tema “sexo”.

Para ponerlos en situación, éramos 5 hombres cuarentones, 3 divorciados/separados y 2 felizmente casados. Los divorciados/separados, en los cuales me incluyo. Con una vida sexual más bien activa, no nos podemos quejar. Los otros decían como que su vida sexual de casado estaba a pleno. Durante la charla se podía percibir que eran todos de una mentalidad sexual abierta, no digo que estaban dispuestos a hacer una orgía todos contra todos ó probar una pareja swinger. Pero la mayoría ya habían usado aparatitos o algún otro aditivo en sus relaciones.

Hasta acá todo normal… es como que hablemos del tiki tiki de Huracán de Cappa.

El tema surgió cuando Enzo, hizo el siguiente comentario. “Salí con una pendeja de 22 años, una locura en la cama, hasta que en un momento me estaba haciendo un pete y me metió un dedo en el culo…. Casi la mato!!...”. Para qué!!! Saltaron todos como locos… -Yo la cago a piñas, dijo el enano, -se zarpó, me imagino que le metiste un correctivo en la cabeza?, dijo el gordo, mientras hacia el gesto del cachetazo en el aire, - que desubicada la mina!!, a mi si me lo hace la mato, saltó el Tano…- A ver… dijo que le metió “un dedito”, no un rollo de cocina!!... qué tiene de malo?. Dije con la mayor de la naturalidad… Me miraron todos con asombro.

Creo que después de ese comentario, empezaron a dudar de mi sexualidad. Como si un dedo es el límite de ser más o menos hombre. A ver si entendemos. Yo tengo bien claro que me gustan las mujeres, me gusta también tener buen sexo, y esto incluye hacer sentir placer a la mujer que tengo a mi lado al igual que, me imagino, ella lo querrá para mí. Dentro de los límites de lo placentero, vale todo. Si a vos te gusta o no el dedito en el úpite, es cosa de cada uno y de cómo explora su sexualidad. Pero no por ello, repito, no es más ni menos hombre. Se entiende, o te hago un dibujito?.

Ojo!! Esto no quiere decir que si de pronto salgo con alguien que leyó este post…se envasiline el dedo índice y quiera hacer un tacto en la primera cita, porque es muy probable que se coma un cortito a la mandíbula que la deje hablando boludeces por una semana. Todo tiene una maduración dentro de la intimidad de la pareja… Todo a su debido tiempo.

Espero no recibir miradas cómplices de los comentaristas en alguna fiesta ó de mis vecinos cuando me cruce por el barrio. Ya me los imagino cuando me vean…”Miralo a Fulano, se banca hasta un dedito”… mientras esbozan una sonrisita. Pero bien machito…sabelo.

Igualmente creo que hay hombres que no saben hacer el Amor (no pongo “cojer” de educado que soy). Y me baso en muchos comentarios que me hacen mis amigas con respecto a sus parejas actuales y anteriores. Y más después de escuchar a mis amigos. Se creen que cojer es solo mirar un poco de Venus, darle matraca al mismo ritmo, no conocer otra pose que las 8 clásica (hay 50 posibles) y dar un par de nalgadas. Y ni hablar del sexo oral, no encuentran el clítoris ni con un GPS. A la juventud la entiendo, le falta experiencia…pero el resto!!...epa. Algo pasa.

Seguro me dirán que hay cosas más importantes dentro de la pareja, etc,etc. Pero la verdad…hay algo más importante que el sexo? (si quieren pueden contar alguna experiencia, buena o mala. Me encantan!!!)

23 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Espero que despues de este post no te anden señalando con "el dedito" acusador. Bueno, al menos que no sea con el mismo que introdujeron en partes semi-innombrables.

Valiente el post!
Tampoco entiendo porque todos se hacen "cruces" con el tema del dedo. Creo que es uno de los tabú que a los tipos nos falta derribar.

Ahora se admite mas facilmente el tema de los juguetitos porque está de moda, pero hace unos años nadie se animaba a hablar de eso tampoco.

Estoy 100% con vos en que cuando uno tiene las cosas claras, es genial acordar con la pareja lo que sea placentero para ambos.... y sin tantas vueltas ni tapujos.

Fulano de Nadie dijo...

Grande Marcelo!! el primer comentario...jaja.

Dedicado a los comentaristas que querian que hable de sexo. Espero que ahora opinen!!

Fulano

Esther dijo...

Cómo nos limitan los prejuicios! A hombres y mujeres, que en esto somos muy humanos todos!

LaGranDiosa dijo...

