lunes, 19 de octubre de 2009

La vestimenta...

En algo que soy jodidamente jodido, es en la vestimenta. Será que yo soy de vestirme muy clásico y tratando de no entrar en el ridículo. Por eso le presto mucha atención a la forma de vestirse de mi pareja.

Hace un tiempo atrás, una amiga me pasó el MSN de una conocida de ella para que la invitara a salir. Así fue que la agregue a mis contactos y empezamos a chatear y a conocernos. Por las fotos que tenía en su perfil, parecía interesante. Así, charla va, charla viene, quedamos en salir para conocernos personalmente. Yo la pasaba a buscar a la salida de su trabajo para ir a tomar algo. Al principio, no quería porque como era recepcionista, no quería salir con el uniforme que lo hacían poner. Insistí y salimos.

Cuando paso a buscarla, ella estaba parada en la esquina acordada. Tenía un trajecito de pantalón y saquito con blusita celeste, me saluda y sube a la camio. Cuando la veo más de cerca, me percato que tiene sandalias con medibacha (creo que se llama así)…Le dije…- Que pasa que tenes medias?...- Lo que pasa es que en la ofi prenden el aire a full y se me congelan los pies…me dijo. - Ok, pero si vas a salir con alguien, vas al baño, te las sacas, las enrollas y la guardas en la cartera. Se entiende, o te hago un dibujito?...- jaja que gracioso que sos… vamos?... – jaja…vamos (la concha de tu hermana te, hablo enserio…). Esto último no se lo dije, pero lo pensé. Regla de oro...las sandalias no se usan con medias!!!

Ya con esto solo me alcanza para no llamarla más, pero como le puso onda, me ivitó a la casa a tomar un café y terminamos revolcándonos como dos conejos. Accedí a salir el sábado siguiente para ver qué pasaba.

Cuando llego al departamento, le mando un mensajito (no me bajo del auto a tocar el timbre ni en pedo!!) y me lo responde que ya bajaba. De la puerta del depto. A la camio, habrían unos 30 metros. Cuando sale del hall y encara para el auto. La veo venir… y ya quería salir a los piques!!... Jeans ajustados, remerita blanca y unas sandalias con taco (sin medias)…ustedes se preguntarán que tiene de malo?...Tenía una zanja!...un hachazo…uno traga trapo…un…no sé que mas decir…al caminar parecía que hablaba. Los labios vaginales, uno de cada lado de la costura, gesticulaban como masticando un chicle…

Hasta acá llegue…íbamos a ir a caminar por Puerto Madero y cambié por el cine. Ni loco salgo a caminar con una argolla mastica chicles. No me gusta…me encantan los jeans apretados, pero si te parte al medio….dejalo. No insistas. Preferible las babuchas ó como joraca se llamen.

Juro que lo intente, pero abandone cuando me dijo que polleras no usaba y que le encantaba usar los jeans elastisados.

Ahí paso… si no tienen onda para vestirse y no digo pilchas caras o de marca. Normal. Termino la relación, no me engancho y menos si se le parte en dos. Ustedes, le dan bola a la ropa?

19 comentarios:

Diva-gante dijo...

Vi luz y subí! Hola Fulano... suerte que volviste. Bueno, lo que vos describiste sin lugar a dudas, no le hace bien al gremio feminoide. La mina no puede dejar esos detalles al azar! Yo creo que la elegancia es custión de esqueleto, como leí alguna vez... y que lo que jamás hay que perder de vista es el sentido común a la hora de mirarse al espejo!
Particularmente, me re-fijo en cómo se viste el hombre, en los detalles (zapatos, cinturón, perfume ni qué hablar!), es también una forma de comunicarse. Ah! y a ser ubicado según la edad... nada más patético que los pendeviejos!
Bueno, voy a ver qué me pongo...
Besos!

sandivina dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dice Diva-gente y, obviamente, en lo q dices tu Fulano.
La manera de vestir de una persona nos puede echar hacia atras, en cualquier tipo de relacion.
Seamos francos, tenemos una fiesta y no queremos ir solos así que optamos por decirle a algun amigo/a que nos acompañe pero, somos tan capullos que pensamos de quien es la fiesta, que tipo de gente ira y a partir de ahi, hacemos la primera seleccion de nuestros propios amigos.
No es nada malo, les queremos tal y como son pero, para poder aceptar a un nuevo miembro en nuestra vida, al nivel que sea, a nuestra edad y con nuetras experiencias,nos volvemos muy exigentes. Y la manera de vestir es algo demasiado visible a los ojos del mundo como para no tener presente.

