jueves, 28 de enero de 2010

A cara de perro no sé jugar…

A cara de perro no sé jugar…cantan de fondo Las Pastillas del Abuelo, mientras tomo unos mates bajo la sombra del sauce llorón. No me voy a poner a analizar la letra, ni mucho menos, me quedó con esa frase, porque es algo en que tampoco sé jugar.

No me sale discutir, me agota, me quita toda la energía. Y lo que seguramente pase…es que salga perdiendo, con tal de no seguir en el tire y afloje.

Salí con una chica que le encantaba discutir por todo, era el wikipedia andante en versión femenina y en estéreo (porque hablaba hasta por el culo). La última discusión bizarra empezó así…

- Te llamé y no me atendiste, eso significa que andas con alguien, me dijo apenas levante el tubo de mi casa. – No, bonita, estaba en el baño…(con mi mejor vos de dulce de leche) -Si, te creo…-Si, créeme…- Mira, si estabas en el baño, podes ir con el celu, no se te va a oxidar…-Seguro que no, pero me da no sé qué hablar mientras cago…,(nótese como va cambiando mi vos). – Claro, porque te ven por el celu, qué saben que estás haciendo?...- No, ya sé que no me ven, pero no me gusta…-Siempre lo mismo con vos, te llamo y no me atendes. Después inventas cualquier cosa, ya sé como sos!!...- A ver…cómo soy?...- Sos muy básico…- Mirá, como el teléfono sonó como 20 veces, pensé que era algo urgente, así que estoy en bolas, con el calzón enroscado en los pies, y un sorete a punto de asomar…así que si tenes que decir algo, decilo…sino, llamame después que tengo que seguir cagando!!! – Ves, ya me estás gritando!!...(ella a los gritos)… - Yo gritando??? (gritando más fuerte)…-Con vos no se puede hablar!! (gritando más fuerte)… Y me cortó…

Ahora bien, que podemos sacar de esta pequeña conversación?...nada, absolutamente nada. No sé ni para que me había llamado. Pero cuál fue la respuesta de ella, en el siguiente encuentro, que conmigo no se puede hablar, que no la escucho y que nunca la atiendo cuando me llama. Y que además…le grito. Y eso no es de hombre!!.

A ver queridas mujeres argentinas… Los hombres tenemos un latiguillo que usamos muy a menudo que es: “no rompan los huevos”. Y esto se aplica, precisamente, para estas discusiones vacías de contenido y sin sentido. Se entiende, o te hago un dibujito?

Tampoco nos gustan las mujeres que saben de todo y hasta opinan si Palermo tiene que jugar en la selección o no. Y te lo discuten y lo argumentan como si fuera de vida o muerte. Y más si el más tronco de los troncos, hace un gol faltando 1 minuto y con una lluvia torrencial, encima de eso, te tenes que bancar…”Viste pendejo que Palermo tenía que estar en la selección!!!”….Como dice el Diego…Chupala!!

Y como dice también en la misma canción “por no ser cruel, pierdo honestidad”…Prefiero callar o mentir, y no decir lo que realmente siento o pienso en esos momentos.


les dejo el tema por si no lo conocian...

viernes, 22 de enero de 2010

Obsesivamente jodido.

Acá me ando…mientras me dejo llevar por los flota-flota, refrescando las ideas. No hay nadie por los fondos de Canning. Se fueron todos de vacaciones ó hace tanto calor que nadie anda por ahí, vagando.
En este tiempo de ocio, en donde mi mayor preocupación es sacarme el zunga que se me mete en la raya y pensando seriamente en irme a comprar otro, un talle más grande, porque este ya me aprieta los genitales. Lo que provoca que no me llegue sangre al cerebro y me provoque mareos. Si, soy hombre.

El tema es que estaba pensando y en algo que soy jodidamente jodido, son con las minas obsesivas. En cualquier cosa, obsesivas en el trabajo, deporte, hobby, familia, limpieza, etc.etc.

