viernes, 20 de noviembre de 2009

Sin misterio



Ahora que repaso el blog me doy cuenta que realmente soy jodido y eso que todavía me falta contar más cosas…


Resumiendo, ya dije que no me banco a las fumadoras, las absorbente y posesivas, las que se las pasan chusmeando sobre la vida de los otros, las que no se depilan y por supuesto, las que no tienen actitud en la cama.

Pero si hay algo que ya filtro de entrada, son las que se hacen las gatas, te mandan invitación por Facebook o por MSN y cuando entras…no tienen una puta foto!!. Tienen dibujitos o alguna huevada como imagen.

Si a esto le sumas que tienen edad como para haber pasado por la etapa de la marmota… restan completamente. Para misterioso lo teníamos a el hermano de Meteoro, que para colmo todos sabíamos que era el Enmascarado.

Lo mismo pasa con el mundo del Blog. Escriben haciéndose las gatas, comentando como para calentar a un ciego y después resulta que no tienen una cara reconocible. Y seguro que se ponen como locas si alguien comenta algo, en seguida dicen…”Son todos unos pajeros”.

Siempre lo dije, mi idea no fue crear un blog para levantar minas, aunque no voy a negar que me dio buenos resultados. Conocí bastante gente muy piola, bastante boludos/as y de los otros. Salí bastante tiempo con una comentarista de la primera hora, conocí a otras comentaristas con las cuales seguimos en contacto y son excelentes… Pero siempre día la cara. Y si no, entras a Facebook y me encontras. Tampoco me creo que escribo, ni pienso que soy un banana bárbaro. Solo escribo porque me gusta y nada mas…se entiende o te hago un dibujito?.

Pero que quede claro, no significa que le entre a cada comentarista que se le ocurre escribirme. Tampoco significa que me gusten todas, porque me cago de risa con los comentarios o porque te respondí un mail. Lo hago por educación y me parece importante que si tomaste el tiempo de buscarme o mandarme un mail, lo mínimo que puedo hacer es responderlo. Punto.

Volviendo al tema. Yo asumo que si no pones fotos, es porque tenes algo que esconder. Y la trampa no me gusta. Yo no entro en ese juego. Si tenes algo que esconder, sea una relación o algún misterio, ó quizás no te guste tu cuerpo…no sé, lo que sea…resolvelo y después hablamos con todo tu problema resuelto. No estudié para psicólogo.

Por eso, no me gusta el misterio, no me calienta en lo más mínimo saber que hay detrás de una imagen de fantasía. Las misteriosas conmigo no van. Yo soy así, Fulano de Nadie para quien guste mandar. Entraron alguna vez en ese juego de hacerse el misterioso para conocer a alguien? Les funcionó?.

martes, 17 de noviembre de 2009

Saluda a Josecito

Ser “jodidamente jodido”, no es para cualquiera. Tenes que estar mentalmente preparado y capacitarte día a día. Pero siempre teniendo bien en claro el objetivo final. Que cuando llegue la persona indicada, todo lo que antes te jodia, te va a parecer una boludez.


Una de las cosas que no me banco son las mujeres que tienen mascotas y las tratan como seres humanos.

Aclaremos que me gustan los animales, soy incapaz de matar una mosca. Pero para mí, los animales, son animales. No se sientan a comer a la mesa, no duermen conmigo, ni siquiera tienen nombre de personas…Me encantan los animales en su hábitat natural y libres. Me resulta extremadamente egoísta tener un labrador en un departamento de 2 ambientes, por ejemplo. Solo para que te haga compañía y te haga fiesta cuando llegas a tu casa después de laburar. Para eso comprate un burro y hacete empernar todas las noches para sacarte esa cara de frígida!!...

Salí con una chica que me presentaron unas compañeras de trabajo. Fuimos a cenar y durante la cena, de pronto agarra el celular y llama… - Hola mi amor, cómo estás?...extrañas a mami?...bueno, andate a dormir a mi cama que en un ratito estoy… chau amorcito…. Y corta. – No sabía que tenías un hijo, le digo…- No, es mi perro. Aníbal se llama. Es un bombón, lo tenes que conocer…siempre lo llamo y le hablo por el contestador…se pone re contento. – Me hablas enserio?, le pregunto con asombro…-Si, es mi hijo. Duerme conmigo, es un dulce, lo tenes que ver, apoya la cabeza en la almohada y todo. Es re inteligente…! – Quien? …- Aníbal…- No es que el perro es muy inteligente, me parece que vos sos medio salame. –Hay que forro que sos!!, se levantó y se fue…la muy forra no me pagó su parte…

No entiendo estas relaciones de hijos/mascotas. Si queres tener un hijo, agarras un flaco, le das maza, transpiras un poco y a los 9 meses se produce el milagro de la vida. O hace mas fácil, hacete una inseminación artificial. Pero de ahí a tener un perro y tratarlo como a un hijo, evidentemente hay gran problema. Y más si queres que el resto de los mortales lo traten como tal…

No me digas, “saludalo”, “hablale que entiende”, … Es un perro!!! Los perros no hablan, porque no saludas a Josecito …Se entiende, o te hago un dibujito.

