viernes, 22 de enero de 2010

Obsesivamente jodido.

Acá me ando…mientras me dejo llevar por los flota-flota, refrescando las ideas. No hay nadie por los fondos de Canning. Se fueron todos de vacaciones ó hace tanto calor que nadie anda por ahí, vagando.
En este tiempo de ocio, en donde mi mayor preocupación es sacarme el zunga que se me mete en la raya y pensando seriamente en irme a comprar otro, un talle más grande, porque este ya me aprieta los genitales. Lo que provoca que no me llegue sangre al cerebro y me provoque mareos. Si, soy hombre.

El tema es que estaba pensando y en algo que soy jodidamente jodido, son con las minas obsesivas. En cualquier cosa, obsesivas en el trabajo, deporte, hobby, familia, limpieza, etc.etc.

Salí con una chica que era fanática de la natación, cualquier cosa la teníamos que hacer antes o después de sus 2 horas de entrenamiento. Con decirles que tuvimos un casamiento y se llevo la ropa al club y el casorio era un sábado a las 9 de la noche. Y yo la pasé a buscar en traje por ahí.

Con otra que salí era obsesionada con la limpieza. Me hacía entrar a la casa y sacarme los zapatos para que no le entre la tierra. Usaba un trapo para limpiar la cocina, otro para el baño, otro para afuera y otro para la mesa. No se imaginaba que yo uso la misma balerina para todo!! Hasta te lavo los vidrios del auto.

Con otra que salí, no era obsesiva con algo en particular, pero siempre tenía mil cosas para hacer o estaba “a full”. Un día la llamo y le digo…- Che, porque no te venís en sábado a casa y tiro algo en la parrilla. – Dale, buenísimo, me dice. – Dale, te podes venir el viernes, así nos levantamos, desayunamos y pasamos el día en la pile….te parece?..- Uhh, lo que pasa es que el sábado, le dije a mi amiga que la acompañaba a llevar al perrito al veterinario, después voy a lo de mi vieja y le dejo la ropa para lavar, voy a cambiarme una malla que me compre y después voy para tu casa. –Ah. OK, entonces te espero para cenar?...- No, zarpado, pero a qué hora queres almozar?...tipo 3 de la tarde, es sábado. – Si, es sábado, pero Yo me levanto a las 9. – Bueno, lee el diario. –Y porque vos mejor no te organizas de otra manera?...- No puedo, la semana estoy a full, visitando clientes, de acá para allá, me junto con las chicas, el gimnasio, mi vieja…no puedo con todo. –Ok, como quieras, igual llamame antes de salir para acá, porque por ahí me hinche los huevos y me fui a dormir la siesta…por las dudas, venite comida. – Que mala onda…

Con otra su vida, social, laboral y animal…pasaba por el trabajo. Su mejor amiga era su asistente, su ex, era el gerente de marketing, su mejor amigo gay, era un flaco de ventas y así todo…Ir a las reuniones de amigos era una continuación de la jornada laboral. Eran un embole, porque hablaban de cosas que solo ellos entendían…y uno dibujado. Y lo peor que el tema seguía cuando estábamos solos. –Me haces acordar que llame a Mauro de sistema porque no me anda la Pc de la oficina?...y vamos al super para ver si salió el nuevo producto?...-Para un poco!! La verdad me interesa poco y nada que el nuevo producto este en el mercado y si la PC de la oficina no te funcione. Hoy es domingo, juega Huracán. Mañana, cuando vayas a la oficina, hace todo lo que tengas que hacer en el trabajo. Pero a mi tu jefe, no me paga por hacer horas extras. Así que si queres trabajar, andate a tu casa y no me rompas los huevos. Fui claro, o te hago un dibujito?...

El problema fue que al poco tiempo que dejamos de salir, la echaron por restructuración, la quise llamar pero me pareció poco desubicado. No me sentí muy bien por eso, pero un poco le va a venir bien para que sepa que el trabajo es eso, solo trabajo.

Como todo la naturaleza es sabia, hizo el día de 24 hs. …8 hs, para dormir, 8 horas para trabajar y 8 horas para hacer lo que uno quiera hacer. Y en esas últimas 8 horas está la familia, los amigos, el novio, el amante, el perro…etc.etc.

Finalmente, creo que en el fondo soy un hombre demandante y como tal, necesito un poco de atención. Lo que significa que si el tiempo que tienen para mí lo utilizan para otra cosa. No me gusta para nada. Ser jodidamente jodido, no es cosa fácil.

9 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Los excesos son malos, diría mi abuela. Exceso de limpieza, de natación, de trabajo....y de novia también! Está bueno que todo (incluída la relación) sea en su medida justa. De esa manera, evitamos el hartazgo, no?
No creo que sea tan jodido alcanzar el equilibrio. O si. Eso explicaría la cantidad de divorcios...mmmmm...tomemos activia!