Salí con una chica que era fanática de la natación, cualquier cosa la teníamos que hacer antes o después de sus 2 horas de entrenamiento. Con decirles que tuvimos un casamiento y se llevo la ropa al club y el casorio era un sábado a las 9 de la noche. Y yo la pasé a buscar en traje por ahí.

Con otra que salí era obsesionada con la limpieza. Me hacía entrar a la casa y sacarme los zapatos para que no le entre la tierra. Usaba un trapo para limpiar la cocina, otro para el baño, otro para afuera y otro para la mesa. No se imaginaba que yo uso la misma balerina para todo!! Hasta te lavo los vidrios del auto.

Con otra que salí, no era obsesiva con algo en particular, pero siempre tenía mil cosas para hacer o estaba “a full”. Un día la llamo y le digo…- Che, porque no te venís en sábado a casa y tiro algo en la parrilla. – Dale, buenísimo, me dice. – Dale, te podes venir el viernes, así nos levantamos, desayunamos y pasamos el día en la pile….te parece?..- Uhh, lo que pasa es que el sábado, le dije a mi amiga que la acompañaba a llevar al perrito al veterinario, después voy a lo de mi vieja y le dejo la ropa para lavar, voy a cambiarme una malla que me compre y después voy para tu casa. –Ah. OK, entonces te espero para cenar?...- No, zarpado, pero a qué hora queres almozar?...tipo 3 de la tarde, es sábado. – Si, es sábado, pero Yo me levanto a las 9. – Bueno, lee el diario. –Y porque vos mejor no te organizas de otra manera?...- No puedo, la semana estoy a full, visitando clientes, de acá para allá, me junto con las chicas, el gimnasio, mi vieja…no puedo con todo. –Ok, como quieras, igual llamame antes de salir para acá, porque por ahí me hinche los huevos y me fui a dormir la siesta…por las dudas, venite comida. – Que mala onda…

Con otra su vida, social, laboral y animal…pasaba por el trabajo. Su mejor amiga era su asistente, su ex, era el gerente de marketing, su mejor amigo gay, era un flaco de ventas y así todo…Ir a las reuniones de amigos era una continuación de la jornada laboral. Eran un embole, porque hablaban de cosas que solo ellos entendían…y uno dibujado. Y lo peor que el tema seguía cuando estábamos solos. –Me haces acordar que llame a Mauro de sistema porque no me anda la Pc de la oficina?...y vamos al super para ver si salió el nuevo producto?...-Para un poco!! La verdad me interesa poco y nada que el nuevo producto este en el mercado y si la PC de la oficina no te funcione. Hoy es domingo, juega Huracán. Mañana, cuando vayas a la oficina, hace todo lo que tengas que hacer en el trabajo. Pero a mi tu jefe, no me paga por hacer horas extras. Así que si queres trabajar, andate a tu casa y no me rompas los huevos. Fui claro, o te hago un dibujito?...

El problema fue que al poco tiempo que dejamos de salir, la echaron por restructuración, la quise llamar pero me pareció poco desubicado. No me sentí muy bien por eso, pero un poco le va a venir bien para que sepa que el trabajo es eso, solo trabajo.

Como todo la naturaleza es sabia, hizo el día de 24 hs. …8 hs, para dormir, 8 horas para trabajar y 8 horas para hacer lo que uno quiera hacer. Y en esas últimas 8 horas está la familia, los amigos, el novio, el amante, el perro…etc.etc.

Finalmente, creo que en el fondo soy un hombre demandante y como tal, necesito un poco de atención. Lo que significa que si el tiempo que tienen para mí lo utilizan para otra cosa. No me gusta para nada. Ser jodidamente jodido, no es cosa fácil.

viernes, 15 de enero de 2010

Desorden Jodido

Estoy sentado en la barra que separa la cocina del comedor de mi casa. Mientras tomo mate, me pongo al tanto de las noticias y de los blogs, en mi notebook. Siempre que estoy en casa, estoy en este lugar, porque me da a la altura de las ventanas y puedo disfrutar del parque ó puedo chusmear quienes pasan por la calle. Dependiendo para que lado mire.