Julie. dijo...

Hola!!! que bueno tenerte de vuelta.... se te extrañaba!!!!
Los detalles a veces son tan importantes!!! Tampoco uno debe vivir preso de la imágen... pero, es premisa resultar agradable a la vista..... Evidentemente para ella el jean ajustadete re-top!!! Hay para todos los gustos en este planeta (eso es lo bueno)
Besotes!!

Luzbi dijo...

bueno, parece q yo soy sapo de otro poso o casi, no le doy mucha bola a todo esto de la ropa, pero eso si... para las medias con sandalias existen unas divinas de puntera invisible, o hasta sin puntera para que los dedillos respiren como se debe, en fin sólo es cuestión de saber buscar. y cómo siempre un placer leerte. Besos. Marian

La amante dijo...

Te entiendo y comparto, al fin de cuentas la ropa es parte de la personalidad. Aunque es una accesorio nunca podría salir con un tipo con riñonera, con botas texanas, con camisa abierta y cadenas de oro y puedo seguir enumerando eternamente.

María dijo...

Hola Fulano!!! y si...lo esencial es invisible a los ojos, la vestimenta no! Y ni hablar de la ropa interior...
Beso grande! Ce

mboats dijo...

jajjajaja
primer post que leo tuyo y me mori de la risa, me la imagino y que horror. yo tenia un profesora asi y me daba mucho asco.
no es tann dificil vestirse bien, no es necesario gastar mucho plata, solo necesitas un poco buen ojo. y sino.. mira a trinny a susanna en people and arts! jajaja

Fulano de Nadie dijo...

Gracias a todos por su comentarios, me gustan cuando tienen sentido del humor.

Luzbi, las sandalias van sin medias!! Sino es como sacarle la parte del culo al calzoncillo para que no queden las palomitas!.

Fulano.

Chipi dijo...

Estimado Fulano: 100% de acuerdo con usted.
Horrible lo de esa muchacha. HORRIBLE!!!!!

Ok, yo paso por quisquillosa. A mi me gusta vestirme bien...el jean lo suficientemente ajustado como para que me marque lindo, pero no tanto como para que no me saque rollos (lo de "la zanja" es un crimen). Me gusta ser clásica y ponerle un toque a mi vestimenta en la parte del calzado (si, soy una enferma de los zapatos, lo hable en terapia y me dijeron que esta todo bien, mientras no mate a nadie por unos "estiletos" voy bien).

No pretendo lo mismo de un hombre, para ser honesta....mientras en el momento de ponerse cariño el tipo se saque las medias, y tenga un calzón en condiciones, soy feliz...


Quedate tranquilo, hiciste bien en no llamarla más...

y sandalias con medias???? fue muy fuerte la imagen, en serio.

Lor dijo...

Hola Ro!!!

Que haces tanto tiempo!!!!!
Me mori de risa con este post y estoy de acuerdo con vos 100%

Me pone contenta que hayas vuelto...

Besos!

Ale dijo...

Bien jodido el tipo, pero si no hubo otra oportunidad fue porque algo más no te gustó de la mina, no sólo la vestimenta.
Besosss

Nino dijo...

Sabía que ibas a volver de alguna manera, es tu estilo… y no lo podés dejar, me alegro que estés de vuelta.
Con respecto al tema puntual se zarpó la mina! con semejante zanja se tiene que dar cuenta que no da para andar mostrándosela a todo el mundo y menos si va acompañada, pero bue… hay de todo viste. Lo importante es que le diste la segunda oportunidad, o sea, le pusiste onda y ganas…
Me pasó una vez… la verdad que me molestaba un poco la forma de vestirse de una mujer con la que estuve unas veces, y sumado a otro aspecto de cuidado personal (no lo nombro porque se desvirtúa el post) no tuve más remedio que terminar esos encuentros. Y mirá que le puse onda eh! pero no hubo caso.
Saludos
Pablo.

