sábado, 29 de mayo de 2010

Ningún clavo...


Ya pasó el bicentenario y ahora viene la que realmente importa…el mundial. Así que postergue la tarea de pintar mi casa nueva, hasta que el referí de el silbato final de la Copa del Mundo y declare un ganador. Como se podrán imaginar, es la única vez que veo todos los partidos. Hasta esos a los que a nadie les importa y que son a las 3 de la mañana. Lo veo igual. Aunque sea grabado. ..No me importa. Durante un mes…no molestar, estoy viendo fútbol.

Volviendo a lo nuestro… la otra vez me crucé con un amigo que se separó hace poco y surgió la siguiente conversación…


- Che, loco, a vos cuánto tiempo te llevó superar la separación?.me preguntó Tito. – La verdad que ya no me acuerdo, pero lo que si me acuerdo, que no fue algo que pasé así nomas. Digamos que me costó superarlo. Es más, hasta pasé bastante tiempo ocultando mis relaciones, por las dudas de que me vieran. – No!, en serio?. –Sí, aunque uno por ahí se separa sabiendo que es una decisión tomada. Trata de hacer las cosas para no lastimar a la otra persona. Y viste como es, por ahí te arrepentís y queres volver, y no sea cosa que se complique todo por una huevada…- Ahh! Pero que fue lo que más te jodió?...- La verdad? Cuando me enteré que estaba con otro tipo. Eso me mató. Aunque sabía que así era la vida, que no tenía nada que ver conmigo, etc.etc…me dejó culo pa´rriba. – Bueno, a mi me pasa algo parecido, por más que no sepa que ande con alguien, con solo imaginármelo…me quiero cortar la chota…- Mejor no, que las podes usar para otra cosa. –En sentido figurado, lo digo….- Claro, está bien. – Y no se te dio para andar con otra y que ella se entere?... – Mira, Yo soy de los que piensan que un clavo, no saca otro clavo. Lo solucioné fácil, me imaginaba que mi ex era como mi hermana, y la verdad, me importa un joraca quien se culea a mi hermana…

Es un momento jodido, te pasan miles de cosas por la cabeza. De pronto, tenes que rearmar tu vida, tus lugares, tus afectos, tus amistades. Podes contar con la ayuda de un profesional o de amigos. Pero la verdad, que es un camino que tenes que transitar solo. Creo que acá empecé a ser el jodido que soy.

Si te pones en buscar a otro clavo para que saque tu clavo. Estás al horno…porque se nota. Sabelo.

Estás tan desesperado para que alguien te quite la angustia que tenes, que andas alzado como perro en celo. Sos fácilmente reconocible en los grupos, porque sos el desubicado que hace esos comentarios pelotudos cada 2 minutos. Y las minas, ni hablar…de pronto pinta escote que dejan ver sus tetas recién salidas de la fábrica. Y si, se notan que están desesperados por encontrar a ese clavo.

Por mi parte, preferí retirarme a los cuarteles de invierno, recluirme hasta que se me bajo el nivel de lactosa. Cuando ya no pensaba que todas las mujeres eran unas trolas. Ni que cada mina que me daba bola, podía ser la futura madre de mis hijos. Una vez que recuperé mi autoestima…salí al ruedo de nuevo. Cuánto tiempo me llevo?...les puedo asegurar que bastante. Preferí eso que buscar el clavo. Creo que no se lo merece, nadie se merece cargar con las penas de otro. Si a mí me caen con eso, le doy un revés de ojete que sale haciendo sapito!! Resolve tus problemas, hace tu duelo y después, si queres….hablamos. Se entiende, o te hago un dibujito?.

Acá van varias preguntas para ayudarme con estas dudas…Qué le podemos aconsejar a mi amigo Tito?...Cuánto duró tu duelo la vez que se separaste? y la mejor parte...Cómo superaste el hecho de pensar que tu ex estaba con otro?.... ahora los quiero leer....

martes, 18 de mayo de 2010

Publicame ésta...foto.

Listo, ya estoy mudado. Hoy fue la primera noche en lo que va a ser mi nuevo hogar. No lo voy a negar, estoy triste. Mi otra casa me gustaba, pero bueno, como dice mi amiga Naty, “el hogar lo hace uno”. Así que ahora me voy a poner en campaña para hacer mi nuevo hogar.