Los que me conocen, saben que soy ordenado y que me gusta la limpieza. Soy de los que tiene perfumitos en los ambientes para darle esa fragancia características de un lugar, mis preferidos los de VZ de vainilla. Pero ahora que miro, sentado en mi banqueta, el panorama es desalentador.

Si miro para la cocina, hay una pila de platos y cacerolas sin lavar, odio lavar los platos!!..., como últimamente llego con hambre, me estoy cocinando, y la pila se incrementó abruptamente. Por suerte pude reciclar utensilios, por ejemplo, me hice fideos con manteca y use el colador que quedó estratégicamente ubicado entre la pila de cosas para lavar, y como al otro día me hice arroz con choclo, utilicé el mismo colador para el arroz…así que si lo ven tiene restos de fideos y de arroz (por supuesto, que de hace 2 días).

Del otro lado hay un papel en el piso que se me cayó el lunes y que todavía está ahí…Por suerte, me doy cuenta que está en el piso y que lo necesito, así que me tomo el trabajo de no pisarlo.

Sigo mi recorrido visual y veo la habitación…con la cama si hacer, toda revuelta con los almohadones enroscados en las sábanas. Como necesitaba un bolso, saque del placard las frazadas que estaban guardadas y arriba de los bolsos…y ahí quedaron,… tiradas en el piso, junto a la pilas de bolsos. En el sillón que tengo en el dormitorio, un montón de ropa que puede ser para lavar….no sé, no logro identificarla.


No es mi habitación, pero podría serlo tranquilamente

Si miro para el comedor, cada respaldo de las sillas tiene una remera usada. Que fui dejando a medida que entraba a casa. En el fondo veo un pantalón tirado sobre el respaldo de un sillón del living. Ayer cuando llegue a la noche, me tiré a ver tele y me desvestí directamente ahí y así quedó todo. Hasta deje el equipo de mate en la mesa ratona del living, creo que eso fue el miércoles...no sé. Ahora que miro con más detalle, veo las ojotas debajo del escritorio, debajo de la mochila de la notebook, que por supuesto, está tirada en el piso. Con razón no las encontraba!!!…En el medio del living, el tender con ropa colgada, que lo metí adentro el día que llovió y como verán…ahí quedó.

En el baño, se ve la zunga en el gancho de la toalla y un par de bermudas colgados en la canilla de la ducha, para que se sequen. Otra que se me cayó al piso el otro día y para no agacharme a levantarla, la patie debajo de la pileta, ahí quedó la muy puta.

La única que puede solucionar esto, es la señora que me ayuda con la limpieza en casa, porque no creo que Yo pueda arreglarlo en el corto plazo. Es más, miro todo el quilombo y la verdad, me chupa un soberano testículo. Para no decir huevo que queda feo, se entiende o te hago un dibujito?.

Me veo como en esas películas de Bruce Willis, gruñon, tirado en el sillón, con las cajas de pizzas en el piso, junto a las sobras y para colmo… jodidamente jodido. En mi jodido desorden...

Por suerte hoy…viene la señora. Creo que se prendió una luz de alarma… algo para aportar?(antes que no encuentre más la notebook).

miércoles, 6 de enero de 2010

Decisiones Jodidamente Jodidas

Arrancamos el año trabajando, considerando el país que tenemos, ya eso es una bendición. Por suerte, no me puedo quejar, no estoy ganando plata pero por lo menos no pongo. Y me permite tener un poco de tiempo libre. Que para mí eso es muy importante. Durante este tiempo de ocio, me dedique a llamar a mis amigos para desearles felicidades para estas fiesta, y hablando con una amiga, me comentó que salió con un flaco divorciado y que casualmente también vivía en un Country. Lo que le hizo sacar una rápida conclusión de que “Todos los divorciados optan por ir a vivir a los country solos”. Puede estar en lo cierto, siempre y cuando el divorciado tenga los recursos monetarios para poder llegar a ese estilo de vida, pero Yo lo apunto para otro lado…”Siempre tenemos un momento para tomar “esa” decisión jodidamente jodida, que nos marcará para el resto de las relaciones!!”.

