viernes, 23 de octubre de 2009

Depilatela!!

Entre tantas cosas que hice para volver a formar una pareja, fue anotarme en una página de citas. No lo voy a negar, es un buen lugar para relacionarse. Como en todos lugares, hay de todo y para todos. Ahí saqué un par de contactos y después me di de baja. Con una pegue buena onda, estuvimos chateando como 5 meses. Hasta que al final coincidimos en una fiesta y quedamos en encontrarnos y por fin conocernos.

Estoy hablando de una divorciada de 34 años, sin hijos y abogada. Cuando nos vimos nos reconocimos al toque. Nos saludamos, nos acodamos en la barra y no nos separamos más en toda la noche. Ni de nosotros, ni de la barra. Así que al poco tiempo, teníamos un pedo como para 68.

Entre brindis y risas…me la llevo para casa. Para el que no sabe, yo vivo en Canning, 35 km de capital. Lo que significa que si te venís a casa, te quedas!. A no ser que salgas a caminar por la ruta haciendo dedo. Porque Yo no te llevo de nuevo a Capital ni LOCO!!. Se entiende, o te hago un dibujito?.

OK, apenas entramos a casa nos matamos contra la mesada de la cocina, y de ahí, entre tumbos nos metimos en la pieza. Acá abro un paréntesis. A mí en lo general me gusta hacer el amor con la luz prendida, no digo iluminado como la cancha de Boca en pleno clásico, con bengalas y rayo laser. Pero sí con la luz de una vela, por ejemplo. Porque me gusta ver a la otra persona, verle los gestos, ver si la está pasando bien. Disfrutarla en todo. Cierro paréntesis. Apenas empezamos a tocarnos, apagó todas las luces. No veía ni donde estaba el agujero, se entiende?.

El tema que en un momento, me hinche los huevos y prendí el velador, cuando vuelvo a mis quehaceres, lo veo… era el Pibe Valderrama!!...loco, tenía más pelos ahí que en todo el cuerpo… Me mira, se dio cuenta de mi cara de asombro y me dice…-Perdona, no estaba preparada…

A ver querida…tenes que estar siempre preparada la puta madre!! Es que como que un flaco te diga, “no tengo forros”, justo en ese momento. Sacalo a patada del orto. Un flaco, siempre tiene que tener un forro en la billetera, sino es un FORRO. Así de claro.

Bueno, como se podrán imaginar, estaba en mi casa, a 35 km de Capital y con los comienzos de una resaca…Y por supuesto, con mi amigo al taco. Hice tripa corazón y le di a Valderrama para que tenga y guarde para la vuelta. Soy un Jodido, pero en el fondo, también soy hombre. Como verán soy un tierno. 

Al día siguiente me despierto como a las 12 del mediodía con un desayuno en la cama. Sumó un punto. Me mira, la miro y me dice…”Te gusto así”….y deja caer la toalla. Y me muestra al pelado Verón.- Ahora…si, le digo y nos quedamos abrazados en la cama.

Ahí empiezo a pensar…a no ser que tenga una depilaidy en la cartera, cómo hizo para depilarse?...Salto de la cama y me meto en el baño y ahí estaba. Mi maquinita de afeitar en la bañadera!!!, la concha de la lora! me uso MI MAQUINITA!!... Basta para mí…agarra tus cosas que te llevo de vuelta a tu casa. Nunca mas la llame.

Otra cosa en la que soy Jodidamente Jodido es en la limpieza personal, ahí cuenta la primera impresión. Ustedes que opinan?

14 comentarios:

La amante dijo...

Jaja!!! que desubicada! cómo te va a usar la maquinita? A veces una se deja estar, para que vamos a mentir, los quiero ver a uds. sacandose los pelos todo el tiempo, es un bajón, pero si vas a ver a alguien por lo menos depilate ese día y sino llevate una maquinita en la cartera para darte una pasada un rato antes...
Tan peluda estaba? era para tanto?

Valerita...! dijo...

jajajajajaaaaaa
Ya me parecia que no podias desaparecer asi nomas...!!!!!! Bienvenido de regreso!
Bueno, que te puedo decir???? Si esto paso en invierno... suele suceder que una demore un poco mas las depilaciones... pero usar TU maquinita...???!!!!! definitivamente se fue al carajo...!!!
Yo personalmente habre quedado como imbecil en alguna oportunidad, pero juro que mas de una vez preferi volverme solita a casa, antes de exponerme a esa situacion!!!
y menos mal que no la volviste a ver...! porque si se afeito con una maquinita, no quieras ni pensar lo que habra sido eso 3 o 4 dias despues...!!!!!!!!!! jajaja.
Besotes miles!

Fulano de Nadie dijo...

La amante: Bueno, yo ya avise que soy medio exagerado.

