martes, 17 de noviembre de 2009

Saluda a Josecito

Ser “jodidamente jodido”, no es para cualquiera. Tenes que estar mentalmente preparado y capacitarte día a día. Pero siempre teniendo bien en claro el objetivo final. Que cuando llegue la persona indicada, todo lo que antes te jodia, te va a parecer una boludez.


Una de las cosas que no me banco son las mujeres que tienen mascotas y las tratan como seres humanos.

Aclaremos que me gustan los animales, soy incapaz de matar una mosca. Pero para mí, los animales, son animales. No se sientan a comer a la mesa, no duermen conmigo, ni siquiera tienen nombre de personas…Me encantan los animales en su hábitat natural y libres. Me resulta extremadamente egoísta tener un labrador en un departamento de 2 ambientes, por ejemplo. Solo para que te haga compañía y te haga fiesta cuando llegas a tu casa después de laburar. Para eso comprate un burro y hacete empernar todas las noches para sacarte esa cara de frígida!!...

Salí con una chica que me presentaron unas compañeras de trabajo. Fuimos a cenar y durante la cena, de pronto agarra el celular y llama… - Hola mi amor, cómo estás?...extrañas a mami?...bueno, andate a dormir a mi cama que en un ratito estoy… chau amorcito…. Y corta. – No sabía que tenías un hijo, le digo…- No, es mi perro. Aníbal se llama. Es un bombón, lo tenes que conocer…siempre lo llamo y le hablo por el contestador…se pone re contento. – Me hablas enserio?, le pregunto con asombro…-Si, es mi hijo. Duerme conmigo, es un dulce, lo tenes que ver, apoya la cabeza en la almohada y todo. Es re inteligente…! – Quien? …- Aníbal…- No es que el perro es muy inteligente, me parece que vos sos medio salame. –Hay que forro que sos!!, se levantó y se fue…la muy forra no me pagó su parte…

No entiendo estas relaciones de hijos/mascotas. Si queres tener un hijo, agarras un flaco, le das maza, transpiras un poco y a los 9 meses se produce el milagro de la vida. O hace mas fácil, hacete una inseminación artificial. Pero de ahí a tener un perro y tratarlo como a un hijo, evidentemente hay gran problema. Y más si queres que el resto de los mortales lo traten como tal…

No me digas, “saludalo”, “hablale que entiende”, … Es un perro!!! Los perros no hablan, porque no saludas a Josecito …Se entiende, o te hago un dibujito.

Y ni hablar de las que lo agarran de la trompa y le dan un beso en el hocico…. Ese mismo hocico que hace un ratito estaba en el ojete de otro perro!!!. Porque no sé qué carajo hacen estos animales tan inteligentes, que para conocer a otro perro, le huelen el culo… Y estas dueñas encima se enojan si vos no le das un beso…

Una vez una amiga me comentó que su perro estaba re caliente y que se le enganchaba en la pierna y se le ponía a serruchar, y lo llevo al veterinario y el flaco le dijo que tenía que conseguirle una hembra o hacerle una pajota… La muy boluda andaba buscando guantes de latex!!! A ver, ni en pedo le hago una manuela al perro!!...antes le pego un tiro y que muera con dignidad o que aprenda a hacercela solo!!. A veces me da como que cuando están solas con sus mascotas. Pueden tener algunos pensamientos raritos. No lo creen?


Otro tema son los gatos que pasan y te franelean la pierna…o te apoyan el ojete cuando están medio alzados…son insoportables…


Así que es así, me cuesta mucho priorizar mi vida con la mascota de mi novia de turno. Alguna vez no les pasó algo por el estilo?

6 comentarios:

El vecino de City Bell dijo...

Tenés razón!!! Coincido también en que "los perros son perros y deben hacer vida de perros". Una vez, salía con una mina muy macanuda que tenía un pequinés histérico como todo bicho de ese tamaño "XS". La cosa parecia soportable pues si bien el pichicho trataba de hacerse amigo, con una pequeña patada o un bife lo corría del medio. la cosa se puso brava una vez que me quedé a dormir en su casa, cuando de madrugada me despierto sintiendo algo peludo que me rozaba la pierna adentro de la cama...¡¡¡era el perro de mierda que estaba acostumbrado a dormir con ella!!! Casi me muero de un infarto, pues estábamos los dos en bolas, pero el único que tenía algo para perder si a esa pequeña bestia se le daba por morder era yo. Insufrible, la cosa duró un tiempo mas hasta que la susodicha me tiró las palabras mas demoledoras que pudo decir y terminaron de enterrar la relación: ¿"Te volverías a casar"?

valentina dijo...

gracias a Dios no!!!, pero si tengo perros y en una epoca mi chico tenia que ayudar al perro a que sirviera a la perra porque no sabia...y si te cuento lo que es asistir un parto perruno te moris de un infarto!!!

Anónimo dijo...

Pero lo peor son las mujeres con gatos ,que dejan de hacer alguna actividad social para no dejarlos "solitos"...

KiKi dijo...

Me pasó de salir con alguien que le hacia "rehabilitación" en la bañadera a su cachorro( se habia quebrado una patita y el vet le recomendó que hiciera natación!!!)
Un horror!!!!! Después de eso, que le festejara el cumple al perrito, no era nada.
Besos!

mboats dijo...

jajaja me mato el del perro que hacia natacion! jjkljljaja

Anónimo dijo...

vecino de City Bell, usted si que esta al pedo haciendo comentarios PELOTUDOS por todos lados.Con razón no hay quien lo aguante,
No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que es un narcisista, incapaz de llevar adelante una relación seria, y que su único objetivo en la vida es encubrir a ese hombre que realmente es y que tanto le molesta.