Qué quiero decir con esto?...Que durante nuestra etapa de soltería, tomamos decisiones que nos van a mostrar nuestra hilacha de jodidamente jodido y que nuestras futuras parejas no van a poder sortear con facilidad, lo que nos permitirá tercerizar la culpa, es decir, la culpa de que nos deje será porque ellas no se supieron adaptar… Vamos a los ejemplos porque me parece que no se entiende un carajo. Con esto no quiero decir que el lector sea medio lento…se entiende, o te hago un dibujito?.

Salí un tiempo con una chica, que decidió irse a vivir sola a un hermoso departamento en la zona de Las Cañitas, para los que no conocen Buenos Aires, es una zona donde abundan los restaurante y los bares de moda, lo que hace casi imposible conseguir un estacionamiento en cualquier momento del día. Por ese motivo, cada vez que iba para la casa, tardaba casi una hora tratando de conseguir un lugar en donde dejar mi puto auto…y ni hablar que en dos semanas recibí 3 foto multas por estar mal estacionado, porque al final de dar tanta vuelta terminaba dejando el auto en cualquier lado…Como se podrán imaginar…no pasé de la tercer multa. Nunca más volví a esa zona.

Otra, optó por darle prioridad a armar su living y su escritorio, dejando para lo último…a su cuarto. El cual contaba con la cama de su infancia que había traído de la casa de sus padres. Por lo tanto, cada vez que me quedaba a dormir, tenía que hacerlo en una cama de 1 plaza y para dos!!...Duré lo que dura un pedo en la mano…me banco cualquier cosa, pero dormir, tengo que dormir bien… Al final le dije…o adelgazas o compras una cama de 2 plazas…opto por una tercera opción, me cambió por uno más flaco.


Ejemplo de decisión jodidamente jodida...
si elejiste usar cola less este año, sin comentarios

No voy a hablar de las que viven en Zona Norte, tipo Pilar, Olivos, Martínez y demás zona, que decidieron quedarse cerca de la casa de los viejos ó vivir en su barrio de la infancia… Comúnmente estas chicas se aparean con los de su misma especie…Llamémoslos jugadores de Rugby ó amantes del deporte acuático. Pero si tuviste la puta suerte de engancharte con una de esta zona, estas jodido. Lo muy probable es que te digan…”me encanta el río” y te lleven a pasar los domingos a la tarde a la costas de Olivos, para que te cagues de calor, porque no hay una puta sombra, y para que veas el rio, lleno de botellas de plásticos flotando y mugre por doquier…pero bueno, eso es lindo, para los que tienen un barquito y se van a tomar sol a Colonia. Pero vos y yo, que somos bichos de barrio, lo más divertido vas a hacer, es que te des una vuelta en catamarán en el Puerto de Frutos del Tigre.

Y ni hablar que para ir a visitarla te tengas que rendirte al Gauchito Gil, esperando poder atravesar la General Paz y la Panamericana…sin mayores contratiempos.

Otro capítulo aparte es los que decidieron quedarse en la casita de los viejos. No entienden que no es lindo tener sexo pared de por medio con la de los padres. Por más que tus viejos sean re piolas!!... No podes levantarte en calzones a mear y cruzarte en el pasillo a tu vieja en enagua, pantufla, una cosa en la cabeza y un mate en la mano. No es para nada sexy. Y menos si uno se levanta con el amigo a media asta.

Por eso, siempre tomamos decisiones medio jodidamente jodidas. Sin pensar en cómo serán nuestras futuras relaciones. Y si nuestras futuras relaciones se podrán adaptar a eso. Que es muy seguro que “NO”…por eso las tomamos. Cuando me plantean a mí que en el Country se aburren o que les queda lejos ó cualquier otra cosa, les digo que esto es lo que elegí para mi vida. Y es muy probable que me dejen. Pero no es por mi culpa…es porque ellas no se adaptan a vivir en un Country…se entiende? No me hagan explicar todo de nuevo!!...

Tomaron alguna decisión de “Jodidamente Jodido” que haya afectado sus futuras relaciones?...escucho ofertas…siempre es bueno tener alguna para ir incorporando!!...