jueves, 28 de enero de 2010

A cara de perro no sé jugar…

A cara de perro no sé jugar…cantan de fondo Las Pastillas del Abuelo, mientras tomo unos mates bajo la sombra del sauce llorón. No me voy a poner a analizar la letra, ni mucho menos, me quedó con esa frase, porque es algo en que tampoco sé jugar.

No me sale discutir, me agota, me quita toda la energía. Y lo que seguramente pase…es que salga perdiendo, con tal de no seguir en el tire y afloje.

Salí con una chica que le encantaba discutir por todo, era el wikipedia andante en versión femenina y en estéreo (porque hablaba hasta por el culo). La última discusión bizarra empezó así…

- Te llamé y no me atendiste, eso significa que andas con alguien, me dijo apenas levante el tubo de mi casa. – No, bonita, estaba en el baño…(con mi mejor vos de dulce de leche) -Si, te creo…-Si, créeme…- Mira, si estabas en el baño, podes ir con el celu, no se te va a oxidar…-Seguro que no, pero me da no sé qué hablar mientras cago…,(nótese como va cambiando mi vos). – Claro, porque te ven por el celu, qué saben que estás haciendo?...- No, ya sé que no me ven, pero no me gusta…-Siempre lo mismo con vos, te llamo y no me atendes. Después inventas cualquier cosa, ya sé como sos!!...- A ver…cómo soy?...- Sos muy básico…- Mirá, como el teléfono sonó como 20 veces, pensé que era algo urgente, así que estoy en bolas, con el calzón enroscado en los pies, y un sorete a punto de asomar…así que si tenes que decir algo, decilo…sino, llamame después que tengo que seguir cagando!!! – Ves, ya me estás gritando!!...(ella a los gritos)… - Yo gritando??? (gritando más fuerte)…-Con vos no se puede hablar!! (gritando más fuerte)… Y me cortó…

Ahora bien, que podemos sacar de esta pequeña conversación?...nada, absolutamente nada. No sé ni para que me había llamado. Pero cuál fue la respuesta de ella, en el siguiente encuentro, que conmigo no se puede hablar, que no la escucho y que nunca la atiendo cuando me llama. Y que además…le grito. Y eso no es de hombre!!.

A ver queridas mujeres argentinas… Los hombres tenemos un latiguillo que usamos muy a menudo que es: “no rompan los huevos”. Y esto se aplica, precisamente, para estas discusiones vacías de contenido y sin sentido. Se entiende, o te hago un dibujito?

Tampoco nos gustan las mujeres que saben de todo y hasta opinan si Palermo tiene que jugar en la selección o no. Y te lo discuten y lo argumentan como si fuera de vida o muerte. Y más si el más tronco de los troncos, hace un gol faltando 1 minuto y con una lluvia torrencial, encima de eso, te tenes que bancar…”Viste pendejo que Palermo tenía que estar en la selección!!!”….Como dice el Diego…Chupala!!

Y como dice también en la misma canción “por no ser cruel, pierdo honestidad”…Prefiero callar o mentir, y no decir lo que realmente siento o pienso en esos momentos.


les dejo el tema por si no lo conocian...

10 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Y definitivamente a mi me molestan los que piensan que las mujeres no debemos opinar sobre Palermo y la selección...acaso es excluyente? Odio la discriminación de géneros.

Anónimo dijo...

...Cómo no voy a conocer el tema si en esta casa mi hija es fanática de LAS PASTILLAS DEL ABUELO...!!!
Volviendo al tema, creo que las broncas acumuladas, los malos entendidos y las quejas son como acumular libros en una biblioteca, llega un punto que no dá para más y en algún momento se viene abajo...

P.D.:escuche AMAR Y ENVEJECER, de las Pastillas...
saludetes! YO Claudia (original):)

Anónimo dijo...

jajajaj no habia visto que recomendaba el mismo! me mandé de una sin mirar...cuac...la edad y el calorete y las ansias porque sean las 18 y comiencen mis vacaciones me tienen en este estado! YO Claudia (original) :)

Anónimo dijo...

llega una edad en la que tenemos tantas cargas y prejuicios de relaciones anteriores que es dificil separar los recuerdos de la realidad, vio, como dice el dicho, el que se quema con leche ve una vaca y llora, aca pasa lo mismo, es verdad que la chica era medio rompe bolas, pero la deben haber cagado antes... Rob, aguanten las pastillas, tu amigo Fortinero!!!

Anónimo dijo...

''sos un caradura...
no me hagas hablar..''

existe ese tema?

p

sandivina dijo...

Todos tus ligues parecen sacados del mismo manicomio, lo único a destacar en este post, más que nada obvio, es la canción y el grupo con toda su genialidad..
Un consejo: cambia de manicomio!
Bs

Silvana dijo...

Prefiero quedarme en tu blog y no ir al de Giordano.
Me reí mucho con los anteriores post, en especial "Depilatela" y "A la puta, dejala en casa". . .
Ojalá puedas encontrar pronto a la mujer que te corresponda y te llene de felicidad.
Saludos!

Isa (una chica indecente) dijo...

La proxima vez que no me atiendan supongo que me acordaré de este post ;)

beso

Anónimo dijo...

There is no need to make reservations for a public tour but the tours do leave promptly according to the schedule above.. [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]Mulberry Tote Bags[/url] This is the condition most commonly associated with bifocals.. [url=http://www.goosecoatsale.ca]canada goose[/url] Vhoynreov
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora bracelets sale[/url] Htfqzlart [url=http://www.officialcanadagooseparkae.com]canada goose[/url] bitlegbfq

Anónimo dijo...

La verdad mi ex era tambien de cuestionarme porque no le atendía el telefono y se me ponía de los pelos. Pero confieso como propio el error que tenía esa chica de querer opinar y argumentar sobre todo... pero de a poco ya lo estoy trabajando y mejorando eso... a veces es mejor callar. LA CANCIÓN DE LAS PASTILLAS ESTÁ GENIAL!!! Gracias