viernes, 18 de diciembre de 2009

No seas directa...

El no dormir bien, es lo único que me quita el humor. Será por eso que ya no ando trasnochando por los boliches de moda, hoy por hoy, necesito dormir como mínimo 8 horas. Y así y todo, los días que puedo, me tiro a dormir la siesta. Cuando estoy mal dormido, son los únicos momentos que puedo tratar mal a alguien, por lo general tengo buena onda y trato a todo el mundo bien. Por eso soy jodidamente jodido con las personas que tienen mala onda.

Una compañera de trabajo me presentó una amiga, con la cual salí un par de veces…la única característica que me resaltó al momento de la presentación fue, es “muy directa”, pero buena mina…

Qué se entiende por ser “directa”?, una mina que te va de frente, que nunca te va a traicionar, que cuando le pedís un consejo, te lo va a dar siendo lo más sincera y objetiva posible. Ahora, si de “directa” se entiende por qué te diga….”no seas ridículo, sacate esas zapatillas que ya estas grande para hacerte el flogger” eso, es ser guacha…

Pero que se meta conmigo, no me jode porque a mi me chupa un testículo, hablando mal y pronto…pero que se la agarre con una persona que está laburando…no way.

Restaurante fashion de Palermo Soho, -Esta moza es media boluda…me dice mi chica. – Puede ser, pero hay mucha gente…trato de defenderla. – Pero igual, viste como le tuve que repetir las cosas, yo no entiendo para que vienen a laburar si no saben hacer su trabajo…no te parece?. – No, no me parece que lo esté haciendo mal…puede tener un mal día, como cualquiera. – Pero no me digas que es media boluda, le pedí una coca zero, me trajo una ligth…le dije que la ensalada sin ajo y me la trajo con ajo…- Es lo mismo…le digo, -Claro para vos todo es lo mismo, Zero que Ligth…pero a mí no, sino que me traiga lo que ella se le antoja y listo..- No es para tanto…

En ese momento llega la camarera con la ensalada…mi chica la mira, mira la ensalada…y le dice…-Me están tomando de boluda?...esto tiene ajo…toma llévatela… La camarera trató de balbucear alguna explicación y mi chica la interrumpió de nuevo…- Te dije que te la lleves y llamame al encargado porque con vos no voy a hablar más…son muy tontita… (Dijo otras cosas, pero la resumo en esto para no hacerla más larga). La camarera empezó a llorar se dio media vuelta y salió al paso rápido para la cocina…Yo no podía entender que pasaba…- No me digas que no tengo razón? Me dice mi chica…- No podes ser tan sorete…me lo haces a mí y te meto la ensalada y el ajo por el ojete y encima te traigo el postre…-Mira, yo soy jefa en una multinacional, manejo a 30 empleados y tan mal no me va…- Me imagino que no…pero ni ella ni Yo, somos tus empleados, y por eso no te tengo miedo…así que no me vengas a chapear el titulo porque acá no vale de nada. .. Primero voy a ir a pedirle disculpas a la camarera, después me voy a ir a mi casa, y ya que sos una ejecutiva exitosa…te tomas un taxi y pasalo como viatico…y ya que estás, paga la cuenta… se entiende o te hago un dibujito?

No me banco a la gente que trata mal a los camareros, ni a los telemarker, ni a nadie…por más que tengan razón y haya que putearlos, los tipos están haciendo su laburo. Con todo lo que eso implica. Y no creo que nadie quiera hacer un laburo por el placer de joder. Hay mucha gente que lo necesita y no por eso hay que andar chapeando pidiendo por el encargado de un restaurante porque la camarera se olvidó de traer la ensalada sin ajo, como se la pediste….Es una boluda por eso…puede ser, pero no por eso hay que barderarla a punto que se ponga a llorar. No.

Podes hacerlo con respeto, explicándolo bien. Un mal día lo puede tener cualquiera.

Con esto soy jodidamente jodido, no me banco a la gente que quiere enseguida imponer su jerarquía y estas son algunas frases que los delatan…Soy cliente, me tienen que atender bien!... Para que labura de esto si no le gusta?...que renuncie y le deje el puesto a alguien que realmente lo necesita…Pasame con alguien que tenga poder de decisión…Que? acaso mi plata no vale...

Ahora que tengo un bar, estoy esperando ansioso a alguien que pida por el encargado...

Para colmo, al poco tiempo me llamó y me dijo que se ofendió conmigo porque no me puse de su lado y que había defendido a la camarera. Sin palabras…Son de tratar mal a la gente?

17 comentarios:

Nino dijo...

Que mina jodida te mandó el destino loco! yo hubiese hecho lo mismo, no me va esa actitud ni los delirios de grandeza en la gente porque tienen una chapa, título, plata o lo que sea… no significa poder sobre otros y menos sobre el más débil que es el empleado y el que pone la cara.
Yo aprendí hace mucho tiempo que somos todos iguales y que al final todos vamos a parar al mismo lugar, sin títulos, chapas, guita, poder, etc. a todos nos van a picar el boleto en algún momento y todos terminamos con el pijama de madera y como vinimos al mundo.
Tu compañera de laburo te debería haber dicho en lugar de “ es muy directa pero buena mina”… “ es jodidísima pero buena eh”. Una cosa es ser jodidamente jodido como vos y otra es ser una persona jodida pero buena, cuando te aclaran que es buena persona cagaste!
Te felicito por el negocio espero que arranques a full el 2010.
Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

