martes, 10 de noviembre de 2009

A la puta, dejala en casa.

Me habían pasado la dirección de una página para conocer gente, en ese tiempo era medio negado a dar mi dirección de correo y esas cosas…creo que como todos, ni me animaba a comprar por Internet para no poner mi datos de mi tarjeta. Pero como la necesidad de conocer gente era mayor a las dudas sobre el robo de mi identidad… ahí fui nomás.

Apenas de mi de alta y publique un par de fotos…me empezaron a llover mensajes. Una de las primeras señoritas que me contactó, pasó rápidamente a integrar la lista de mis contactos de MSN y estaba siempre atenta. Cada vez que me conectaba al MSN, aparecía. Pero bueno, esto no tenía nada de malo y pasábamos largas horas chateando. El tema es que entramos en confianza enseguida y comenzamos a contarnos cosas como si nos conociéramos de años.

Quedamos en conocernos y me invitó a cenar un viernes a la casa…ahí estuve puntual, con un kilo de helado Freddo de dulce de leche granizado. Les resumo. Salí el domingo a la noche de ese departamento y claramente con un par de kilos menos. Fue un fin de semana intenso, parábamos de culear solo para comer y hacer nuestras necesidades. El resto del tiempo me la pase desnudo y meta bomba!!. El sueño del pibe.

Al jueves siguiente me juntaba con unos amigos y entre ese tiempo de descanso sexual, no se me ocurrió nada mejor que invitarla. Como veníamos del trabajo nos quedamos en encontrar en un punto medio y así llegar juntos a lo de mi amigo. Cuando estaciono la camioneta, aparece de de golpe y no pude apreciar la vestimenta, así que salimos. Lo único que percate que tenía un olor a perfume barato que tuve que bajar la ventanilla porque me descomponía, y eso que estábamos en pleno invierno.

Llegamos al fin y pude respirar aire fresco.

Cuando la veo de pie!!...me quería morir…era un gato!!! Y para colmo pardo!!, la conchalalora…y ya estaba ahí…cómo me escapaba?.

Minifalda corta blanca…medias de red, remerita súper escotada negra, que dejaban salir las gomas como a punto de estallar…además se dejaba ver el corpiño rojo, bien de guarra. Botas negras hasta la rodilla y por supuesto, pintada como para la guerra gaucha. El rubio, que dejaba ver las raices negras. Y ni hablar de ese perfume que espantaba hasta los mosquitos.

Imaginen mis amigos cuando me vieron entrar!!... y ni hablar las mujeres de mis amigos…

Eso no sería nada, sino fuera que a cada tema que hablábamos lo derivaba automáticamente para el lado sexual. Así era que si hablábamos de la inseguridad, no sé como hacía pero enseguida mandaba un …”a los chorros hay que agarrarlos y romperles el culo…pero no a a patadas, sino meta pijazos!!”….así y no les miento…

En un momento estábamos parados hablando con los pibes, se me acerca y me dice: - Vamos? Lo extraño a “Josecito”. Mientras me manotea el ganso. Casi tiro el fernet a la mierda…. La miré de una forma que si tenía rayos laser la desintegraba automáticamente. Agarré todo y salí disparado, directo sin escala la deje en la casa y desaparecí. La bloquee de los contactos y de toda vía de comunicación posible. Es el día de hoy, que los pibes me dicen que la invite para hacer una fiestita.

A ver… el fin de semana que vivimos fue intenso, me encantó. En la intimidad me pongo la sunga de leopardo, los broches en los pezones y así te cocino las milanesas napolitanas afrodisiacas. Pero cuando estamos en la vía pública, con amigos, familiares o extraños. Sos una monja. Nada de arrumacos alzados como adolecentes en celos, ni ir vestida como para una fiesta, cuando es un asado entre amigos. Y muchos menos lenguaje de trola. A la puta, dejala en casa. Me imagino que debe ser igual que si Yo me hago el “gato seductor” con tu grupito de amigas. Se entiende, o te hago un dibujito?.


Vale por un dibujito de la chica en cuestión.

Bueno, a mi no me gustan las minas barderas, ni me gusta hacer nada en publico. Eso lo dejo para la intimidad. No negocio. Ustedes que opinan?

12 comentarios:

El vecino de City Bell dijo...