Valerita: Si volví, viste, somos pocos y nos conocemos...jaja.

Fulano

Nino dijo...

Que tema importante que tocaste, ese es el motivo del que hablé en el otro post pero no aclaré para no desvirtuar porque sabía que iba a llegar el momento adecuado.
Coincido plenamente con tu ideal, no soporto la “selva” no va más! era normal hace 20 años o más pero ya no… también entiendo que es cuestión de gustos pero sinceramente con los avances y liberaciones que hubo a nivel sexual en los últimos años los matorrales ya no ayudan para nada. Los hombres no queremos tragar pelos, es bastante molesto y creo que las mujeres tampoco lo quieren (según mis encuestas privadas).
Con respecto a la maquinita de afeitar es lo mismo que te usen el cepillo de dientes… cada uno con el suyo y si la señorita no estaba preparada esa noche es porque seguramente no acostumbra a mantener el pasto cortito casi nunca a no ser que se lo pidan… respeto eso pero no estoy de acuerdo.
Saludos!

Esther dijo...

Y los dientes cómo los tenía? ejem...

Fundamental una buena presentación, es como con la comida, uno ya se lleva el 50% hecho.

A las mujeres tampoco nos gusta tragar pelos, vosotros cada cuánto tiempo os recortáis greñas?

nosotras dijo...

Una h de p...por el antes y por el después.

No califica
NEXT!!!

Anónimo dijo...

...Buenas!!!! confiese... nos extrañaba no??? hey, acá YO! presente!!!
A ver... que feito el momento , ud. asi, todo meloso y encontrarse con UN PONCHITO E´VICUÑA!!!! pero a pesar de la situación impresionante, asustadiza, de horror...veo que no le hace asco a nada!!!!
muy bien fulano, siempre a ir por máaasssss...
Sugiero que para las próximas citas, tenga preparado un cuestionario más que abundante para sacarse las dudas,ó tenga en stock unas cuántas maquinitas de las "rosas" vió? se las dá en la previa y ya...
y bueh... la vida te dá sorpresas...
Es bueno leerlo nuevamente! saludos YO Claudia (original) :)

Diva-gante dijo...

Si la mina se anotó en una página para citas, se estuvo mensajeando 5meses con vos, quedan en encontrarse en una fiesta... y va sin depilarse... o no se tenía fe, o es una descuidada. En cualquiera de los casos, agradecé que no seguiste perdiendo el tiempo!
Besos!

Natita dijo...

Coincido con la Diva-gante.
Igual, que asco.

Anónimo dijo...

Hola Fulano! qué bueno volver a leerte, me hacés reir mucho con tus relatos. Te seguía en el Club...y se te extrañaba!
Con respecto al tema, coincido con Valerita, me ha pasado de volverme a casa antes de exponerme a esa situación, igual raro si sabía que te iba a conocer después de 5 meses de chat. Usarte la maquinita lo menos, desubicada mal!! DELETE!!
Pero dejame decirte algo, el comentario de "Yo no te llevo de nuevo a Capital ni LOCO!!" no habla muy bien de vos (obvio que depende donde haya sido la fiesta) pero es así, si vos la llevas, la tenés que traer, es de muy poco caballero ese comentario. Al igual que el del otro post: "no me bajo del auto a tocar el timbre ni en pedo!!" muy mal fulano, jaja! Besos y te seguiré leyendo

M dijo...

La puta que te parió!
Caí acá de casualidad y me reí muchisimo. Buenísimo y malísimo. Igual, unos besos al pesebre lampiño le hubiese aplicado de onda aunque después la hubiese eliminado de la lista de potenciales futuras compañias. JAJA. Muy bueno lo tuyo. Saludos

Fulano de Nadie dijo...

Anónimo: De la puerta salen unas combis al centro, que por 12$ te dejan en el Obelisco. Vas con Aire y WiFi. Un espectáculo.

Además, el blog se llama "Jodidamente Jodido", no "Que tierno que soy".

Gracias a todos por sus comentarios...cada vez mejores.

Fulano

jzucc dijo...

me dan mucha gracia tus comentarios, a veces por lo comunes, a veces por lo obtusos (pero con todo el convencimiento) - definitivamente el cambio de blog fue el camino cierto, el divorcio fue solo la excusa para expresar mas abiertamente tu jodidez. Brindo por eso! (y te aprecio como a esos amigos que a pesar de no tener nada en comun, te hacen c... de risa!)

pd, que momento matogrosso iluminado! y el comentario no ayudó, se podría haber hecho cargo de que lo saba así (o es una desagradable consigo misma)
un abrazo, jb

SoneuS dijo...

Merece una segunda oportunidad, le pueso voluntad, aunque se haya equivocado en el método.

Saludos