...Muchas veces las personas creen que manejandose de esa manera por la vida son exitosos, error...sin ellos proponérselos sacan y nos muestran su peor miseria y ahi demuestran que no son tan capacitados ni tan astutos, ya que ni siquiera tienen la habilidad de disimular aunque sea un poquito...Ya le dije, los títulos no hacen a las personas, como dice Nino, todos vamos a ir a parar al mismo lugar.
Ser tolerante y paciente te lleva a tener una buena relacion con los demás y con uno mismo. Nada cuesta ser amigable y decir las cosas de otra manera . No me banco a estos personajes, altaneros, arrogantes y busca pleitos. Huyo. sabelo.
Lo felicito por su nuevo emprendimiento, que sea con muchos éxitos !!!! Saludetes. YO Claudia (original)esperandoapapánoel :)

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo, y no tanto...
a mi me gusta que me atiendan bien, y la verdad que a veces parece que te hacen un favor. no le ponen ni un poco de onda loco.
yo se lo hubiera dicho de otra manera, con mas humildad, pero se lo hubiera dicho igual, porque si no hablas tampoco va.
asi como tambien, si me gusta la atencion , puedo hablar con el dueño y decirle lo bien que me atendieron, que se yo.
tu chica la verdad que me parece una bestia. tampoco hay que maltratar al pedo que ese yo.
voy a ir a tu negocio y veo como me atienden, ja ja. un beso y suerte.

Ramiro dijo...

Primero, te felicito por tu actitud, la verdad que estuviste impecable..
Yo tampoco me banco la gente prepotente, que tratan a todos como sus empleados-esclavos.. En lo personal, trato de ser lo mas respetuoso y simpatico que puedo con todos, sea la cajera del supermercado, un profesor de la facultad, o el pibe que me llama para venderme un seguro contra huracanes. Y basado en la experiencia hasta el momento, sonrisa de por medio, todos te tratan mejor..

Anónimo dijo...

Primero, te felicito por tu actitud, la verdad que estuviste impecable..
Yo tampoco me banco la gente prepotente, que tratan a todos como sus empleados-esclavos.. En lo personal, trato de ser lo mas respetuoso y simpatico que puedo con todos, sea la cajera del supermercado, un profesor de la facultad, o el pibe que me llama para venderme un seguro contra huracanes. Y basado en la experiencia hasta el momento, sonrisa de por medio, todos te tratan mejor..

El vecino de City Bell dijo...

La verdad, Fulano, es que esta mina no solo es una desubicada sino una maleducada. Lo que hay que saber, es que todas estas personas que "trabajan en multinacionales" cuando llegan cerca de los 40 años le dan una patada en el tuje que los ponen en órbita y son pocos los que se recuperan. Manejo una empresa nacional muy grande, con casi 500 empleados y una cosa en DAR ORDENES y otra muy diferente es MANDAR. Un verdadero Jefe enseña como hacer las cosas, jamás demuestra que el otro no las sabe hacer, del mismo modo que inspira confianza y despierta entusiasmo y jamás INSPIRA TEMOR E INQUIETUD.
Esta mina no es una mina, es una verdadera tarada que va a terminar sola y masturbándose con un "juguete sexual" porque seguramente tampoco habrá poronga que le calce bien. LEJOS DE ESTOS ESPECÍMENES POR DIOSSSSS!

Fernando dijo...

Hola Fulano, esta mina te gano de jodida... a las personas hay que valorarla como personas, no por su trabajo , orientación sexual, religión, educacación , etc ..etc.
Estoy de acuerdo con vos en esta .
Contanos mas detalles de tu bar !!!
Enjoy !!!

LaGranDiosa dijo...

Primero y principal, estoy feliz y shockeada por haber encontrado a alguien que no solo ama los caballeros sino que además escribe bien!!
Segundo, la mina es muy desubi por haber tratado asi a la pobre camarera. No tenía que faltarle el respeto a nadie, porque a ella no se lo faltaron. Eso si, cuando uno es mal atendido, tiene que exigir que lo hagan como corresponde, o bien, irse a otro lado. Ayer fui a comprar un regalo navideño para mi vieja. Entré a una zapatería y pedí un zapato que vi en vidriera. Le pregunté a la vendedora (y dueña) si calzaban bien, porque mi vieja tiene empeine alto. Y sabes que me contestó??? "Y bueno querida, si tenés muchas dudas, andá y comprale un adornito que es mas fácil"...todavía me pregunto porque no la putié...
Tercero, pienso pasar mas seguido por acá, asique también espero que vos lo hagas ;) Felicidades en las Fiestas!!

Nino dijo...

Desvirtuando como muchas veces escribo para desearles una muy Feliz Navidad a todos!

Fulano de Nadie dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, prometo escribir mas seguido...estoy muy paja ultimamente.

Feliz Navidad y brindemos por muchas noches buenas!!!!

Fulano.

rosana mariani dijo...

ayyyyy que pelotudo sos

rosana mariani dijo...

ayyyyy que pelotudo sos

rosana mariani dijo...

ayyyyy que pelotudo sos

Fulano de Nadie dijo...

Rosana, por lo menos se manejar la computadora y no ingreso 3 veces el mismo comentario.

Pero no lo voy a negar, la verdad no ofende. Pero te creía mas imaginativa.

Fulano.

Fernando dijo...

Fulano , para de levantar minas por el blog... Feliz Año

Anónimo dijo...

Me encanta describis tambien la escena, la situacion digo que puedo imaginar todo, es exelente, y obviamente mas allá del contenido que en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no tanto y en otras no, pero me rio demasiado, ..me encanta!
yo.-

David dijo...

Me gusta enterarme de las historias que la gente comparte por internet, ya que nos ayuda a todos para el futuro. En el ultimo tiempo he ido mucho a un restaurante palermo, y la ultima semana una chica se me acerco y me encaro, jaja