viernes, 18 de junio de 2010

Algo Jodidamente Bochornoso.

Seguimos de Mundial, todo sigue su rumbo y la vida sigue comiendo días a lo loco. Alguien que ponga la pausa, por favor!!!
Hablando con una amiga que sigue el blog desde que estaba con el Club de los Divorciados, me preguntaba si todo lo que escribí en realidad me había pasado… Y la verdad que si… Y hay muchas cosas que no escribí. Muchas que me dan hasta vergüenza contarlas. Pero que me pasaron.

No sé cómo llegamos a eso, pero me apostó que no me animaba a escribir algo vergonzoso. Y para que lo sepas, no pierdo ni a la figurita!!. Se entiende o te hago un dibujito?

Así que ahí va…

Al año de separarme una amiga me pasó el celu de una compañera de trabajo que había preguntado por mí, al verme en una foto que teníamos juntos. Cómo en esa época estaba mucho más activo, sexualmente hablando. La llame y salimos a cenar por ahí. Ahora me podes dar el celular de 100 mujeres en celo y no las llamo ni a palos…no sé. Estoy en una etapa de que no quiero conocer más a nadie. Pero bueno, este tema es otra entrada…sigamos.

Resumiendo, después de un par de salidas, me invitó a su departamento a tomar un café. A mí con café??? Terminamos enroscados en la mullida alfombra de su mono ambiente. No me acuerdo si llegó a preparar el café.

El tema que como hacía calor, y Yo transpiro mucho cuando me enciendo… Le pedí permiso para pegarme un baño, lo cual accedió complacida. Cómo les cambia el humor a las mujeres después de una buena cama, no?. Bueno, me paso un hermoso toallon blanco traído de su último viaje de Brasil, tal cual me dijo ella mientras me lo alcanzaba a la ducha.

Estuve un largo rato bajo el agua caliente, me encanta ducharme, y otro tanto tratando de encontrar el shampoo entre tantas boludeces que tenía. Crema enjuague, como cuatro de distintos colores, cremas para peinar, cremas para tratamiento capilar y no sé cuantas boludeces más. En fin.

Cuando llegó el momento de secarme, tomo ese hermoso toallón blanco y lo deslizo por todo mi cuerpo. Todo en cámara lenta, cual propaganda de jabón Lux. Me seco el amigo mientras lo miro con cara cómplice y le hago un guiño por lo bien que me hizo quedar, mientras tomo el toallón con una mano y lo paso por la raya de mis nalgas, para no decir ojete que queda feo. Con el fin de secarlo bien para que no se me paspe. Cuando termino ese menester y observo la blanca tela…ahí lo veo…un rayón marrón como frenada de bicicleta, surcaba una buena parte de la toalla…! Pero no un marrón clarito…sino un marrón chocolate. Nunca mejor dicho. Me quería matar!! Qué hago? Lo tiro por la ventana?...lo meto en el inodoro y apretó el botón mientras trato que se vaya para por el agujero?... Lo lavo?

Así que me puse a lavarlo con el jabón de manos que tenía en el lavatorio. Mientras la señorita en cuestión me preguntaba si estaba todo bien… Por suerte, después de refregar un buen rato, logré que saliera y no quedara marca de lo acontecido. Me disculpe diciendo que se me había caído la toalla dentro de la ducha y paso. Creo que después de eso, en todos lados que me bañe, me fui con el culo mojado…por las dudas.

Bueno, lo conté, fue algo bochornoso. Lo pasé y lo superé. De todo se aprende…ahora entiendo para que sirve el bidet. Me debes las entradas para Improcrash…sabelo.

Les pasó a ustedes algo bochornoso que quieran contar?...no me dejen solo.

7 comentarios:

Laura dijo...

jajajajaja Una botella de aceite derramada en el acolchado nuevo de la abuela del chico en cuestión califica como bochornoso??? y tratar de sacarlo echandole efficient encima para que absorva??

El vecino de City Bell dijo...

Resulta realmente dificil de "empardar" lo que te sucedió Fulano, pero ahí vamos: resulta que salía con una mina muy pero muy fina de recoleta. Fina al extremo de sacar a pasear a su perra Cocker llamada "Poly" y cuando volvía le labava el ojete en el baño "porque ella se lo pedía".Tan insufrible que cuando estábamos en plena contienda e ibas a meter la mano alla abajo me decía "no te lavaste las manos" entonces iba (ya como "Fireman") a lavarme las manos, ¡las cosas que hace uno cuando una mina está requetebuena!!!
Por último, dejo una reflexión que no me pertenece pero la hago mía: "Detrás de una mina que se parte de buena hay un tipo consado de garcharsela". Eso me pasó a mi, que soy medio culo con arandela, pero esta mina me superó y la dejé ,por mas buena que estuviera me cansó. Ahora miro TV, salgo poco, juego mucho al golf, estoy con mis hijos y me encanta estar en mi casa. Te entiendo Fulano el tema de los teléfonos y las mina, a mi también me pasa.Abrazo grande!!!

sandivina dijo...

Dios Fulano...no sé como tuviste valor a contarlo pero, sobre todo, como tuviste la sangre fría de ponerte a lavar la toallita jajaja.
A mi me pasó al inverso, osease, recogía toda la ropa que estaba desparramada por el suelo después de un ataque de lujuria mientras mi compañero se aseaba y ví sus calzones manchados pero bien manchados!!
Bochornoso porque recordaba lo que recién acabábamos de hacer y, aunque no acostumbro a meter el dedo por el ano a ningún tipo, digamos que el culo si lo apreto a gusto jajaja y, créeme, desagradable y mirarle después como si nada pasara, por no dejarle sientiéndose como un guarro, muy bochornoso...
Saludos!

Ale dijo...

jAJAJAJA... sos genial escribiendo!! te felicito!!

La última de la fila dijo...

èsto es un asquete de principio a fin....por Diorrrrr jajajajaja.

quiere decir que tuviste sexo con una señorita teniendo la cola sucia????.
puajjjjj.

NO PODÉS ESCRIBIR ESTAS COSAS..JAJAJAJA.... NO PODES!!

Besos.

L.U.

Craken dijo...

Fulano..:)))

por ti, voy a hablar argentino..
che..los tienes grandes!!


Excellente :))

Graciela Fernández dijo...

Me hiciste acordar a cuando mi papá dejaba el bidet ¡y la toalla del bidet! sucios de caca. ¿Es algo común en los hombres, esto de andar con el culo sucio o lavárselo mal?