sábado, 31 de octubre de 2009

Actitud en la cama

Como veo que la mayoría de los comentarios vienen de la rama femenina, voy a hacer un post para avivar giles. Porque soy así, soy bueno, porque quiero que cada vez haya más personas felices y con buen sexo.

Ahí vamos…

Una cosa que los hombres queremos y nos gusta, son las mujeres que tienen actitud en la cama. Pero no las que toman las riendas y manejan la situación, sino las que se abren (que mejor que eso), y quieren experimentar y descubrir cosas nuevas.

Por ejemplo. Estaba recién separado y empezaba a salir con una señorita. Como venía de estar una punta de años con la misma mujer, uno es como que se cuida mas, no les digo que es como un debut sexual, pero no está muy alejado de eso. Después de la segunda sección desenfrenada, en un momento de relax me mira y me dice…- Para vos, no existe la cola?... Ahí nomás me tiré de cabeza. Eso me gusta…la actitud y la cola, se entiende?.

Seguramente me dirán que todo se habla, que la pareja tiene que tener comunicación, etc. etc. Y tienen razón.

Pero vayamos a otro ejemplo

Cierto día, viene a mi casa una señorita y después de degustar unos paty con queso, acompañados con una espumante gaseosa (la especialidad de la casa). Nos metimos a pleno a quemar grasas en mi habitación. Una vez completamente desnudos y de haber bajado a beber agua al pesebre, hasta que las campanas sonaron. Le tocó el turno a ella. Con mucha garra me toma con una mano al muñeco mateico y comienza a besarme el cuello, sigue por mis tetillas, desciende por mis abdominales marcadas por tanto paty, asado, fernet y birra, continua descendiendo por mi muslo derecho. Se frena y vuelve a subir, me besa el ombligo y vuelve a descender por mi muslo izquierdo y así continua como 20 veces. En un momento la agarro y le digo…- Qué pasó? Se te trabó el GPS?...- Que graciosos, lo que pasa es que no me gusta hacer eso…

A ver…si no te gusta hacer eso, hacete lesbiana. Sino invertís en helados y entras a practicar hasta que te guste. Se entiende, o te hago un dibujito?.


Vale por un dibujito explicativo de Fulano
Queda claro, actitud.

No me voy a ruborizar si apenas entras a mi habitación pones en la mesita de luz una caja de forros, el gel íntimo y un aparato que compite con el velador. Todo bien, eso significa que queres pasarla bien y esa es la idea. El límite está en que los dos la pasemos bien.

Porque si venís con un látigo y me das nalgadas es muy probable que te comas un gancho de derecha que te van a tener que poner perno y corona en más de un molar. Se entiende.

Bueno chicas, actitud. Me gustan las mujeres con actitud. Como se podrán imaginar, la primera tuvo mas chances que la segunda (pobre, todavía debe estar practicando). Y por supuesto, lo mismo va para los hombres. Loco, pónganse Venus, y hagan un continuado de fin de semana. No se maten a pajotas, tómenlo como clases particulares. Aprendan.

Como verán me gustan las mujeres con actitud, el resto…pasan. Ustedes que tienen para acotar?

14 comentarios:

Flor dijo...

Pensé que no existían mujeres como la segunda.
Está en pedoooooo!!!

Anónimo dijo...

Tu Ansiada Amiga

" y así continua como 20 veces", vos si que tuviste actitud de soportarla tanto!!!!. Ademas parecia prometedora, pero se ve que quedo en parecia.
Yo tambien prefiero la actitud antes que se hagan los amantes fatales, cuando en realidad terminan siendo solo una
"intencion". Exigente??? No, solo actitud para pasarla genial.

Anónimo dijo...

...Qué tengo para acotar????...
1- Que, para uds., siempre las mujeres pasan..., por más actitud que la de turno le demuestre...
A ver, si no hay actitud de ambos lados,es decir que por más que nosotras las féminas tengamos actitud toooodddaaa la actitud...no resulta, se entiende o le hago un dibujito????
En el mercado del usado hay tanta, pero tanta oferta sexual, que un poco los marea y ese mareo resulta más que interesante para algunos y no les permite, algunas veces, -por no decir casi siempre- tener actitud responsable hacia la elegida...
2- Un dicho que dice mucho:
Una dama en la sociedad, una mujer en la casa una pu..a en la cama...

P.D.: Esta sería una buena pregunta para el cuestionario que le sugiero prepare para la previa... ¿Qué actitud tenés en la cama?

vaconondasaludetes! YO Claudia (original) y felíz :)

Anónimo dijo...

Fulano, esta vez, bajo mi punto de vista te quedaste corto en exoplicaciones y el dibujito no me saca de dudas. Actitud es un término muy amplio; acotemos con ejemplos, por favor.

Natita dijo...

Te entiendo Fulano, pero la actitud tiene que venir de las dos partes, como han dicho por allá arriba.

Me pasó de ponerle mucha onda a la situación, y cuando le llegó el turno al señor....se prendió un pucho....previo a eso le tuve que avisar que tenía lolas, que por favor les jugara un poco, que al menos a mi me gustaba. Le tuve que avisar que las tenía!!!!...y juro que si hay algo que se me nota es que las tengo.
En fin, un muertito el muchacho en cuestión....y toda mi buena onda inicial, al pedo.

Diva-gante dijo...

El tango se baila de a dos, y en la cama, también. En mi humilde experiencia, cuando más alarde hace un señor de sus habiliades amatirias, más aburrido resulta a la hora de la verdad. Para mí, la actitud no es un activo, sino un patrimonio neto.
Saludos!!!

M dijo...

Leyendo "y así continua como 20 veces", esperaba la anecdota de una flor de actitud...pero ni cerca...Malísimo.
100% actitud. El resto, se negocia. Coincido con el resto de que la actitud es ida y vuelta.

En fin, un abrazo.

El hombre de City Bell dijo...

Hola Fulano. Coincido un 100% con tu parecer. Estoy separado hace unos meses y veo (y padezco) la falta de actitud de algunas féminas. Ahora bien, te cuento que otras son por demás calculadoras a la hora de cuidarse. No quieren usar nada so pretexto que "con el latex no sienten nada", cuando en realidad quieren panza, futura cuota alimenticia y deberes de marido. Eso me tiene podrido.

Stella dijo...

No sabía que existía este blog! Vengo de lo de Relato, creo, ya no recuerdo bien, pero morí de risa!
Leí los post anteriores, y si, sos un jodido! ajaja

Besos

Ale dijo...

Actitud de ambas partes coincido con las chicas. Hay tipos que le ponen mucha actitud pero les dura 3 minutos.... Por lo menos mantengan la actitud 30 minutos!!! está claro o les hacemos un dibujito??

Agustín Molina dijo...

Me hiciste reir... y después me hicieron reir los comentarios de las dolientes...
La única acotación al margen es que, actitud, actitud posta, es que te nalgueen, y que te dejes.
A lo mejor, quien te dice... después andás pidiendo.
Pero por favor... nada de cross en las mandíbulas en devolución!!!

Barbara dijo...

Me declaro tu fan. Me he reído como loca con tus tres últimos post.

Nos seguimos leyendo.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

halman dijo...

Yo en general trato de ponerle onda, yo vendo ropa por mayor y a veces tenés clientes que vienen directamente a pelearse. Vos tenés que ser un mediador. Se complica de otra manera.