viernes, 20 de noviembre de 2009

Sin misterio



Ahora que repaso el blog me doy cuenta que realmente soy jodido y eso que todavía me falta contar más cosas…


Resumiendo, ya dije que no me banco a las fumadoras, las absorbente y posesivas, las que se las pasan chusmeando sobre la vida de los otros, las que no se depilan y por supuesto, las que no tienen actitud en la cama.

Pero si hay algo que ya filtro de entrada, son las que se hacen las gatas, te mandan invitación por Facebook o por MSN y cuando entras…no tienen una puta foto!!. Tienen dibujitos o alguna huevada como imagen.

Si a esto le sumas que tienen edad como para haber pasado por la etapa de la marmota… restan completamente. Para misterioso lo teníamos a el hermano de Meteoro, que para colmo todos sabíamos que era el Enmascarado.

Lo mismo pasa con el mundo del Blog. Escriben haciéndose las gatas, comentando como para calentar a un ciego y después resulta que no tienen una cara reconocible. Y seguro que se ponen como locas si alguien comenta algo, en seguida dicen…”Son todos unos pajeros”.

Siempre lo dije, mi idea no fue crear un blog para levantar minas, aunque no voy a negar que me dio buenos resultados. Conocí bastante gente muy piola, bastante boludos/as y de los otros. Salí bastante tiempo con una comentarista de la primera hora, conocí a otras comentaristas con las cuales seguimos en contacto y son excelentes… Pero siempre día la cara. Y si no, entras a Facebook y me encontras. Tampoco me creo que escribo, ni pienso que soy un banana bárbaro. Solo escribo porque me gusta y nada mas…se entiende o te hago un dibujito?.

Pero que quede claro, no significa que le entre a cada comentarista que se le ocurre escribirme. Tampoco significa que me gusten todas, porque me cago de risa con los comentarios o porque te respondí un mail. Lo hago por educación y me parece importante que si tomaste el tiempo de buscarme o mandarme un mail, lo mínimo que puedo hacer es responderlo. Punto.

Volviendo al tema. Yo asumo que si no pones fotos, es porque tenes algo que esconder. Y la trampa no me gusta. Yo no entro en ese juego. Si tenes algo que esconder, sea una relación o algún misterio, ó quizás no te guste tu cuerpo…no sé, lo que sea…resolvelo y después hablamos con todo tu problema resuelto. No estudié para psicólogo.

Por eso, no me gusta el misterio, no me calienta en lo más mínimo saber que hay detrás de una imagen de fantasía. Las misteriosas conmigo no van. Yo soy así, Fulano de Nadie para quien guste mandar. Entraron alguna vez en ese juego de hacerse el misterioso para conocer a alguien? Les funcionó?.

107 comentarios: