Lo único que menciono es que pude realizar mi sueño de tener un negocio propio. Quería un bar para gente de más de 30 años y terminé con una panchería. Pero bueno, algo es algo. Si quieren conocerla, no tienen más que darse una vuelta o bien unirse al grupo de facebook, “Bugaboo Diner” y ahí podrán ver las novedades.
Lo que tengo de Jodidamente Jodido para las relaciones sentimentales, no lo tengo para las fiestas. Me encanta el espíritu navideño. Si pudiera, iluminaría mi casa, armaría el arbolito de navidad más grande y pasaría por la casa de todos mis amigos para desearles una hermosa navidad y un próspero año nuevo…Me encantan los fuegos artificiales de fin de año, puedo pasar horas mirando el cielo iluminado, con mi copa de Ananá Fizz y mi tarrito con garrapiñadas. Me encanta que mis sobrinos me manden la cartita para colgar en mi arbolito, me gusta verlo a mi hermano disfrazado de Papá Noel (cagandose de calor, lo entiendo porque el otro año me tocó a mí) colgado desde la baranda de la terraza de mis viejos… Y por supuesto, brindar a las doce de la noche del último día del año…porque me da la sensación que todo pasó y que algo nuevo está por empezar…Y me da esperanza…Me gusta esa sensación de lo que vendrá…me gusta el desafío. Por eso a las doce en punto…levanto mi copa y brindo por lo que fue y por lo que vendrá…diciendo “aca estoy”.
Pensando en lo que vendrá...¿?
En la última salida, me dice: -Cuando te conocí, bailabas, charlabas, eras gracioso, y muy divertido…y ahora me aburro con vos, me dice… - Lo que pasa es que cuando te conocí, estaba en pedo. Como te podrás imaginar, no voy a vivir en pedo para que vos te cagues de risa. El verdadero Yo, nunca baila, porque no me gusta y tengo un humor más bien acido. Y la verdad es, que Yo me aburro con vos, porque tengo que clavar 4 fernet con cola, para tener un tema de conversación. Y lo que es peor, no me acuerdo nada de esa noche. –Este es tu humor ácido?...- No, este es mi Yo verdadero. – Andate a la concha de tu hermana… Se bajo del auto y no la vi más. Lo que más me dolió es que se llevó mi CD con los grandes éxitos de Vilma Palma y no me lo devolvió, la muy turra.
Y bue, después de esta charla madura, me propuse ser más original. Así no se generaban malos entendidos. Ustedes dirán que es una buena decisión. Pero el laburo es mucho más arduo. Los quiero ver a ustedes, encarando a alguien, hablar, parecer gracioso, ser simpático, etc.etc. Sin un grado de alcohol en sangre. Ni ningún otro estímulo extra que no sea la conquista y poder pasar una noche de placer.
El éxtasis, el porrito, el viagra, el speed y tantas otras cosas que salieron, terminaron confundiendo todo. “Loco fumate un porrito y cagate de risa”… Boludo, si necesito un porrito para cagarme de risa, estoy al horno.
Si necesito algo extra para robarle una sonrisa a una mujer ó para poder salir a correr y que la brisa de la mañana me pegue en la cara ó para hacerte el amor mientras te miro a los ojos. Prefiero matarme a pajotas en mi casa, mientras veo canal Venus. Y no jodo a nadie.
Bueno, esto es lo que soy y quiero ser, soy Jodidamente Jodido con las personas que hacen todo para figurar. Busco a alguien auténtico. Estoy equivocado?