lunes, 15 de febrero de 2010

Estándares Jodidos.

Acá estoy de nuevo, no estuve de vacaciones ni nada por el estilo, solamente no tenía nada para escribir, y para escribir boludeces es preferible que no escribir nada. Ya está llena la blogosfera de huevadas… Al final, como no se me ocurría nada inteligente, me decidí por escribir otra huevada.

Los Lunes y Martes por la tarde, cubro los francos de las camareras, así que me calcé las pilchas y ahí estaba, firme como granadero. Comúnmente son los días más tranquilos, por eso los elegí como francos, pero parece que no solo Yo soy jodido, un montón de gente viene esos días, solo para ver como hago malabares con la bandeja y me vuelvo loco con las comandas. Aunque no lo crean, son los días que más vendemos. Solo para joderme a mí. Igual me la banco, todo sea por el vil dinero!.

Fulano en acción...

En fín, unos de esos días vino una amiga a visitarme y a conocer el lugar. Y mientras compartíamos un licuado de banana, surgió la siguiente charla…

- Y? no pasó nada con el Tano, lo tenes muerto atrás tuyo…le digo. – La verdad que no, fuimos al teatro la semana pasada, pero solo como amigos…-Pero que esperas para concretar algo…él me dijo que siempre que te encara lo frenas en seco. – Sabes que pasa, Yo se que sos el amigo, pero no le digas nada, lo que pasa es que para mí es feo. -Para!!!, le digo cagandome de risa, quién sos?? Araceli González…dejate de joder…- No, lo que pasa es que tengo el estándar muy alto, después de estar con Paco, no puedo bajar a otra cosa… (Paco: amigo en común, muy fachero. Cuando íbamos a bailar, el encaraba y nosotros íbamos atrás de él). – Pero no jodas…A Paco lo encerraste en una pieza y te lo culeaste vos, él estaba con un pedo terrible que ni se acuerda que pasó esa noche. Paso eso y nada más, nunca salieron, nunca fueron novios…de qué estándar hablas?...- Bueno, pero me dio bola a mi…- Si, pero la verdad es que sos una mina común, digamos…para no decirte medio bagayo…Yo que vos, lo pienso lo del Tano, porque me parece que sino, te quedas sola como perro malo.-Que forro que sos cuando queres. – No, boluda, te digo la verdad. Baja a la realidad, porque vos también sos fea…- Mirá quien habla Nino Dolce, anda a cagar…mongólico…!

Y se fue… Igual eso no quita que seas fea!!!

Me dejo pensando eso y la verdad que los estándares los tenemos muy a flor de piel. En mi caso, que tuve la mejor cola del condado en mi lecho, me cuesta esta con una con una cola flácida ó llena de celulitis. Después de tener buen sexo (del mejor con buenas piernas), no puedo estar con alguien que no sepa ni hacer un pete. Después de salir con minas profesionales, inteligentes, cultas…me cuesta estar con alguien que te manda un mensajito y pone “toy llendo para tu casa”. Después de salir con chicas con super onda para vestirse, no puedo andar con alguien que se pone una sandalia con medias ó un jeam parte cachuchas. Y ni hablar de mujeres de treinta y largos super cuidados. Con otras que parecen mi vieja al lado mío. Y las flacas, deportistas… me cagaron la vida, me cuesta estar con alguien sedentario y con algunos, muchos, kilos de más.

A decir verdad, fui un afortunado. Estuve con algunas mujeres, pero con mucha calidad. No voy a negar que me enseñaron mucho, pero me dejaron el estándar muy alto. Y ahora se me hace más difícil. Porque aparte de ser jodido, soy exquisito. Se entiende o te hago un dibujito?.

Yo sé que está mal lo que digo, suena a discriminatorio, pero lo pago con mi soledad. Y sé que los años pasan para todos por igual. Así que ahora puedo elegir, mañana me quedo pelado y sin onda, subo unos kilos de más y listo. Voy a tener que pedirle perdón a mi amiga para ver si me da bola!!!.

Para vos, cuáles son tus estándares elevados que te cuestan bajar?...Comenten ortivas!!,