lunes, 28 de junio de 2010

Has lo que yo digo...

Seguimos de mundial, así que la vida sentimental paso a un segundo plano. No me importan las mujeres ni si quiera me moviliza una llamada para tener buen sexo, justo en el momento que está jugando Alemania contra Serbia… MENTIRA!! Se van a la concha de la lora, todos y en hilera…pégame con una toalla mojada, no me importa nada…para que inventaron el grabador sino?.

Esto viene a que cuántas veces nos decimos una y otra vez las huevadas que creemos como verdades verdaderas y se derrumban ante el primer buen par de tetas?.

Yo soy el claro ejemplo de la contradicción misma. Miles de veces dije que no saldría con una mujer fumadora. Esa era mi verdad absoluta y lo decía a quien se me cruzara. Tan convencido como que Dios existe y es un extraterrestre con antena y todo. Al final me casé, viví durante 6 años y me divorcié con una fumadora. Y me la banque como un señorito.

Es increíble escuchar a la gente hablar de lo que no quieren de su vida y después los ves bancarse a alguien al lado, que les hace exactamente lo que no querían. Al final, tanto kilombo por esto?.

Mujeres o flacos que dicen de no salir con gente con hijos y después los ves que se enganchan con un divorciado/a con pibes y no quieren a los nenes…A ver…loca (o loco), nadie te mintió, si te estabas enganchando, pulsa el botón de pánico y salí corriendo…sino, báncate el combo.

Todos somos humanos y por lo tanto, imperfectos…bueno, está bien, menos yo que soy un groso. Pero bueno, el resto, es imperfecto y las cosas que a nosotros no nos gustan, por ahí, para otro, no son tan importantes. Pero siempre vamos a encontrar la horma de nuestro zapato. Y cuando lo encontramos, todos nuestros pre conceptos, desaparecerán…no creo que sean tan estúpidos para dejarlo pasar, se entiende o te hago un dibujito?.

Con esto que quiero decir…es que por fin…tengo una mujer viviendo en casa…tengo una “Reina” en mi castillo casi infranqueable. Hice tripa corazón y di el sí. Es así, tanta negativa, tanto ir y venir. Al final, llegó. Si, gente…tengo una mascota.

Para mi cumple me regalaron una labradora negra de 30 días. El mismo día, la bautice con el nombre de “Reina”. Después de miles de recomendaciones del dueño del cachorro de que no la saque hasta que tenga las vacunas, que no tome frio, etc.tec. , la saque al parque y se me cayó a la pileta. Se mandó un largo y salió solita… creo que ahí se dio cuenta que su supervivencia bajo mi techo, dependía solo de ella.

Es tan buena....cuando duerme!

La verdad, que para mí es un rompedero de huevos, darle de comer, limpiar el meo y las cagadas que deja por toda la casa, trata de esquivarla mientras camino con ella tratando de morder mis cordones y bancarme los llorisqueo detrás de la puerta al momento de irnos a dormir hasta que al fin se decide ir a su cucha. Pero bueno, tanto jodí que no quería una mascota, ni mía ni ajena, que al final derrapé ante los ojitos de Reina.

Estoy tratando de empezar a cuidar y compartir cosas con alguien, empezamos por una mascota.

Al final tiene razón el dicho…”Has lo que yo digo y no lo que yo hago”… Algo para agregar?.A qué cosas te negaste que al final tuviste que aceptar casi sin darte cuenta?.

viernes, 18 de junio de 2010

Algo Jodidamente Bochornoso.

Seguimos de Mundial, todo sigue su rumbo y la vida sigue comiendo días a lo loco. Alguien que ponga la pausa, por favor!!!
Hablando con una amiga que sigue el blog desde que estaba con el Club de los Divorciados, me preguntaba si todo lo que escribí en realidad me había pasado… Y la verdad que si… Y hay muchas cosas que no escribí. Muchas que me dan hasta vergüenza contarlas. Pero que me pasaron.

No sé cómo llegamos a eso, pero me apostó que no me animaba a escribir algo vergonzoso. Y para que lo sepas, no pierdo ni a la figurita!!. Se entiende o te hago un dibujito?

Así que ahí va…

Al año de separarme una amiga me pasó el celu de una compañera de trabajo que había preguntado por mí, al verme en una foto que teníamos juntos. Cómo en esa época estaba mucho más activo, sexualmente hablando. La llame y salimos a cenar por ahí. Ahora me podes dar el celular de 100 mujeres en celo y no las llamo ni a palos…no sé. Estoy en una etapa de que no quiero conocer más a nadie. Pero bueno, este tema es otra entrada…sigamos.

