martes, 17 de agosto de 2010

Malco y Jodida.

No me banco más el frío. Ya estoy extrañando el calor, tengo sangre caribeña. Tengo ganas de estar tirado en el parque, tomando unos mates, sin tener que estar abrigado hasta las pelotas y rezando que no se cruce ninguna nube para que no se me enfríen las ideas. Un mes más…


Hablando con un amigo, recientemente divorciado, me comentaba que le había contado que su Ex estaba de novia. Que según lo que le dijeron, la vieron “re contenta, radiante y muy feliz…”. Lo cual, lo ponía muy contento.

Para ponerlos en contexto, la mujer de Juanchi, era una mina altamente “conchuda”, no se la bancaba nadie, siempre con cara de culo y con mala onda. Con decir que cuando nos enteramos que se separaba, todos los amigos de Juanchi, lo festejamos con una asado y todo. Más de una vez, las mujeres del resto de los chicos, amenazaban con no hacer las ensaladas si venía “la forra”, así la había bautizado. Ok…continuemos…

Hasta acá, todo bien, hasta que se generó la siguiente charla…

- Che, pero eso habla mal de vos. Le digo mientras le alcanzo el cortado en jarrito…- Cómo?, no entiendo. Me contesta mientras frunce el ceño. –Claro, viste que hay una teoría que dice que si la mujer está contenta es porque está “bien atendidas”, lo que demuestra es que estando con vos, estaba “malco” (apócope de “Mal Cojida”, para que entiendan los que nos son argentinos), y por eso estaba siempre con esa cara de culo … - Dejate de joder, queres decir que Yo no la tenía bien atendida?. – Yo no lo digo, lo dice la teoría. Además no sabes por ahí, la tenes chiquita y el nuevo flaco tiene un tararira. Quizás con el nuevo, tiene más onda que vos que andas con esa camisa leñadora del año del pedo…qué sé Yo, puede ser cualquier cosa. – Mirá, al final te vengo a contar algo y me das manija. Ahora quiero saber quién es el flaco que la atiende!. – A mi no me mires, no la toco ni con un puntero laser. – Ya sé que vos no…pero quién será? Será ese compañero de trabajo? O se lo habrán presentados las turras de las amigas?...- Pará loco!! No te des manija. Mirá si descubrís que verdaderamente es un buen flaco y con una tararira que no la puede ocultar con nada…o peor! Te das cuenta que la tiene normal y vos la tenes chiquita!!... –Andate a la puta que te parió!!...y se fue sin pagarme el café…igual te lo invito.

No sé si la teoría es verdadera o falsa, pero algo de razón tiene. No me jodan!...es verdad que cuando una mina está bien atendida, tiene una sonrisa de oreja a oreja que la deja al descubierto. Está más contenta, arregladita, tiene otra actitud. Lo que sí es verdad, que cuando una mina cambia mucho, quedan para el ojete sus anteriores parejas. Es así…acá no te puedo hacer ningún dibujito… Hay que asumirlo, tratar de repasar lo que fueron esos años de pareja y ver de cambiar algo que creamos que pudo haber influenciado en su estado de ánimo.

Y ojo, no estoy hablando de la mina que se separó, se hizo gomas nuevas y sale de nuevo al ruedo. Es muy diferente una mujer que fue feliz, creyó en el amor, lo disfrutó y de pronto se dio cuenta que no era del todo feliz… y muy diferente son las minas conchudas que de pronto se vuelven simpáticas…se entiende, o te hago un dibujito?.

Para el hombre es diferente, aunque puede modificar un poco su actitud. El flaco que la pone seguido o viene bien en conquistas, tiene la autoestima alta y una pose más bien de ganador. Si viene de pura paja…está como más tímido y lancero desubicado. Pero a no ser eso, no se le nota mucho más cambios. Es decir, el pajero es pajero siempre, por más que esté de novio y la ponga hasta los feriados bancarios.

Es verdad, también que es una teoría bien machista. Por ahí las mujeres que siguen el blog nos pueden ayudar a revelar esta, para mí, verdad verdadera.