Ahora se está poniendo de moda esto de que circulen por la web o por los celulares, los videos íntimos de las personas. Algunas se hacen famosas, como el caso de Wanda ó a otros los esperan con un martillazo en el marote. Depende de lo piola que seas para aprovechar el momento de fama que te hacen pasar sin tu consentimiento, el turro ó turra despechado que te quiso hacer la joda. Porque voy a pensar que viene del lado de una joda, porque si no, andaría repartiendo martillazos por el mundo, se los juro.

Como se podrán imaginar, ya pase por estas lamentables experiencias. Primero, por un error mío, segundo, por alguien que me hizo una joda y tercero, por un vivo que se quiso pasar de piola con mi novia de ese momento y le salió mal.

Les cuento… la primera fue cuando le vendí la PC a la cuñada de mi hermano. Me tomé el trabajo de borrar todo lo que tenía, pero lo deje el sistema operativo y los programas que tenía instalado para que no tenga que hacerlo de nuevo. Mi hermano se las llevó y se la instaló en su cuarto. Al rato siente que la cuñada, junto con las amigas que se había reunido a hacer un trabajo para la escuela, se mataba de risa. De curioso va al cuarto, y las ve mirando una foto de su hermano mayor (es decir Yo) en bolas, haciéndose el tarzán, ampliada en toda las 17 pulgadas del monitor. Me había olvidado de borrar las fotos que me había sacado y que copie en el Corel para truchar y hacer una joda. Me salió para el ojete. Se entiende?

Segunda fue cuando mi primo lo llama a mi hermano y le pregunta…- Che, tu hermano es puto?... Mi hermano no entendía nada, hasta que mi primo le contó que buscando info de la familia, habían aparecido mis datos en una página de contactos gay, con foto y todo. Yo, en esos día había recibido mensajes extraños, pensando que era un equivocado, estuve a punto de llamarlo para decirle que no rompiera más los huevos. Hasta que mi hermano me contó esto. Entre, pedí la baja y listo. Nunca supe quien fue y cuáles fueron sus intensiones. La verdad, no entendí bien la gracia. Lo jodido fue que puso datos míos muy precisos, el mail, el celu y datos laborales. Por lo tanto era alguien que me conocía. De nuevo, no le dí bola….

Ahora bien, todo queda en una broma pesada, cuando pasa conmigo. Pero ahora, cuando se meten con una mina, la cosa cambia.

Con una novia que tuve, no tuvimos mejor idea que sacarnos unas fotos en uno de nuestros encuentros amorosos. Un poco, como fantasía y otro para que las viera y la recordara en mis viajes frecuentes a Brasil. Un flaco de sistema, aprovechando sus conocimientos y la clave que le permite acceder como administrador a las pc de la red, no tenía mejor cosa que hacer que entrar en todas las máquinas en busca de fotos. Ahí fue cuando encontró las nuestras. No sé si fue él o alguien que tuvo acceso a estas fotos, el que la subió a un sitio porno. No nos hubiésemos enterado sino fuera que cargaron datos de mi novia y empezaron a lloverle mensajes de mail. Inmediatamente pedimos la baja de las fotos y empecé una búsqueda del culpable, al cual encontré con mis fotos en su máquina. Lo echaron de la compañía, de la nuestra y la de él, porque era tercerizado. Por robo de información. El problema es que el daño, ya estaba hecho.

A ver… si queres fotos mías, te las mando. No tengo drama, te filmo el muñeco haciendo el helicóptero ó te hago uno jugando al beisbol usando ésta de bate!. Pero de ahí a subir fotos de tu ex´s con el único fin de cagarla…sos un cagón, maricón, forro, hijo de puta…se entiende o te hago un dibujito? Y te lo filmo para que lo entiendas…

No es de hombres, es no tener códigos…es ser una basura, directamente.

De más está decir, que nunca más hice estas cosas. Y si las hago, uso la cámara de foto de la susodicha y se las dejo en su poder. No me quedo con nada. Lamentablemente… pero bueno, hay tanto forro suelto, que nunca se sabe que puede pasar. Asi que se jodan los de Coronel Villegas, que vayan presos por boludos!! y la de Las Heras, sin palabras. No sé si merecía la muerte, pero jugaste con fuego y te quemaste.

Pasaron por algo igual, qué harían ó que hicieron?

miércoles, 5 de mayo de 2010

Relación con fecha de vencimiento...

Preparando todo para la mudanza, que embole!! . Lo único bueno que rescato del divorcio que solo me quedé con la TV, el Dvd y el home. Así que cada vez que me toco mudarme, me sale dos mangos. Cargo todo en la camio y listo, en un finde ya estoy mudado e instalado en la nueva morada.

