miércoles, 6 de enero de 2010

Decisiones Jodidamente Jodidas

Arrancamos el año trabajando, considerando el país que tenemos, ya eso es una bendición. Por suerte, no me puedo quejar, no estoy ganando plata pero por lo menos no pongo. Y me permite tener un poco de tiempo libre. Que para mí eso es muy importante. Durante este tiempo de ocio, me dedique a llamar a mis amigos para desearles felicidades para estas fiesta, y hablando con una amiga, me comentó que salió con un flaco divorciado y que casualmente también vivía en un Country. Lo que le hizo sacar una rápida conclusión de que “Todos los divorciados optan por ir a vivir a los country solos”. Puede estar en lo cierto, siempre y cuando el divorciado tenga los recursos monetarios para poder llegar a ese estilo de vida, pero Yo lo apunto para otro lado…”Siempre tenemos un momento para tomar “esa” decisión jodidamente jodida, que nos marcará para el resto de las relaciones!!”.

Qué quiero decir con esto?...Que durante nuestra etapa de soltería, tomamos decisiones que nos van a mostrar nuestra hilacha de jodidamente jodido y que nuestras futuras parejas no van a poder sortear con facilidad, lo que nos permitirá tercerizar la culpa, es decir, la culpa de que nos deje será porque ellas no se supieron adaptar… Vamos a los ejemplos porque me parece que no se entiende un carajo. Con esto no quiero decir que el lector sea medio lento…se entiende, o te hago un dibujito?.

Salí un tiempo con una chica, que decidió irse a vivir sola a un hermoso departamento en la zona de Las Cañitas, para los que no conocen Buenos Aires, es una zona donde abundan los restaurante y los bares de moda, lo que hace casi imposible conseguir un estacionamiento en cualquier momento del día. Por ese motivo, cada vez que iba para la casa, tardaba casi una hora tratando de conseguir un lugar en donde dejar mi puto auto…y ni hablar que en dos semanas recibí 3 foto multas por estar mal estacionado, porque al final de dar tanta vuelta terminaba dejando el auto en cualquier lado…Como se podrán imaginar…no pasé de la tercer multa. Nunca más volví a esa zona.

Otra, optó por darle prioridad a armar su living y su escritorio, dejando para lo último…a su cuarto. El cual contaba con la cama de su infancia que había traído de la casa de sus padres. Por lo tanto, cada vez que me quedaba a dormir, tenía que hacerlo en una cama de 1 plaza y para dos!!...Duré lo que dura un pedo en la mano…me banco cualquier cosa, pero dormir, tengo que dormir bien… Al final le dije…o adelgazas o compras una cama de 2 plazas…opto por una tercera opción, me cambió por uno más flaco.


Ejemplo de decisión jodidamente jodida...
si elejiste usar cola less este año, sin comentarios

No voy a hablar de las que viven en Zona Norte, tipo Pilar, Olivos, Martínez y demás zona, que decidieron quedarse cerca de la casa de los viejos ó vivir en su barrio de la infancia… Comúnmente estas chicas se aparean con los de su misma especie…Llamémoslos jugadores de Rugby ó amantes del deporte acuático. Pero si tuviste la puta suerte de engancharte con una de esta zona, estas jodido. Lo muy probable es que te digan…”me encanta el río” y te lleven a pasar los domingos a la tarde a la costas de Olivos, para que te cagues de calor, porque no hay una puta sombra, y para que veas el rio, lleno de botellas de plásticos flotando y mugre por doquier…pero bueno, eso es lindo, para los que tienen un barquito y se van a tomar sol a Colonia. Pero vos y yo, que somos bichos de barrio, lo más divertido vas a hacer, es que te des una vuelta en catamarán en el Puerto de Frutos del Tigre.

Y ni hablar que para ir a visitarla te tengas que rendirte al Gauchito Gil, esperando poder atravesar la General Paz y la Panamericana…sin mayores contratiempos.

Otro capítulo aparte es los que decidieron quedarse en la casita de los viejos. No entienden que no es lindo tener sexo pared de por medio con la de los padres. Por más que tus viejos sean re piolas!!... No podes levantarte en calzones a mear y cruzarte en el pasillo a tu vieja en enagua, pantufla, una cosa en la cabeza y un mate en la mano. No es para nada sexy. Y menos si uno se levanta con el amigo a media asta.

Por eso, siempre tomamos decisiones medio jodidamente jodidas. Sin pensar en cómo serán nuestras futuras relaciones. Y si nuestras futuras relaciones se podrán adaptar a eso. Que es muy seguro que “NO”…por eso las tomamos. Cuando me plantean a mí que en el Country se aburren o que les queda lejos ó cualquier otra cosa, les digo que esto es lo que elegí para mi vida. Y es muy probable que me dejen. Pero no es por mi culpa…es porque ellas no se adaptan a vivir en un Country…se entiende? No me hagan explicar todo de nuevo!!...

Tomaron alguna decisión de “Jodidamente Jodido” que haya afectado sus futuras relaciones?...escucho ofertas…siempre es bueno tener alguna para ir incorporando!!...

15 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Suelo pasar mis findes en un country...todo muy lindo, pero si no sabés manejar, estás muerto. Por suerte empiezo mi clases de manejo la semana que viene.
Además, tengo un depto inhabitado pero amueblado para cuando quiero escapar de mi "casa familiar" y por ahora, el combo rinde. Mas adelante se verá...pero tendré en cuenta esos items!

Esther dijo...

SÍ.
Tuve descendencia con mi expareja.

El vecino de City Bell dijo...