Esther dijo...

Y es que el tiempo que dedicamos a algo/alguien nos da la justa medida del interés que despierta.

Anónimo dijo...

...Estoy viendo medio borroso o ud. dice ser demandante??? me suena a jodido y egoista. Las cosas que dan placer, sin excesos obviamente, no hay que dejar de hacerlas. Puso muy estructuradamente la distribución de las horas del cómo debería ser una persona "normal"?¿ , pero yo en lo personal, lejos de dormir 8 horas, como mucho 5 y tampoco trabajo 8 horas, sino que muchas más en la empresa y el resto lo tengo que distribuir entre todo lo que me demandan y ofrecen...es así fulano, no se estructure tanto, deje que los tiempos fluyan y que las cosas surjan...Ya le escribí una vez, que para estar bien con uno mismo y con los demás es fundamental RESPETAR LOS TIEMPOS...
Le dejo algunos versos sueltos piense ...
P.D.: ¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo,
Que nadie establece normas salvo la vida,
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio
Que para que alguien “sea” hay que ayudarlo,
Que ayudar es poder alentar y apoyar,
Que para no estar solo hay que dar,
Que para dar debimos recibir antes,
Que para que nos den hay que saber también cómo pedir,
¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?...
Disfruto MI TIEMPO DE DISTENCIÓN LEYÉNDOLO! Va con onda y Ud. lo sabe!!!!! YO Claudia (original)caminoalapiletaysinflotaflota patito es lo mismo??? :)

EU dijo...

Si estás enamorado o te gusta la persona dejás de ser OBSESIVAMENTE jodido, pero bueh... hasta llegar a ese momento...
Seguí participando.

Te leo y te leo y todavía no entiendo porqué no abrís tu corazón y tu cabeza.
Son difíciles las relaciones y aunque parezca una frase hecha, es la realidad.
La vida es correr riesgos todo el tiempo en todo sentido. Y si nos animamos con una relación de pareja ?? porque en lo demás las cosas van saliendo bien o no ???

Besotes !!

Fulano de Nadie dijo...

La Gran Diosa : Cuanta razón tenía tu abuela!!

100PiEs : Sabes que Yo pienso exactamente eso. Si no tenes tiempo en organizar tu vida para dedicarme un rato, es que en realidad preferís hacer otra cosa que estar conmigo…! Suena a reclamo femenino, no?.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

YO Claudia (original) : Lo único que me faltaba, ser jodidamente jodido y para colmo egoísta!...Lo que si es verdad, soy medio estructurado como te podrás dar cuenta.

EU : Aunque no lo creas, tengo abierto el corazón y la cabeza. Una vez me dijeron que tenía miedo a tropezar con la misma piedra. Con respecto a volverme a casar. Y es ahí cuando se equivocan conmigo. No le tengo miedo al compromiso, ni a casarme y mi deseo es formar una familia. Mi “piedra” es el divorcio. No quiero volver a divorciarme.

Ahí está la gran diferencia con el resto de las cosas, si me va mal en algún proyecto. Vuelvo a empezar. Si se me rompe el auto, lo arreglo o lo cambio. Esto para que veas la seriedad que le meto a la relación. Desde que me divorcié, solo una novia conoció a mi familia. Creo que por acá pasa mi jodides.

Se que es una tara que tengo, nadie firma el amor eterno. Pero por lo menos quiero estar seguro, antes de dar el siguiente paso.

Fulano

El vecino de City Bell dijo...

Fulano, lo mejor: CAMA AFUERA FOR EVER!!! Si te hinchás las pelotas, no vas ni vienen a visitarte. Si tenés ganar de estar con ella, la invitás o le hacés un "vuelo rasante" de una hora duración. El resto es para vos, tus hijos (si los tenés) o sencillamente para lo que se te venga en gana. Hay que ser libre!!!

Lua dijo...

Fulano, me hiciste reir mucho, y eso hoy en día no es poca cosa. Yo tengo tres ballerinas, por cierto, cocina-baño-piso. Te sigo, muy bueno.

Pablo~ dijo...

Amigo jodido:
Para algunas personas el trabajo no es "solo trabajo", se comprometen.
Ponen una cierta actitud de defensa a su ingreso monetario, no se si me explico. (no hago dibujitos)
Si sale mal a pesar de ello, usted debió estar presente para apoyar su intención de una vida mejor.

Como consuelo por lo menos.

Si no estuvo y encima se lo toma en joda, es que el que no estbaba comprometido es usted.

Tambien venimos que le gusta la cosa limpita, y la rajamos conque le da lo mismo si la valerina limpia el inodoro y luego su plato.

Amigo jodido: No veo como quiere algo, sólo como NO quiere todo.