Resumiendo, después de un par de salidas, me invitó a su departamento a tomar un café. A mí con café??? Terminamos enroscados en la mullida alfombra de su mono ambiente. No me acuerdo si llegó a preparar el café.

El tema que como hacía calor, y Yo transpiro mucho cuando me enciendo… Le pedí permiso para pegarme un baño, lo cual accedió complacida. Cómo les cambia el humor a las mujeres después de una buena cama, no?. Bueno, me paso un hermoso toallon blanco traído de su último viaje de Brasil, tal cual me dijo ella mientras me lo alcanzaba a la ducha.

Estuve un largo rato bajo el agua caliente, me encanta ducharme, y otro tanto tratando de encontrar el shampoo entre tantas boludeces que tenía. Crema enjuague, como cuatro de distintos colores, cremas para peinar, cremas para tratamiento capilar y no sé cuantas boludeces más. En fin.

Cuando llegó el momento de secarme, tomo ese hermoso toallón blanco y lo deslizo por todo mi cuerpo. Todo en cámara lenta, cual propaganda de jabón Lux. Me seco el amigo mientras lo miro con cara cómplice y le hago un guiño por lo bien que me hizo quedar, mientras tomo el toallón con una mano y lo paso por la raya de mis nalgas, para no decir ojete que queda feo. Con el fin de secarlo bien para que no se me paspe. Cuando termino ese menester y observo la blanca tela…ahí lo veo…un rayón marrón como frenada de bicicleta, surcaba una buena parte de la toalla…! Pero no un marrón clarito…sino un marrón chocolate. Nunca mejor dicho. Me quería matar!! Qué hago? Lo tiro por la ventana?...lo meto en el inodoro y apretó el botón mientras trato que se vaya para por el agujero?... Lo lavo?

Así que me puse a lavarlo con el jabón de manos que tenía en el lavatorio. Mientras la señorita en cuestión me preguntaba si estaba todo bien… Por suerte, después de refregar un buen rato, logré que saliera y no quedara marca de lo acontecido. Me disculpe diciendo que se me había caído la toalla dentro de la ducha y paso. Creo que después de eso, en todos lados que me bañe, me fui con el culo mojado…por las dudas.

Bueno, lo conté, fue algo bochornoso. Lo pasé y lo superé. De todo se aprende…ahora entiendo para que sirve el bidet. Me debes las entradas para Improcrash…sabelo.

Les pasó a ustedes algo bochornoso que quieran contar?...no me dejen solo.

lunes, 14 de junio de 2010

Ser o no ser Adulto?

Bueno, ya paso mi cumple, tudo bom, tudo legal. Ahora sí, digamos que ya soy un adulto…con 42 años ya no la puedo boludear más. Está bien que tenga cara de pendejo, que todavía tenga todos los pelos y que la panza todavía no asoma. Pero ya estamos grandes.

Mi apariencia siempre me pareció medio rara, por ejemplo, en la empresa en donde trabajaba siempre fui “Roby” ó “Robertito”… Para mis compañeros de trabajo, nunca crecí. Siempre fui el pendex que entro hacía 16 años atrás. Me acuerdo en reuniones, discutiendo cambios en los sistemas financieros, de los cuales yo era el responsable, y después de defender el plan de trabajo para integrar a otras compañías del grupo, dentro del mismo sistema contable y frente a todo el directorio. Que el Director Financiero diga. “Si, Robertito tiene razón, sigamos el plan que presentó, que lidere los grupos de trabajo y que nos mantenga informado de las novedades…”. Robertito la chota!! A vos no te digo…Juancito, pelado del orto!. Menos mal que no lo dije en vos alta, sino hoy la historia hubiese sido distinta.

Con las mujeres me pasa más o menos lo mismo. Con algunas de mi edad, parezco el hijo (hasta me parece que me hablan igual que le hablan al hijo) y con las pendex, está todo más que bien…pero viste, soy jodido para el pendejerio de ahora.

Me acuerdo una conversación que tuve con una señorita de treinta y largos…después de una revolcada inolvidable en mi departamento. Los dos, reponiendo energía, tirados en la cama mirando el techo

- Tengo un dolor de panza terrible… le digo. – A versshh, esa pancita mala, le vamos a hacer unos mimitoshh. Sana, sana curita de rana, esa pancita mala que le esta doliendo…(todo esto con voz del nenito de la propaganda de shuaveshito, usando diminutivos y palabras incomprensibles para un hombre que me resultó hasta imposible transcribirlo)… Se te pasó?... – En un rato, porque estoy elaborando un pedo, que cuando me lo tire, van a tener que evacuar el edificio, porque van a pensar que un ataque terrorista con armas químicas!!... - Ay asqueroso!!, –Yo? Porque ¡??, si es la verdad!!...

