viernes, 24 de septiembre de 2010

Jodido sin derroche

Por fin el calorcito!!. Bienvenida primavera!...ya estoy buscando el zunga blanco para ir palpitando la temporada de pileta. El calor me pone pila…

Vayamos a lo nuestro. Creo que saben, pero vengo de una familia clase media. Y seguí participando, por lo que sigo siendo de clase media. Una cosa que palpé de chico es el cuidado por las cosas, y sobre todo, al cuidado de todo lo que era servicios públicos, a no derrochar…por ejemplo: Me rompían soberanamente las bolas, para que no dejemos la heladera abierta mientras tomábamos jugo de la jarra, después de llegar sediento del partido improvisado con los amigos del barrio, en la cortada frente a la plaza de Valentín Alsina. Ó a no dejar la canilla abierta mientras nos cepillábamos los dientes. Y ni hablar de las estufas. …

Tanto nos inculcaron esto, que ahora ya lo llevo en la piel. Automáticamente cierro la heladera cuando voy a buscar algo y la cierro inmediatamente después, por más que la tenga que abrir cerrar trescientas veces.

Por eso no entiendo, no puedo soportar y me sale lo jodido de adentro…cuando las mujeres que vienen a casa y entran al baño…prenden el agua para mear o para hacer sus necesidades!!!.... Cada vez que hacen eso, cuando salen les pregunto…cómo hiciste para mear y lavarte las manos al mismo tiempo?.

A ver si entiendo. Si vas al baño, vas a hacer tus necesidades. Pensas que me quedo en la puerta a escuchar si te tiras pedos?...pensas que me pongo a escuchar el ruidito de chorrito en el agua cuando meas? NO, para nada. No me importa en lo más mínimo. Es más, es lo más normal. Entonces, para qué abrís la canilla? Si, igualmente se sabe lo que están haciendo. Se entiende? O te hago un dibujito?.

Conocí otra chica que hacía una base de papel higiénico en el inodoro para que no haga ruido. Casi la mato…ahí asocié que desde que ella se quedaba a dormir en mi casa, me la pasaba destapando en inodoro por las bolas de papel que le mandaba!. Meta sopapa.

Otra, me mandaba a hacer compras ó a dar una vuelta. Porque decía que si estaba Yo, no podía hacer sus necesidades…Bueno, en este caso me salía más barato.

Aviso, que si me quiero tirar un gas, voy al baño. Ahora si pienso que nadie lo va a escuchar por más que cierre la puerta, soy un iluso. Pero adónde voy? Ese es el lugar de la casa por excelencia dónde se puede hacer esas cosas. Y no por eso voy a prender la ducha, ni a cantar, esperando que crean que el ruido tipo trueno, es un defecto de la cañería. Bueno, si…de mi cañería.

Así que chicas, relájense. Vayan al baño tranquilas que todo el mundo saben que van a hacer al mismo. No es necesario que derrochen agua para simular algo que no van a poder disimular. Al contrario, creo que con eso lo evidencian.

Es así ó cuenten…Qué hacen ustedes para simular cuando van al baño de su chico?