martes, 1 de diciembre de 2009

Asi estamos...

Esta semana vino de meditación. De pronto me agarra eso de pararme y mirar a mí alrededor. Lo peor de ser Jodidamente Jodido, es que cuando haces estas pausas, comúnmente, te encontrás solo.
Es como que venís con una peregrinación con una multitud de gente y de pronto…nadie. Nadie adelante y nadie atrás. La nada misma. Y te invade esa sensación que soledad que se siente como un nudo en el estómago. En ese mismo lugar donde antes había mariposas, suena vacio como si de pronto un viento huracanado se las llevo
.


No pinta el bajón. Sino esa sensación de pensar si esto de ser tan jodido, no te está jugando en contra. Después de pensarlo un rato te das cuenta que en realidad, estas en esta situación por elección propia. Y seguís adelante. El estar con alguien, no es a cualquier precio.

Una amiga que leyó el blog, me dijo…”tenes un montón de mañas”. Y eso es un grave error. No soy mañoso. Sino que tengo en claro lo que quiero y que no, que es muy diferente.

Muchas chicas que conocí, están acostumbradas a andar con flacos que no tienen idea que va a ser de su vida el mes que viene. Viven con sus viejos ó tienen dramas sin resolver, ó andan empastillados saltando como gansos con hemorroides en los boliches de moda. Flacos que se levantan temprano los fines de semana a lavar su 206, con música de reggaetón de fondo, mientras la vieja le ceba mate. Preparándose para la noche de Palermo Soho.

Lo bueno, escasea en ambos sentidos. El 80% de las personas rescatables están en pareja, el resto…no lo encontrás en los lugares de moda. Es decir, si no te los presentan o si no te los cruzas…estas al horno. Vas a tener que lidiar con el resto.

Por eso, tenes un montón de blog de minas llorando por todos los rincones. Cuando los terminas de leer, no te queda otra que pensar…”A esta mina le falta una buena poronga”. Se entiende, o te hago un dibujito?.

Cuando un flaco tiene claro lo que quiere. No te confunde, no te histeriquea, no te pide cosas raras. Es muy pero muy simple.

Salí con una mina que me dijo “leí tu blog y soy lo que estás buscando, soy profesional, buen amante, no fumo, no jodo, quiero formar una familia, que más necesitas?”…- Necesito amarte, y a vos no te amo…le respondí.

Cuando conocí a mi ex, sabía que me iba a casar con ella. Me veía acariciando su panza de embarazada. Podía tener esa proyección de mi vida en el futuro. Algo que nunca más me pasó. Por eso me siento tan vulnerable cuando hablo con mi EX. Ella tiene la formula. Una fórmula que nunca encontré…como diría Sandro…” Pues me dejó un gusto a mujer en la boca, que no encontré besando otros labios jamás, pues la busque besando de manera loca a miles de bocas, ninguna fue igual.”

No quiero que se entienda que quiero volver con mi EX o que estoy buscando a una copia de mi EX. Hablo de sentimientos. Volver a sentirme vulnerable. Volver a sentirme enamorado, boludo, tener ganas de estar… como dije alguna vez…”Donde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?...

Mientras tanto, Fulano de Nadie, jodidamente jodido.


Homenaje al mas grande, fuerza!!

17 comentarios:

Danila dijo...

uy Fulano, pinto la melancolia? pero si en un par de oportunidades dijiste haber estado enamorado??. yo creo que simplemente no se te dio con las susodichas en cuestion, porque si no , de tu ex ni te acordas...o no?
yo creo que de cada relacion se aprende algo, y eso sirve para ser un poquito mejor, y tambien menos jodido. hay que ceder a veces por amor, ser tolerante, y tambien saber callar y no herir. todos vamos aprendiendo, no me decaiga, que ya llegara el amor. y no sea tan exigente, e veces quien uno cree que no va a ser, finalmente es... no hay nada escrito en las reglas del amor. relajese y vera que pronto llegara. un beso y suerte.

Ale dijo...

Fulano... entiendo perfectamente lo que explicás en el post... El amor no se encuentra, te pasa... ya te va a pasar.
Hoy no me divirtió tu blog, pero no te leí tan jodido por lo menos.
Saludos!

Julie. dijo...

Hoy, por primera vez te leo y en lugar de matarme de la risa con tus ocurrencias y dibujitos, me diste melancolia...... está bueno saber que tenés un costadito sensible.....
Cuando menos lo esperes el amor te va a encontrar a vos.... Ya va a aparecer la persona que te haga volver a sentir una montaña rusa en la panza... con la que puedas imaginarte una vida juntos.....
Mientras tanto..... disfrutá!!!!! que en la vida, todo llega!!

Besos!!!

Alita dijo...

como te entiendo, como me gustaría volver a sentirme enamorada, boluda, con ganas de estar...

ya llegará, no?

besos

Esther dijo...

