No me sale discutir, me agota, me quita toda la energía. Y lo que seguramente pase…es que salga perdiendo, con tal de no seguir en el tire y afloje.
Salí con una chica que le encantaba discutir por todo, era el wikipedia andante en versión femenina y en estéreo (porque hablaba hasta por el culo). La última discusión bizarra empezó así…
- Te llamé y no me atendiste, eso significa que andas con alguien, me dijo apenas levante el tubo de mi casa. – No, bonita, estaba en el baño…(con mi mejor vos de dulce de leche) -Si, te creo…-Si, créeme…- Mira, si estabas en el baño, podes ir con el celu, no se te va a oxidar…-Seguro que no, pero me da no sé qué hablar mientras cago…,(nótese como va cambiando mi vos). – Claro, porque te ven por el celu, qué saben que estás haciendo?...- No, ya sé que no me ven, pero no me gusta…-Siempre lo mismo con vos, te llamo y no me atendes. Después inventas cualquier cosa, ya sé como sos!!...- A ver…cómo soy?...- Sos muy básico…- Mirá, como el teléfono sonó como 20 veces, pensé que era algo urgente, así que estoy en bolas, con el calzón enroscado en los pies, y un sorete a punto de asomar…así que si tenes que decir algo, decilo…sino, llamame después que tengo que seguir cagando!!! – Ves, ya me estás gritando!!...(ella a los gritos)… - Yo gritando??? (gritando más fuerte)…-Con vos no se puede hablar!! (gritando más fuerte)… Y me cortó…
Ahora bien, que podemos sacar de esta pequeña conversación?...nada, absolutamente nada. No sé ni para que me había llamado. Pero cuál fue la respuesta de ella, en el siguiente encuentro, que conmigo no se puede hablar, que no la escucho y que nunca la atiendo cuando me llama. Y que además…le grito. Y eso no es de hombre!!.
A ver queridas mujeres argentinas… Los hombres tenemos un latiguillo que usamos muy a menudo que es: “no rompan los huevos”. Y esto se aplica, precisamente, para estas discusiones vacías de contenido y sin sentido. Se entiende, o te hago un dibujito?
Tampoco nos gustan las mujeres que saben de todo y hasta opinan si Palermo tiene que jugar en la selección o no. Y te lo discuten y lo argumentan como si fuera de vida o muerte. Y más si el más tronco de los troncos, hace un gol faltando 1 minuto y con una lluvia torrencial, encima de eso, te tenes que bancar…”Viste pendejo que Palermo tenía que estar en la selección!!!”….Como dice el Diego…Chupala!!
Y como dice también en la misma canción “por no ser cruel, pierdo honestidad”…Prefiero callar o mentir, y no decir lo que realmente siento o pienso en esos momentos.
les dejo el tema por si no lo conocian...