La mudanza también sirve para desprenderse de cosas que uno tiene al pedo y que no tiramos, uno vaya a saber por qué. Pero eso me hizo acordar a Loli… Cómo andará Loli?... En qué andará Loli?...Quién sabe… pero bueno, el tema es que con esta señorita salí algo así como 3 semanas, que fueron muy intensas, no lo voy a negar. Pero no por eso, productivas…por lo menos para mi bolsillo.

El tema es que en unas de estas semanas se ofrece gentilmente a cocinarme algo “rico” en mi casa. Como todo hombre que se aprecie de estar solo, la única vez que come algo “rico” es en lo de “su mamá”…y comúnmente eso es 1 vez al mes. Así que si alguien está dispuesta ó se ofrece a cocinar algo rico, siempre será bienvenida!!.

Así que bien, ahí estábamos en mi casa, yo sentado en la banqueta del pasa platos y ella revisando las alacenas para familiarizarse de los utensilios.

Sobre la mesada acomodó todo lo que habíamos comprado previamente en el súper y se disponía a cocinar, hasta que se da cuenta que necesitaba aceite. Cómo se podrán imaginar, en mi casa, esos productos son de alta gamma, por lo que no siempre los tengo. Así que me ofrecí a ir una corrida hasta la despensa que hay en el house, mientras ella adelantaba con la comida.

Resumiendo, comimos, pasamos al sillón mientras tomábamos un tecito y después directo a la habitación, sin escala, para darnos duro y parejo. Eso sí, después del tercero, paro a estirar las piernas.

Pero bien, hasta acá nada del otro mundo… lo que narré es una velada estándar. Pero se preguntarán a que viene esto?...Viene como introducción a lo que me sucedió unos días después…

Unos días después, me levanté y puse la pava para hecerme unos mates como de costumbre y  unas tostadas con unas rodajas de pan lactal que tenía en el freezer, con toda la intensión de untarlas con dulce de leche. Hete aquí que cuando fui a buscarlo, no estaba. Había desaparecido. Y no recordaba cuando lo había terminado. Lo qué si estaba seguro, era que tenía como medio pote. Pero bueno, le entre a las tostadas así nomás. Después empecé a notar que tampoco tenía la mayonesa, el kétchup, jamón, un pedazo de queso fresco…me faltaban fideos, unos sobrecitos de sopa instantánea y varías cosas alimenticias, que no podría identificar, pero que me acuerdo que estaban… Y más porque quedaron sus marcas de polvo en las alacenas. (nota: le tengo que decir a la señora que limpie las alacenas la puta que lo pario).

- Hola, Loli?...Cómo estás?...le digo muy gentilmente. – Hola Hermoso, Cómo anda el hombre más fogoso, sexual y caliente de Latinoamérica?... (esto lo agregué Yo, pero bueno, es mi blog y listo)… - Hola, linda, sabes para que te llamo?, le digo. – Por qué me extrañabas?...me dice, - No, vah! Bueno si un poco. Pero en realidad te llamo porque estoy notando algunos faltantes en la cocina, y me preguntaba si vos sabías de algo de eso?... – AHH!! Si, te los tiré Yo, porque estaban vencidos!!....- Qué??? Los tiraste? Y…el queso fresco también? Si lo estaba usando…- NOO! Eso era un asco, tenía hongos verdes…- Si, ya sé, pero eso se lo saca y listo…- No seas asqueroso… - Mirá, la próxima vez que quieras tirar algo…tírame de ésta!! Se entiende ó te hago un dibujito.

Odio, pero Odio, a la gente que tira la comida, por más que esté vencida, para eso están los perros, sino nadie en su sano juicio tendría mascotas?. Pero no se tira nada. Además nadie se muere por comer queso con un poco de hongo, a lo sumo se los pones a la prepizza y decís que son con champiñones. Además la fecha de vencimiento es relativa, que te pases una semana con un fiambre cerrado al vacio, no pasa nada. Bueno, está bien lo admito, el kétchup era del 2007, pero era mío y me gustaba como quedaba en la heladera. No tenes derecho a tirarlo!!!.

Así que chicas, les aviso, los hombres comemos lo que haya en la heladera y sobrevivimos. Si tienen feo gusto, lo escupimos y listo. Nadie nos dice cuando vencen las cosas, lo sabemos nosotros. Lo hongos en el queso, lo cortas junto con una rodaja y la tiras, listo….ya tenes queso fresco como recién salido de la vaca ó de la cabra… (no sé de dónde sale).

Como se podrán imaginar, esa relación terminó así. Ya tenía fecha de vencimiento. O me equivoco?