A ver Fulano...vamos por parte. Creo que cuando uno conoce a alguien, a esta altura de la vida, con solo un poco de observación sabe a que atenerse. Si voy a la casa de una señora/señorita, en un paneo rápido tengo claro a que grupo pertenece: al de las grasas, al de las "remadoras", al de las histéricas por algo y al de las minas bien, sin contar el barrio, el auto, las pilchas, el lenguaje y la ocupación o profesión de la fémina. Creo que si te sorprendio de esa manera, fue solo motivo de tu falta de tino entre lo que es un desahogo sexual y una buena "partner" a la hora de hacer sociales. Cuando tengo un compromiso de esa naturaleza siempre recurro a alguna amiga con mucha clase, poco barrio y buen nivel, la cual, si luego de unos "drink´s" se alegra, mucho mejor, pues hasta termino en sus o mis aposentos. Hasta la próxima.

La amante dijo...

El vecino de City Bell tiene un poco de razón y agrego que, la habías conocido recién y ya la llevabas a una reunión de amigos? ahí pifiaste aunque igualmente admito que la mina era una desubicada, pero que se yo, por ahí no se daba cuenta, tal vez creía que a vos te iba a gustar verla así, hay mucha gente de mal gusto en esta vida.

Timocrátes dijo...

sii, a una mina que te garchás no llevas nunca la llevas a una reunión de amigos. para que?? no tiene sentido. Te ves con tus amigos, les contas de las minas que te garchas y te volvés a tu casa a la hora que queres. Si queres tomar tomás y si querés comer hasta reventar lo hacés y no te tenés que preocupar por nadie.

Anónimo dijo...

...La verdad? a ud sólo le pasan estas cosas...
Muy acertado lo que hoy comenta el vecino de City..
Yo le diría que cambie el rumbo de la búsqueda, si sigue así en los próximos post nos va a hablar de la prótesis de la cadera, de cuánto tarda PAMI en conseguirla, del papagayo que la elegida de turno no le quiso alcanzar porque le estaba usando su maquinita! en definitiva, no es bueno que el hombre esté solo, pero de ahí a agarrar lo que venga???? Fulano menos espectativas, menos requisitos, menos preguntas y respuestas de manual y haga lo que su corazón le diga y déjese de jorobar de una vez por todas...
Prometió paseo en bote, prometió choripanes y no sé cuántas cosas más..Prométame que va a cambiar el rumbo en la búsqueda. y si no, haga lo que le digo, espere a que lo encuentren !!!!!!!!
Ud. sabe que va con la mejor onda, se lo quiere, besos ...The show must go on YO Claudia (original) :)

Anónimo dijo...

Ah... y me cambia el relojito nuevamente? Ud. sí que me desorienta.. besos, me pongo a tjar, aunque me iria de paseo! YO Claudia (original) y felíz

Flor dijo...

Una ordinaria.
Diooos!! se me ponen los pelos de puntaaa.

Fulano de Nadie dijo...

Hola a todos, como puse al principio del relato, eran mis primeras armas en la busqueda. Era un pichón de Jodido...ahora soy un profesional!! y esto no me pasa más.

Y también es verdad, como dijeron por ahí, el circulo de buenas candidatas es cada vez mas chico.

Fulano

Diva-gante dijo...

Creo que una mina que lo "secuestra" en su depto 2 días, para fifar non stop, es porque no tiene mucha cosa adicional para ofrecer. El error fue sacarla de su bunker.
Saludos!

Ale dijo...

Fulano, me hiciste mear de risa, jajajajaja.... si, yo no soy tampoco como para llevar a ninguna reunión de amigos, jajajaja.... sos genial!!!

KiKi dijo...

En esta te doy la derecha!!! Muy acertada la aclaración sobre tu inexperiencia en ese momento!!!

Estoy seguro que tu "jodedez" se acabará abruptamente cuando llegue la indicada.... poco va a importar cuanto hable, como se depile y hasta le aceptarás que fume (no sin quejarte...)
Es un embole, pero uno no busca, encuentra.... creo que el secreto pasa por dejarse encontrar!!!
Besos!!

Natita dijo...

no puedo parar de reírme!

jajajajaajaja


(es con vos eh, no DE vos...)


y es tal como decís...a la puta hay que dejarla en la cama.

Anónimo dijo...

El error es tuyo que coges y no sabes con quien, me vas a decir que en el fin de semana que estuviste con ella no te diste cuenta??