Barullo dijo...

Contentísimo de que hayas vuelto a bloguear. Saludos.

Celeste.- dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA que hdp!!!! Yo tenia una compañera de secundario que se la vivia saliendo en calzas y se gano el apodo de la mujer empanada! Que gente de mierda, dense cuenta muchachas NO DA

Alita dijo...

Hola Fulano! que bueno volverte a leer!
y coincido totalmente, no dá la mujer que se vista de esa forma!
A mi una de las cosas que me molesta, es el hombre que tiene varios anillos o cadenitas o pulseras, resta puntos ahí y ni hablar de riñonera!

besos

Parezi dijo...

Q bueno volver a leerte Fulano!
Coincido con vos, lo de las medias con sandalias es imperdonable!
Lo del jean... no se miran al espejo antes de salir?
Bueno espero q la próxima te toque con más suerte!

Pablo~ dijo...

Welcome back Fulano!
Admiro su voluntad de escribir, ojalá yo la tenga, o tenga los huevos.

El punto vestimenta es muy importante, yo no prestaba atención, hasta que tuve el enemigo en casa y con anillo.
No me quita el sueño, pero me da verguenza ajena ver salir a mi mujer super producida nada más que para ir a laburar.
Desentona con todo su ambiente laboral de juzgado, se pone unas ropas de noche, tacos, maquillaje, y bueh... viene con anécdotas de lo linda que la vieron, pero para mi que le faltan jugadores, tal vez le dicen en serio que está linda, tal vez algunos se lo dicen en joda, pero NO PODES ir vestida de fiesta al laburo, NO PODES.

La quetejeidi partida también me parece muy desagradable, ella tiene un jean y una calza de ese tipo, a veces las usa, se me ocurría que solamente a mi me parecía desagradable, me siento un poco más normal.

Puedo agregar que me desagrada ver la ropa ajustada al punto que sobresalga "carne" arriba del jean o pollera.
Incluso ya notar que el jean es muy ajustado me impresiona, se me hace que sacás eso y se cae todo, o que en todo caso está muy incómoda con el sólo motivo de tratar de agradar.
Los jeans flojos van mejor, soporto feliz hasta 1 cm de holgura con el cuerpo.

Las polleras son minis al cuerpo (sin apretar mucho) o pasando la rodilla las menos favorecidas, cualquier intermedio difícilmente quede bien.
Ni siquiera me gusta ver las de tajo a un costado, aunque la use una modelo.
Las medias finas solamente con mini y zapatos, el resto es tragedia total.
Si seremos jodidos.
Abrazo Fulano!

Anónimo dijo...

FULANO!!!
2 cosas : primero que nada que bueno que volvio,de verdad me encantan los blogs de su autoria (ojala hubieran msa blogs masculinos ,y no tanto sufrimiento femenino contando las desventuras amorosas).
Segundo ,soy asesora de imagen y de verdad comentarios asi,como el tuyo ,me encantan ,porque reivindica lo importante que es para todos la imagen (proia y de los demas) y no hablo de cuestiones frivolas ,sino de detalles de buen gusto -como vos bien describiste-.De verdad veo mucho de eso en la calle y te juro que mas de una vez me vi tentada en ofrecer mis servicios a much@s en la calle.(de asesoría hablo,no sea mal pensado)Y especialmente me da gusto confirmar que si,los hombres tambien se fijan en esos detalles.
Saludos fulano perdón por haberme extendido y feliz por "tenerlo" nuevamente.
Claudia.

Carlos dijo...

Es importante. Especialmente encontrarse con eso entre las piernas de ella. Pero la forma de vestir es parte de lo que entra por los ojos. Ahora, nunca me pasó, pero no sé si yo me encontrara con una mujer que me parte la cabeza y viste mal, creo que en esas condiciones me lo bancaría. Saludos