Confieso que pensaba algo similar con respecto al dedo acusador. Pero mis compañeros facultativos son muy "open mind" y en las clases aburridas nos la pasamos hablando de este tipo de cosas. La mayoria coincidió que una vez que probás el "dedo mágico" no lo largás mas, a tal punto que incentivaron a "los novatos" o "virgenes" a que lo hagan. Volvieron la semana con una sonrisa triunfante declarando que "nunca la habían pasado mejor". Asique en ese momento mi prejuico se evaporó, y anoté usar el rescurso cuando sea oportuno hacerlo.
Por otro lado, estoy de acuerdo, tan difícil es encontrar un hombre que se ocupe/preocupe por hacerte disfrutar en vez de solo querer acabar rápido? Digo, después no quiere que nos enamoremos de los que nos tratan bien...

MM dijo...

Hay algo más importante que el sexo? No vale decir el dinero.

Anónimo dijo...

--Moria dice tener siemrpe un par de guantes de latex en su cartera para estos menesteres,al parecer no da arruinarnos la manicura



para mi tiene mucho que ver con la confianza y la intimidad,con jugar y conocerse...pero sobre todo con relajarse(mucho) ;)

..es un camino de ida,
pero hay que saber guiar..

besos, tambien a vos, Fulano version Open Mind,
P.


PD:
pago por el dibujito explicativo de este post
PDD:
de a ratos coincido con vos y con Mr.Groncho,no hay como el 'buen' sexo

tu vecinita del fondo dijo...

Durante mi caminata de hoy escuche cuchichear a 2 vecinas: "viste? al del lote 8 le gusta el dedito en el toor!!" Ahora entiendo todo. Vas a ver que tus candidatas se te van a aparecer con las uñitas bien cortitas.Fijate que no te miento.

El vecino de City Bell dijo...

Estoy saliendo con una señora de Recoleta que a la hora de la cama es una verdadera perra, cosa que me encanta, pues a la hora de tomar café en "Francesca" en Patio Bulrrich es una dama con todas las letras. Porque digo esto? porque coincido con FULANO que en la intimidad vale todo aquello que de y nos de placer, pero siempre de a dos. Confieso que -en lo personal- no he probado el tema del "dedito" y no se si me le animo, pero en resto, hasta que no brama ella y bramo yo no paramos...y lo pasamos de primera!!! Saludos a todos!

Fulano de Nadie dijo...

100PiEs: Es verdad, los prejuicios es algo común en ambos géneros.

La Gran Diosa: Decile a tus compañeritos que una cosa es probar y otra cosa es andar con una rabanito en el ojete. Como dice el dicho al momento de estar parado frente al mingitorio, “más de una sacudida es paja!”.

Todos Gronchos: Lo bueno del dinero es que te puede garantizar mucho sexo. No sé si del bueno, pero algo es algo.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Anónimo: Coincido que hay que relajarse, eso depende mucho en la confianza que uno tenga con su pareja. Y por supuesto el contexto….porque a mí me paso de estar con una señorita encantadora y en la misma cama con un aparato rojo de goma con 3 pilas grandes adentro y ahí te la regalo…no hay machote que se relaje!!!

Vecinita del Fondo: Anda avisando que saquen turno en la manicura rápido, porque a fin de mes, me voy del barrio!!

Vecino de City Bell: Excelente! Anda practicando que ya se nos acerca el examen regular de próstata…prefiero dedo conocido que por conocer!

Fulano

Anónimo dijo...

Tenes razon amigo, yo nunca probe un dedo, pero algunas veces me dieron una buena chupada de culo que me dejo loco!
Abrazo
Ano...nimo

Fulano de Nadie dijo...

Ano-nimo: Y ni te cuento si la susodicha se pone un cubito de hielo en la boca, previa chupada de culo...te hace ver las estrellas..jajaja. Probalo y después me contas.

Fulano.

Anónimo dijo...

"...Hoy Dormís En Mis Brazos
Y Eso Es Una Verdad.
Tu Cuerpo Es el Lugar Perfecto
para Que Yo Sepa Lo Que Quiero Hacer.."

...Nada mejor que eso.
Saludetes YO Claudia (original)

Graciela Fernández dijo...

Eso sí que es hablar a calzón quitado. Pero mirá vos las chicas de ahora... a mí a los 22 ni se me hubiera ocurrido, aunque gracias a Dios con los años me avivé un poco.
Buenísimo lo del clítoris y el GPS. Fijate hasta dónde serán de ignorantes que a un escritor de Córdoba le tuve que decir que en su libro había un error porque en la vagina no hay pelos...

Marcelo Cafferata dijo...

Graciela: el cordobes no le encontraba explicacion a lo de "tener pelos en la lengua" y mandó lo de la vagina..... despues de una noche de sexo salvaje, sin GPS evidentemente....

Ale dijo...

