sábado, 17 de octubre de 2009

Ahí vamos…

Después de casi un año escribiendo para el Club de los Divorciados, contando las aventuras y desaventuras de este nuevo “estado civil” que me toca transitar. Después de escuchar miles de comentarios como “ya te va a llegar”, “sos un buen candidato”, “cuando menos lo esperas, te llega”…etc.etc. He decidido escribir el porque sigo estando solo y dar, desde mi perspectiva, porque son “jodidamente jodido”.

Les comento que “NO” estoy buscando novia. "NO" es la idea de este blog el conseguir mujeres desde acá. Yo soy bastante grandecito y me las busco solo. Voy a poner fotos mías porque estoy cansado de ver blog o MSN con fotos de fantasías y no sabes con quien carajo estás hablando, o en los casos de los blogs, a quien carajo estás leyendo. No doy consejos y mucho menos los pido. Así que ahórrense los comentarios del tipo…”ponele onda”, “dale una posibilidad”, etc.etc. Voy a contar historias, algunas reales otras no tanto, y por supuesto….todas exageradas para que se entienda. No me hagan calentar…Se entiende o te hago un dibujito?.

OK. Queda claro. Ahí vamos…

Hace más de 4 años que me divorcie y siempre quise formar una familia. No claudico en la idea de ser padre, esposo y en su momento abuelo. Ha pasado mucha agua bajo el puente y con todas las relaciones que tuve, terminaron por algún motivo. Quizás para algunos, intranscendentes, para otros, más que suficiente. Bueno, esta es la idea del blog, contar esas cosas que hicieron que la relación se termine para ver si coincidimos o no en el resultado. De algo estoy convencido. Cuando llegue la persona indicada, todo lo que escriba acá en el blog, me lo voy a meter en el orto. Esa es mi teoría. Somos jodidamente jodido hasta que encontramos la horma de nuestro zapato.

Por eso, aprovechemos ahora que podemos y disfrutemos de nuestra soltería. Sin joder a nadie, ojo al piojo. Porque una cosa es ser jodido, otra y muy distinta es ser “reventado”.

Pero bueno, acá estoy de nuevo bienvenido a mi mundo, use con moderación y si no te gusta…chupala!. (grande Diego, sos impresentable!!).