Volviendo a lo nuestro… la otra vez me crucé con un amigo que se separó hace poco y surgió la siguiente conversación…
- Che, loco, a vos cuánto tiempo te llevó superar la separación?.me preguntó Tito. – La verdad que ya no me acuerdo, pero lo que si me acuerdo, que no fue algo que pasé así nomas. Digamos que me costó superarlo. Es más, hasta pasé bastante tiempo ocultando mis relaciones, por las dudas de que me vieran. – No!, en serio?. –Sí, aunque uno por ahí se separa sabiendo que es una decisión tomada. Trata de hacer las cosas para no lastimar a la otra persona. Y viste como es, por ahí te arrepentís y queres volver, y no sea cosa que se complique todo por una huevada…- Ahh! Pero que fue lo que más te jodió?...- La verdad? Cuando me enteré que estaba con otro tipo. Eso me mató. Aunque sabía que así era la vida, que no tenía nada que ver conmigo, etc.etc…me dejó culo pa´rriba. – Bueno, a mi me pasa algo parecido, por más que no sepa que ande con alguien, con solo imaginármelo…me quiero cortar la chota…- Mejor no, que las podes usar para otra cosa. –En sentido figurado, lo digo….- Claro, está bien. – Y no se te dio para andar con otra y que ella se entere?... – Mira, Yo soy de los que piensan que un clavo, no saca otro clavo. Lo solucioné fácil, me imaginaba que mi ex era como mi hermana, y la verdad, me importa un joraca quien se culea a mi hermana…
Es un momento jodido, te pasan miles de cosas por la cabeza. De pronto, tenes que rearmar tu vida, tus lugares, tus afectos, tus amistades. Podes contar con la ayuda de un profesional o de amigos. Pero la verdad, que es un camino que tenes que transitar solo. Creo que acá empecé a ser el jodido que soy.
Si te pones en buscar a otro clavo para que saque tu clavo. Estás al horno…porque se nota. Sabelo.
Estás tan desesperado para que alguien te quite la angustia que tenes, que andas alzado como perro en celo. Sos fácilmente reconocible en los grupos, porque sos el desubicado que hace esos comentarios pelotudos cada 2 minutos. Y las minas, ni hablar…de pronto pinta escote que dejan ver sus tetas recién salidas de la fábrica. Y si, se notan que están desesperados por encontrar a ese clavo.
Por mi parte, preferí retirarme a los cuarteles de invierno, recluirme hasta que se me bajo el nivel de lactosa. Cuando ya no pensaba que todas las mujeres eran unas trolas. Ni que cada mina que me daba bola, podía ser la futura madre de mis hijos. Una vez que recuperé mi autoestima…salí al ruedo de nuevo. Cuánto tiempo me llevo?...les puedo asegurar que bastante. Preferí eso que buscar el clavo. Creo que no se lo merece, nadie se merece cargar con las penas de otro. Si a mí me caen con eso, le doy un revés de ojete que sale haciendo sapito!! Resolve tus problemas, hace tu duelo y después, si queres….hablamos. Se entiende, o te hago un dibujito?.
Acá van varias preguntas para ayudarme con estas dudas…Qué le podemos aconsejar a mi amigo Tito?...Cuánto duró tu duelo la vez que se separaste? y la mejor parte...Cómo superaste el hecho de pensar que tu ex estaba con otro?.... ahora los quiero leer....