Si aun no lo sentiste es porque no llegó la persona adecuada en tu momento adecuado estando también la otra parte en un momento certero.

Pero llega, puedo asegurarlo. Y cuando llega bien, supera lo pasado, y creces y sientes mas y te pones las gafas de lejos.

Hay que estar bien solo para poder estar bien en pareja. Entrenate en lo primero y lo segundo llega solo.

Firmado, la abuela, jeje.

Anónimo dijo...

Hola Fulaniiinn!
Que bueno encontrarnos en este nuevo blog, y viendote superr reee jodido, nose si son mañas, pero si super exigente, hasta la chica que no estaba depilada! (igual no estuvo del todo bien al usarte la maquinita, jua) no le diste oportunidad a otro dia siquiera, supongo habra habido algo mas que no te haya gustado en esa unica vez que la viste, como para darte un ejemplo...
Dice que El amor llega en el momento que menos te imaginas y hasta de la persona que ni hubieras pensado, por lo que no hay que perder las esperanzas, y asi vas a volverte mas tolerante en tus exigencias".
Todos tenemos nuestras cosas" pero bueno hay que ceder un poco en el momento indicado".
Besos,
Gri.

María dijo...

Me encanta todo lo que ponen todos...pero yo entiendo lo que dice "EL jodidamente jodido" y me harté que me digan: tranqui...todo llega! hay que saber esperar!
Sabes qué Fula? Me cansé de esas frases, asi que no te las voy a repetir.
Comparto los sentimientos y no me creo una jodida.
Quién sabrá cómo sigue nuestras vidas?
Lo único que me sale (y falta a esta altura del año) es paciencia!
Beso grande!

valentina dijo...

uhhhh, chiquillo, ya aparecera, baja las defensas, por ahi alguien que no cumple tus requisitos es quien te vuela la cabeza!!! Descartá los preconceptos!!!

Anónimo dijo...

...sera cuestion de seguir transitando el MIENTRASTANTISMO, lo mejor que pueda...
P.D.: los títulos no hacen a las personas, sepalo!
va con onda, todo lo mejor a ud. YO Claudia (original) :)

Michelle Durán dijo...

"andan empastillados saltando como gansos con hemorroides " JAJAJA. Que risa con eso. Ahora, hablando serio, c-mon , vuelve con tu EX. Eso de imaginar sobando su panza de embarazada fue MUY ...wow. Profundo. Es decir, tuviste que amarla MUCHISIMO para imaginar eso. Reaviva ese amor. Y mirame a mi, hablando como psico-loca nomás.

Laurita dijo...

Esperemos que pronto te llegue a ti y así de rápido a mi.

Anónimo dijo...

yo creo que Michelle tiene razon. parece que todavia la amas, o solo seran muy buenos recuerdos....
nunca hay que comparar, si no estas listo.
ojala encuentres tu media naranja y siempre escucha a tu corazon.
siempre hay que creer en el amor.
un beso enorme.

El vecino de City Bell dijo...

Entiendo perfectamente lo que decís Fulano, pues a mi tambien me pasa. No encuentro ninguna mina que me caiga bien. No se trata de ser exigente sino coherente con aquellas cosas que sabes que no queres mas. Tengo claro que me encantaría volverme a enamorar, que el golf o el buen vino no es todo, pero NO DE CUALQUIERA, sino de alguien que realmente valga la pena. A veces creo que mi mujer me dejo tan marcado que no me puedo sacar esa impronta de encima.

Anónimo dijo...

...a ver...leo y no entiendo mucho, asi que si me hace el dibujito mucho mejor... Cómo es eso que a las féminas a las que rotulan de brujas, ahora pasamos a ser lo mejorcito que le pudo haber pasado a más de un ex...??? no se entiende, ¿qué se prefiere... malo conocido que bueno por conocer???, ¿que se prefiere viendo las cosas a la distancia? el costumbrismo??? ó tratar de superarse??? a ver...seamos honestos cada uno es el resultado de si mismo...Sin culpas a nadie. Está lleno d buenos hombres como lleno de buenas mujeres, se entiende? sólo hay que saber apreciar y ver...
Les recuerdo: las oportunidades nunca se pierden, las que dejas marchar... las aprovecha otro.
Sostengo que no hay lugar de encuentro, y que lo único que se pretende es un poquito de actitud y ganas. Nadie llega a ningun lado sin una cuota de acción. Saludos, YO Claudia (original)
Va con media onda.

La última de la fila dijo...

Qué pena saber que nunca más encontraste ese sabor a mujer en los labios de otra.

Ojalá te llegue pronto.

Besos.

L.U

Anónimo dijo...

...Pasé a abrir un poco las ventanas para que entre sol y bocanadas de aire fresco! saludetes...YO Claudia (original):)

Natalia :) dijo...

Después de muchos años tu descargo me ayudó. Gracias