martes, 27 de abril de 2010

A veces, tenes que aprender a amar lo que te hace bien

Ya es un hecho, entro a mi última semana en los fondos de Canning. Después de casi 10 años en el barrio, me mudo para los fondos de Spegazzini. Así que vayan organizando la despedida, no quiero llantos ni histeria. No es un adiós, sino un hasta luego…volveré.

Ahora a lo nuestro, la semana pasada vino una amiga a visitarme al bar en día que estaba de camarero, para ponernos al tanto de nuestras vidas, hacía mucho que no nos veíamos. Entre todas las huevadas que hablamos, me detengo en su resumen amoroso…

-Sigo esperando que Beto se enamore de mi y mientras tanto sigo con Guille que me super ama, me dice…- Cómo? No entiendo... – Claro, vos sabes que estoy super enamorada de Beto, pero cada vez que lo intentamos me hace sufrir, en cambio con Guille es un bombón, me cuida, me llama, está super atento…todo lo contrario que Beto. – Pero no amas a Guille, eso me queres decir?... –Mirá te digo lo que vi en la peli “Luna Nueva”… “A veces, tenes que aprender a amar lo que te hace bien…” – Esta bien, pero ahí se tiene que quedar entre el ”hombre lobo” ó el “vampiro”!! Acá me estás hablando de dos personas, de las cuales, una, tiene sentimientos sinceros hacia vos. Mientras que vos, solamente lo queres como querrías a tu primo segundo. Sos bastante guachita. – Es que por ahí, quien te dice, y Beto cambia para mejor. ..

Esta charla se estiró larga y tendida, mientras degustábamos una Quilmes Stout con papas fritas a la provenzal. Y como siempre, nunca resolvemos nada.

Ahora bien, esta conversación me llevo a pensar que me pasa a mí. Me di cuenta que de un tiempo a esta parte, ya casi ni salgo. Invitaciones tengo a montones, pero prefiero no salir. Ahí me di cuenta que en realidad lo que me pasa es que cuando vuelvo a mi casa, después de alguna salida, llego angustiado. Con un esa sensación de soledad que te invade hasta la médula.

Será entonces que mi amiga tiene razón? Será que me tengo que quedar con esa persona que me ama y que estaría encantada de compartir su tiempo conmigo? A sabiendas que por ahí no la amo como se merece?. Y la verdad que “no”.

Prefiero bancarme la angustia antes que mentirle a alguien.

A vos te digo… si no me amas lo suficiente, dejame ir. Dejame llevar el duelo por delante. Dejame llorar tu ausencia. Dejame que pueda dar todo lo que tengo para dar a la persona que se lo merezca. Dejame solo. Yo puedo.

No me dejes esperando el llamado que no recibo, el mensaje que no me llega, el encuentro que no se hace. No me hagas decir un “te quiero” que no llega a tu corazón. No me lo merezco. No lo merecemos.

Cambio de barrio, una mudanza más, más jodidamente jodido… sin daños a terceros.

Ayúdame con esto…“A veces, tenes que aprender a amar lo que te hace bien…”. Vos qué harías?

martes, 20 de abril de 2010

El dedo es el límite?


Parece que empezó el invierno…hace frío. Esta bueno para quedarse un ratito más en la cama, pero para salir y arrancar el día, es un embole. Prefiero los días de sol. Tengo sangre caribeña, solo eso, porque el ritmo te lo debo. Tengo menos movilidad que un caracol en celo. Aunque a decir verdad, nunca vi un caracol en celo, así tampoco sé si tiene mucho ritmo. Pero bueno, el tema va para otro lado, vayamos al asunto…


La semana pasada me junté con unos amigos de la infancia y entre tantas cosas que hablamos, salió, por supuesto, el tema “sexo”.

Para ponerlos en situación, éramos 5 hombres cuarentones, 3 divorciados/separados y 2 felizmente casados. Los divorciados/separados, en los cuales me incluyo. Con una vida sexual más bien activa, no nos podemos quejar. Los otros decían como que su vida sexual de casado estaba a pleno. Durante la charla se podía percibir que eran todos de una mentalidad sexual abierta, no digo que estaban dispuestos a hacer una orgía todos contra todos ó probar una pareja swinger. Pero la mayoría ya habían usado aparatitos o algún otro aditivo en sus relaciones.

Hasta acá todo normal… es como que hablemos del tiki tiki de Huracán de Cappa.

El tema surgió cuando Enzo, hizo el siguiente comentario. “Salí con una pendeja de 22 años, una locura en la cama, hasta que en un momento me estaba haciendo un pete y me metió un dedo en el culo…. Casi la mato!!...”. Para qué!!! Saltaron todos como locos… -Yo la cago a piñas, dijo el enano, -se zarpó, me imagino que le metiste un correctivo en la cabeza?, dijo el gordo, mientras hacia el gesto del cachetazo en el aire, - que desubicada la mina!!, a mi si me lo hace la mato, saltó el Tano…- A ver… dijo que le metió “un dedito”, no un rollo de cocina!!... qué tiene de malo?. Dije con la mayor de la naturalidad… Me miraron todos con asombro.

Creo que después de ese comentario, empezaron a dudar de mi sexualidad. Como si un dedo es el límite de ser más o menos hombre. A ver si entendemos. Yo tengo bien claro que me gustan las mujeres, me gusta también tener buen sexo, y esto incluye hacer sentir placer a la mujer que tengo a mi lado al igual que, me imagino, ella lo querrá para mí. Dentro de los límites de lo placentero, vale todo. Si a vos te gusta o no el dedito en el úpite, es cosa de cada uno y de cómo explora su sexualidad. Pero no por ello, repito, no es más ni menos hombre. Se entiende, o te hago un dibujito?.

Ojo!! Esto no quiere decir que si de pronto salgo con alguien que leyó este post…se envasiline el dedo índice y quiera hacer un tacto en la primera cita, porque es muy probable que se coma un cortito a la mandíbula que la deje hablando boludeces por una semana. Todo tiene una maduración dentro de la intimidad de la pareja… Todo a su debido tiempo.

Espero no recibir miradas cómplices de los comentaristas en alguna fiesta ó de mis vecinos cuando me cruce por el barrio. Ya me los imagino cuando me vean…”Miralo a Fulano, se banca hasta un dedito”… mientras esbozan una sonrisita. Pero bien machito…sabelo.

Igualmente creo que hay hombres que no saben hacer el Amor (no pongo “cojer” de educado que soy). Y me baso en muchos comentarios que me hacen mis amigas con respecto a sus parejas actuales y anteriores. Y más después de escuchar a mis amigos. Se creen que cojer es solo mirar un poco de Venus, darle matraca al mismo ritmo, no conocer otra pose que las 8 clásica (hay 50 posibles) y dar un par de nalgadas. Y ni hablar del sexo oral, no encuentran el clítoris ni con un GPS. A la juventud la entiendo, le falta experiencia…pero el resto!!...epa. Algo pasa.

Seguro me dirán que hay cosas más importantes dentro de la pareja, etc,etc. Pero la verdad…hay algo más importante que el sexo? (si quieren pueden contar alguna experiencia, buena o mala. Me encantan!!!)