martes, 27 de octubre de 2009

Fumadora o No Fumadora?

Fumando espero, decía Zulma Lobato mientras se calzaba las medias de red. Que tiene que ver? Nada, pero de esto se trata la entrada de hoy.

Algo que no me gusta para nada, son las mujeres fumadoras. Pero no las fumadoras de cigarrillo de carne…esas me encantan!!...sino las otras las que se clavan de 1 a 10 atados de puchos por día. Y si llegan a largar el humo por la nariz…ni te cuento, soy capaz de pararme he irme sin dar mayores explicaciones que un…”noo podes!!, que sos dragón, la conchatumadre?”.

No tolero en olor que les queda en la ropa y mucho menos el perfumen que se ponen para tapar el olor que les queda en la ropa…se entiende, o les hago un dibujito?
La cagada que me pasa es que de niño, estando en Mar del Plata, mi madre no tuvo la mejor idea de llevarnos al Puerto en colectivo. El tema es que me sentó en un asiento de dos personas, junto a un tipo que tenía un olor a pucho, que ni les cuento. Es más, me acuerdo y me dan nauseas (no estaré embarazado?)…bueno, sigamos. Yo me quería cambiar de asiento y mi vieja me clavaba los ojos como diciendo…”te moves y te pego un chancletazo en el ojete, que no te vas a poder sentar para jugar al Atari por una semana”. Y de pendejos, nosotros éramos obedientes, a fuerza de coscorrones y patadas en el upite, ni se nos ocurría desobedecer, y si no venía el “después hablamos con tu padre…” y ahí sí, te temblaban las patitas.

No como ahora, los pendejos desacatados les decís algo y te dicen, “chupame ésta!” y se llevan una mano a los genitales mientras que con la otra sostienen el chupete. Y para colmo, la madre te mira y te dice, “Viste que carácter que tiene, es un hermoso mi bebote!!”. (Pendejo puto, vas a ver cuando se vaya tu vieja…pero esto es otro post).
Bueno, el tema es que cuando estoy con alguien y fuma. Automáticamente me viene a la cabeza la imagen del marinero bengalí marplatense de mi infancia.

Y ni les cuento cuando me doy vuelta en la cama y ciento ese olor, que también les queda en el pelo. Se me frunce el ojete, pienso que se me metió el marinero en la cama!!.

Pero bueno, esto sería una boludez que puedo arreglar con un par de sesiones de terapia con algún profesional que no fume.

En lo que soy jodidamente jodido. Es cuando veo madres con los hijos y les fuman en el ambiente, que por ahí sin querer les tiran el humo en la jeta. O mujeres embarazadas y fumando!!.

Y ni hablar del aliento!!..no me vengan con la huevada del chicle.., esa es una parte, porque el humo les viene de los pulmones, no de la lengua. Las quiero ver a ustedes a menos de 2 cm. de distancia oliendo ese olor. Es como besar el culo de un mandríl. Es desagradable, Sábelo.

No way. Busco mujeres no fumadoras.

Entonces, para no entrar con ese tema de que es “difícil dejar de fumar”, “vos lo decís porque no tenes ningún vicio” ó “te juro que cuando quedo embarazada, dejo”. Lo primero que pregunto cuando conozco a alguien por chat ó algo por el estilo. “Fumadora o No Fumadora?”.

Lo dice alguien que estuvo de novio, se caso y se divorció con una fumadora.

Así que si me responde “Fumadora”. N o gracias, paso. Qué sos, fumadora o no fumadora?

14 comentarios:

Flor dijo...

Buenooo, por fin un post en el que coincido con vos en tooooodooooo.

No soporto a los fumadores. Yo también es lo primero que pregunto. No le acepto ni un café. Para qué, si es perder el tiempo.

Flor dijo...

No es que "no soporto", es que me revuelve el estómago pensarlo como posible pareja.

Carlos dijo...

Tampoco soporto las fumadoras. Pero tuve que adaptarme a la realidad del mercado. Recien separado las escogía "no fumadoras" y era inflexible. Pero un día se me terminaron. Era aceptarlas con olor a humo en el pelo o no coger. Así que cedí por falta de stock. La desgracia de vivir en el interior con ciudades chicas. Eso si, ni en mi cama, ni en mi dormitorio fuma nadie. Andate a fumar al baño y hablame de ahi. Saludos

Fulano de Nadie dijo...

Flor...que tambien estuviste paseando en bondi con un marinero bengalí marplatense?

Carlos, en casa no se fuma ni en el baño...tenes que salir al patio por mas que llueva...Y si se queja, que agarre el paragua, acá tengo el mango!!

Fulano.

Anónimo dijo...