En mi experiencia sólo conocí a un hombre que le gustara dedito, juguetito, sólo uno.... los demás hombres de mediana edad rechazaban mis intentos de meter dedito, aparatito.... hay mucho desconocimiento al respecto, se estimula directamente la erección desde atrás masajeando la próstata, y se llega a erecciones importantes y a un placer elevado, según me ha informado el muchacho con el que lo probé.... Yo por las dudas siempre llevo en la cartera, además de los preservativos, mis guantecitos de latex y mi gel lubricante.... No vaya a ser cosa que me pidan dedito y yo justo no tenga los elementos....
Saludos!!!

El vecino de City Bell dijo...

Mirá Fulano, con respecto a lo que decís sobre el examen de próstata, debo decirte que tenes razón, pero no es lo mismo ir por Ioma que por Osde. Si vas por la primera obra social (Ioma) es bastante probable que el dedo sea en de un enfermero con brazo de macánico naval, o sea mas gordo que un tubo de claocas, mientras que si vas por Osde, seguramente el dedito sea el de una enfermera de no mas de 25 años muy bien cuidada, rubia y de ojos celestes. De allí la importancia de una buena obra social. Saludos.

Anónimo dijo...

fulano, esto me trajo buenos recuerdos sexuales con dos hermanas hace muchos anos, una haciendo un pete y la otra cupandome el culin... impresionante... ahora con mis cuarentas anos, separado, y con varias chicas pasadas por mi cama disfruto una buena chupada de culo pero siento que falta algo...

TucuMala dijo...

cada cual puede hacer con su culolo que quiera, en el sexo ttodo vale si las dos personas estan de acuerdo, ahora si la pareja (lo digo asi es lugar de decir CHONGO)intenta hacer algo qu ea unno no le gusta, la cahcetada al aire me parece un espanto,sutilemnte lo alejas de lo que stas ahaciendo y seguis con otras cosas!

tucuMALA

sandivina dijo...

El tema del dedidto tiene mucha tela pero...y ahora trataré de ser tan valiente como tú, puedo asegurarte que gusta más de lo que muchos puedan imaginarse, es más, puedo arriesgarme a decir que quienes lo prueban repiten...
Los hombres siempre quieren probar cosas nuevas siempre y cuando sea la mujer la que introduzca nuevas cosas...ay, esa boquita de los tios y esa estúpida creencia a pensar que pierden su hombría co cualquier jilipoyez.
Saludos Fulano!

Sandivina

Anónimo dijo...

No sé que asusta tanto.
Si a los hombres les gusta hacerselo a una mujer, que diferencia hay? no se pone en juego la sexualidad, ni hay dudas!

yo conocí varios hombres a los que les gustaba,y también lo pedían, creo que es permitirse disfrutar y explorar otras sensaciones, muy lejos del fantasma de la homosexualidad.

aprender a disfrutar, no quedarse con un preconcepto.

saludos

cahu dijo...

creo que a muchos les gusta pero se lo guardan... con la valentia de su conesión, sr. fulano de nadie, mas de uno se saca a careta seguro, mi problema es... que no sé si me animo yo... auch, me da un poquito de impresión! jaja

Anónimo dijo...

Hola, luego de leer varios comentarios, estoy totalmente en acuerdo con el comentario de "nadasepierde"
Es asi, lejos de la sexualidad, nada que ver, creo muchos de los hombres no saben donde se encuentra el punto G, el masaje prostatico es lo mas hermoso que puede haber, por supuesto qu esto se consigue cuando hay mucha confianza en la pareja y la idea es pasarla bien en pareja.-
Con mi mujer empezamos de a poquito a jugar, ella cuando teniamos sexo oral (69) ella con sus dedos me acariciaba todo alrededor del ano y no saben hombres que no lo han probado, que sensacion mas hermosa se siente!!!
Asi comenzo todo de a poco, hasta que yo deseaba de que ella me penetrara con sus dedos, xq la sensacion que se sentia en esa zona era hermoso!!! la verdad, nunca habia sentido una sensacion asi!!!hasta wue un dia compramos un dilatador anal y mi mujer lo usa conmigo cada vez que ella tiene deseos de usarlo y no sabe que cosa mas linda es!!, la verdad que invito a los hombres a disfrutar en pareja de esa manera y no se van arrepentir para nada!!! es hermoso!!! yo digo que tenemos que sacarnos esos tabues que teniamos antes y difrutar del sexo en pareja, xq es realmente hermoso!!! y no se olviden de que la vida es una sola y los gustos hay que hacerlos en vida, no se van arrepentir ya las esposas nuestras tambien les gusta, xq ellas tambien disfrutan mucho, haciendonos felices.-

Saludos a todos