Cuando me separé, y teniendo un departamento mio (fuera de la sociedad conyugal) en el centro de La Plata y alquilado, me fui a vivir a un hermoso duplex en el centro de City Bell, donde viví toda la vida. La verdad, es que para alguno de mis amigos estoy lejos, pero a mi me encanta. Me queda muy cerca de la cancha de golf donde paso mis fines de semana, tengo todo el verde para mi, con una calidad de vida envidiable para cualqier urbano y si, tenés que tener auto, pero si vivís en San Isidro también. Lo que tiene de bueno City Bell es que posee esos cafecitos tipo Cariló donde podes pasarte horas, encontrarte con amigos o leer el diario el sábado a la mañana. Estoy contento con mi vida, y si alguna fémina la quisiera compartir, debe ser (SI O SI) cama afuera, pues la única mujer que duerme en mi casa es mi hija y el único hombrecito que pernocta es mi hijo, nada mas. Ah1 al que no le guste que se cague.

Anónimo dijo...

Hola!!
La distancia no importa si te interesa realmente la persona, claro que, a mediano plazo algo tienen que hacer algo para estar mas cerca, como mudarse juntos a un lugar intermedio o uno al lugar del otro...
Yo no soy de tener problemas para viajar, ya que de hecho lo hago por mi trabajo, pero bueno, depende de cada persona...
Igual es normal que cuando pasan mas los años, ya tenemos más costumbres o mañas"? que no podemos cambiar por más flash" de alguien que tengamos a primera vista", no?
Besos,
Gri.

María dijo...

Fulanoooo!
Decisiones jodidas tomamos todos. En cuanto al lugar dónde uno vive...es el destino el que hace que uno nazca en tal o cual lugar.
Por mi parte, puedo decir que las de "zona norte" no salimos con tipos de la misma zona...si fuera todo tan sencillo, no habría gente sola ni estaríamos tan jodidos!
Yo decidí seguir viviendo en la zona donde me crié toda la vida...y además me queda a 10 minutos del trabajo. Impagable! ¿Fue o será una decisión jodida para una futura relación? No lo sé.
Y las distancias son relativas... salí con un flaco que vivía lejos y se cruzaba la Gral Paz a la hora que fuera con tal de vernos; y otro que vive a 10 cuadras y jamás fue capaz de mover su esqueleto y salir de su depto!
Las distancias se acortan con las ganas que uno tenga! Absolutamente comprobado!
Buen año para todos!
Beso, Ceci

El vecino de City Bell dijo...

Ceci, pasame tu teléfono o tu correo que yo no tengo problema en ir hasta San Isidro u otro punto de la zona norte!

María dijo...

Te lo pasaría encantada ... pero el tema de la cama afuera si o si, me da frío!

Nino dijo...

Mi decisión de “Jodidamente Jodido” fue no volver a formalizar ninguna relación desde hace un par de años porque me pudrí de todo eso! todos los fines de semana lo mismo… horarios, explicaciones, excusas, etc.
Hiciste bien en mudarte al country lejos de todo quilombo y con mucha tranquilidad.
Saludos

Sabrina O. dijo...

Te comprendo no sabés cuánto, hay que buscarse algo por el barrio y listo, tenés la ventaja del transporte y si conocés sus horarios no te lo "chocás" todo el tiempo.
Eso sí, la cama doble o chau.
:)

Anónimo dijo...

TAN TODOS RE LOCOS.....
PRIMERO NO SE COMO HACEN PARA VIVIR EN ESOS LUGARES DE MIERDA........
EN LA VIDA SOLO HAY DECICIONES , QUE TE DEFINEN COMO PERSONA, SEGURAMENTE SI SOS UN GIL,PEDANTE, PELOTUDO VAS A QUEDARTE COMO LO QUE SOS.
DOS COSAS EN EL MISMO NIVEL DE IMPORTANCIA, EL TRABAJO Y LA FILIA..............

Anónimo dijo...

TAN TODOS RE LOCOS.....
PRIMERO NO SE COMO HACEN PARA VIVIR EN ESOS LUGARES DE MIERDA........
EN LA VIDA SOLO HAY DECICIONES , QUE TE DEFINEN COMO PERSONA, SEGURAMENTE SI SOS UN GIL,PEDANTE, PELOTUDO VAS A QUEDARTE COMO LO QUE SOS.
DOS COSAS EN EL MISMO NIVEL DE IMPORTANCIA, EL TRABAJO Y LA FILIA..............

El vecino de City Bell dijo...

Le contesto a "Anónimo". En primer lugar, creo que vos sos un ignorante, pues escribir TODO CON MAYÚSCULAS es propio de las personas que no saben las reglas ortográficas. En segunda instancia, la falta de coherencia a la hora de hilar una frase es casi risueña en tu comentario, y te juro que hasta mueve mi parte docente como para ayudarte a salir de ese oscuro y tenebroso estado que es la ignorancia y el cual te provoca -a vos y a todos los que lamentablemente lo transitan- una violencia que no se puede ocultar.
Creo que tu comentario fue desacertado o, para que lo entiendas, muy desubicado, siempre pasando por alto tus faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

...cuac... se armó! Por favor, haya paz...
Vivir y dejar vivir...
Saludetes! YO Claudia (original)

Terín Collado dijo...

Yo tengo dos perras que duermen dentro de la casa, una en el baño y otra en el piso a los pies de mi cama. Roncan como gladiadores borrachos, y la que está en el baño te da la pata cuando te sentás en el inodoro. Y como soy tan jodida como vos o más, al que no le guste, que no venga.

Clari dijo...

la peor decisión que tome en frente de una relación fue haber buscado apartamentos en buenos aires para que nos vayamos a vivir juntos. realmente hay que pensar cuando la pareja está preparada para dar ese gran paso.