Fulano, estoy totalmente de acuerdo con vos.. q no fumen.. en mi dpto todos fuman en el balcon... es mas no tengo cenicero.. q se arreglen solitos..
Si una amiga me pide q de camino a su casa le compre puchos.. le digo q no, q esas cosas se las compre ella... jajaja.:-)
Te leo siempre y me haces reir mucho. besos Xime

La amante dijo...

Yo fumaba, que se yo, me gustaba y perdés la noción del olor a tabaco que emanas hasta que me di cuenta que me hacía mierda así que dejé.
Ahora soy una mejor persona! (bueh, no sé si para tanto pero por lo menos huelo bien!)

Valerita...! dijo...

Ufa...! yo tuve que dejar... hubiera seguido fumando, la verdad... pero no podia hacerle eso a mi bebe... Ahora me doy cuenta el olorazo que le queda a uno encima cuando fuma...
A veces huelo a alguien fumando y me da asco... y otras veces me dan ganas de robarle el cigarrillo... en fin... son vicios... Ojala pueda seguir sin fumar despues del embarazo...
Pero aclaremos, fumarle encima a tu hijo no tiene perdon...!!! eso de llevar la ceniza colgando sobre la cabeza del bebe cuando lo llevan en el cochecito... no va!
En fin, en casa abundan los ceniceros, pero ahora todo el mundo tiene que salir a fumar al patio... Asi son las cosas de ahora en adelante!
Pero vale hacer una aclaracion tambien: yo, como fumadora, he estado con tipos que al principio eran "yo no fumo, pero no me molesta para nada... vos fuma tranquila..." y despues de un tiempo empezaban a joder, me escondian los puchos, ponian caras, etc... o sea: las cosas claras: yo nunca negue ser fumadora cuando lo era. Lo justo es aclarar que no se bancan el pucho y listo... no andar disimulando y despues saltar en contra...! Todo claro desde el principio, para ambos lados.
Y bue... justo ahora que encuentro uno que fuma, yo no fumo mas y lo hago salir al patio!!! jajaja
Besos

Natita dijo...

Uhhhh...qué tema!
Yo fumo, me gusta. No lo voy a negar. Tampoco se bien cuándo lo voy a dejar. Por el momento no esta en mis planes. La verdad que me importa poco que no estén conmigo por ser fumadora....
Mi ex era no-fumador-hinchador-soberano-de-pelotas-para-que-deje. Y lo dejé...a él (por otros temas, obviamente).

Vos no tendrás el vicio, pero seguramente tendrás tus cosillas....como todo el mundo, no?


Ahora me entró una duda:

"Es como besar el culo de un mandríl."


Lo probaste?
je...chiste, no te enojes.

Anónimo dijo...

"ay, que asco!! yo me depilo toda!!, ay que asco fumar, no lo soportoooo!!!
Por favor, chicas, saquense las caretas, estan calientes y se quieren acomodar al Fulano. No insistan, ya aclaro que no busca novia. No hay ninguna peluda que lea el blog??, no hay ninguna SANJAcinta??. Esto no es un casting, es para contar anecdotas solamente...

M dijo...

Yo dejé de fumar de un dia para el otro. "No fumo mas" y no fumé mas. Pero no pretendo que nadie siga mis pasos. Obvio que si me diera el cuero para elegir, eligiría No Fumadora. Pero en estos zapatos no estoy en tales condiciones, pero tampoco me jode que fumen. Puedo tolerar la exprimida si vale la pena el jugo. Pero coincido en que ni se te ocurra tirar el humo por la nariz, es lo menos. Y en casa, se fuma afuera.

Esther dijo...

No Fumadora, No Fumadora, No Fumadora!

Coincido plenamente, salvo en lo del mango del paraguas.

María dijo...

Yo, no fumadora. Salí con un chico que sí fuma pero en casa salía al balcón (cuando no aguantó más sin fumar)... no tolero el olor al humo en la ropa y ni que hablar en el pelo. Odio salir toda perfumada y que se me impregne el olor...Y el caramelo no saca el sabor al cigarrillo!
Igual el pucho no fue lo que hizo que la cosa no progresara, pero cooperó. Yo también soy jodida...

Ale dijo...

Estoy leyendo tu blog para atrás y verdaderamente me hacés morir de risa, jajajaja...
No me gustan los fumadores, y definitivamente el cigarrillo les da un gusto muy amargo a su esperma.
Besos

Anónimo dijo...

Yo No Fumadora a full, detesto a los tipos que fuman y si veo eso cuando me esta empezando a interesar te aseguro que me baja todo lo que pueda haber subido jaja...
El sabor del semen no seria nada, lo peor es cuando despues de besar a un fumador se te entumece la lengua... nunca les paso? es horrible y encima te queda el sabor en tu boca tambien.

Juera fumadores, a matarse lejos de mi jaja
Mon