A ver si nos entendemos, hablemos como personas normales. Somos adultos, hablemos como adultos. No me podes hablar así justo después de echarnos semejante polvo…no da. Y si me hablas así, báncate la respuesta… Se entiende o te hago un dibujito?

Otro tema son las charlas de café, si estamos hablando giladas todo bien, pero si tocamos un tema con algo de profundidad, no me vengas con huevadas. A lo que voy que si estamos hablando y te estoy contando algún problema que me tiene preocupado, no me respondas “y bue, el tiempo dirá”…”te fijaste si está enchufado?”…”no pagues más?”…”venga con mamita que le hago unos masajitos”…o demás huevadas que sabemos que son comentarios sin el mínimo de raciocinio. No te digo que me des “el” consejo de tu vida, pero algo a la altura de la circunstancia.

Yo sé que no tengo una experiencia de vida digna de envidia. Pero hice la colimba!! (Servicio militar obligatorio, para los que no saben. Hoy ya no es obligatorio) es lo más cerca que estuve de una guerra. Si eso cuenta como experiencia.

La verdad de la milanesa es que los “hombres” buscamos “mujeres”, el resto se encuentra en cualquier boliche. El ejemplo sirve para ambos sexo.

Pero antes que nada, definamos que es ser “adulto”. Ser exitoso en el vida?... Ser mayor de 21 años?...Ser padre?... qué es lo que te dice que sos adulto?....

Para mi humilde entender, Adulto es aquel que sabe que vive dentro de una sociedad y que tiene que respetar a sus semejantes. Que tiene derechos y obligaciones. Ético y moral. Y que es una persona “responsable”. El resto… tienen otros nombres, por ejemplo, “chorro”, “hijo de puta”, “traidor”, “estafador”, “cabeza”, “piquetero”, “ladrón”….etc.etc.

Puedo estar equivocado…vos que pensas?.

domingo, 6 de junio de 2010

Mi mejor regalo.

Empezamos Junio, que no es un mes cualquiera, es el de mi cumple…si, si…llegué nomás a las 42 años. Increíble, sin panza y con todos los pelos en su lugar…bueno, está bien, OK, algunos se fueron para no volver. Pero mantengo la mayoría, que bien distribuidos, cubren los espacios faltantes.

Hablando con Maga, mi gran amiga, recordábamos la vez que nos conocimos. Fue hace 6 años atrás. Tomando algo en KillKeny de Bariloche, después de correr la Nike de Villa La Angostura. Prometimos correr juntos la de la siguiente edición y ahí estuvimos. Cómo pasa el tiempo?. 6 años. Ahora entreno menos, ya no corro maratones (creo que la última fue hace 2 años atrás).

Cerro Bayo, parada obligada para sacar la foto...Miren el paisaje...no el bulto!

Esto viene a colación, que por ese entonces, me había separado, al igual que ella, hacía poco tiempo. Y encontramos en el deporte, un apoyo para pasar ese momento. Quizás, si algunos de los dos no hubiésemos tomado esa decisión, no nos hubiésemos encontrado y nuestras vidas hubieran recorrido otros caminos.

Pero lo bueno de todo esto, es que encontré a una mina de fierro. Que sin vernos seguido, sabemos que podemos contar el uno o el otro, en cualquier momento. Que nos queremos así, que nos cagamos de risa de nuestros defectos y nos bancamos como somos. Jodidos!!. Aunque a decir la verdad, ya nos estamos aflojando un poco. Pero para mí, esta amistad fue un regalo.

Y acá está el punto. Hoy miro atrás y veo los momentos que me tocaron superar, y veo que junto a mí, siempre estuvieron ellos. Mis nuevos amigos. Esos regalos que me dio la vida, a partir de una bifurcación en el camino que me toco sortear. Nos cruzamos y empezamos a caminar juntos, sin tanto preámbulo, sin tanta vuelta.

Con este pequeño homenaje a Maga, quiero homenajear a todos mis regalos y decirles muchas gracias por ser como son. A Huguis, Rodri, Ferchu, Maga y Naty. Que hoy forman parte de mí. Y todas aquellas personas que están y cometo la pavada de no nombrarlos a cada uno, pero quiero que sepan que también son importantes para mí.

Así que ya saben, no es necesario que manden regalos, ni un LCD de 42, ni un jeam, ni las zapatillas Adidas Blancas talle 10 y medio, ni esa camisa Levi´s blanca que tanto me gusta…solo alcanza con su amistad. Se entiende…o les hago un dibujito?.

Así estamos, 42 pirulos y el pescado sin vender…Comenten lo que se les cante las bolas, hoy es tema libre…