Y ni hablar de las que lo agarran de la trompa y le dan un beso en el hocico…. Ese mismo hocico que hace un ratito estaba en el ojete de otro perro!!!. Porque no sé qué carajo hacen estos animales tan inteligentes, que para conocer a otro perro, le huelen el culo… Y estas dueñas encima se enojan si vos no le das un beso…

Una vez una amiga me comentó que su perro estaba re caliente y que se le enganchaba en la pierna y se le ponía a serruchar, y lo llevo al veterinario y el flaco le dijo que tenía que conseguirle una hembra o hacerle una pajota… La muy boluda andaba buscando guantes de latex!!! A ver, ni en pedo le hago una manuela al perro!!...antes le pego un tiro y que muera con dignidad o que aprenda a hacercela solo!!. A veces me da como que cuando están solas con sus mascotas. Pueden tener algunos pensamientos raritos. No lo creen?


Otro tema son los gatos que pasan y te franelean la pierna…o te apoyan el ojete cuando están medio alzados…son insoportables…


Así que es así, me cuesta mucho priorizar mi vida con la mascota de mi novia de turno. Alguna vez no les pasó algo por el estilo?

jueves, 12 de noviembre de 2009

Aprendiz de brujas...

A medida que mi jodides se tornaba cada vez más fina. Las mujeres entraban y salían de mi vida apenas pronunciaban las primeras frases. Pero claro, uno se olvida que enfrente tiene a un ser que por más que sea rubia, piensa. Y a veces, son grandes estrategas que consiguen engañar hasta la persona más preparada.  Y más, personas como Yo, que soy tan simple y bueno...


Pero en algún momento, se relajan porque creen que te tienen en sus manos…y ahí, en ese momento de lucidez, podes ver la hilacha y despertarte de ese sueño. Ese es el momento de agarrar los trapos y salir con un pique corto sin mirar para atrás. Porque podes caer de nuevo en sus redes. Y terminar tu vida lavando ropa y cambiandole los pañales a tu suegra.

Bueno, eso me pasó hace 2 años atrás, cuando creía que había encontrado la mujer de mis sueños. Resultaba que todo lo que Yo quería, ella lo hacía…Si tenía antojo de pastel de papa, ella me lo hacía. Si quería ir a ver a Vilma Palma…ella se encargaba de regalarme las entradas y en primera fila. Si me anotaba para correr alguna maratón, allí estaba haciéndome el aguante…un fenómeno.

Iba todo excelente…hasta que de pronto, después de 4 meses de estar en el país de las maravillas, me llegó la invitación para juntarnos a comer con mis compañeros de la secundaría. Como era en Capital, aproveche y me lleve la ropa para bañarme y cambiarme en su casa. Cuando estaba a punto de salir, perfumadito y limpito me dice…- Te vas y me vas a dejar sola?...(imaginen la imagen de ella haciendo pucherito), tenía ganas de hacer cucharita…, seguro que después se van de putas?...o no?...son todos iguales…- No Amor, voy y vengo…es solo un toque. –OK, mejor andate para tu casa, así no te veo borracho y con olor a cabarulo…-Para un poco, no es para tanto. Y se fue lagrimeando.

Como se podrán imaginar…me fui igual. Pero esa escena hizo prender una luz de alarma.

Al poco tiempo, estaba en el baño, y escucho que suena mi celular. Y lo atiende….era mi vieja. Cuando salgo me dice que me llamó, que era para invitarnos el domingo a comer. Y lanzó la frase clave…- Le dije que no íbamos porque el Domingo viene mamá y le dije que la llevábamos a pasear… - Con quien? Cuando? Donde?...Primero, desde cuándo atendes mi celular?, Segundo, Quién te dijo que tengo ganas de sacar a pasear a tu vieja?...Tachame el Domingo, me voy a comer a lo de mis viejos. ..-OK, pero no me ves nunca más. – OK, no te veo más….-Ahh…y llevate esta mierda…(y me revolea un osito de peluche que le regalé)…- Claro que me lo llevo, y haceme un último favor…chupame un huevo!... entendés o te hago un dibujito?...y me fui.

No les puedo decir la cantidad de veces que me llamó…hasta que se cansó. Por suerte solo fueron unos 400 llamados y unos 3000 mensajitos.

Cuando estaba en casa, descubrí que durante este noviazgo había perdido mi vida. Me di cuenta que siempre atendía mi celular y hasta respondía mis mensajes de texto. Y Yo dónde estaba?...cómo no me di cuenta?... Yo, el Jodidamente Jodido que la tenía tan clara, había caído en las manos de una mujer que poco a poco me fue sacando de mi circulo para pasarme a su círculo, el cual manejaba a la perfección. Descubrí que mis amigos ya no me llamaban porque siempre les decía que no…Y lo más triste es que Yo ni lo sabía.


Ahora, si me tocan el celular, les corto los dedos… No quiero ni que lo miren. Tengo una vida, me gusta y no quiero dejarla. Si te adaptas a eso, todo bien…sino seguí tu camino y no jodas. Por supuesto que soy lo suficiente maduro para saber que en una pareja cambian algunas prioridades, etc.etc. Pero de novios, en los primeros momentos…ni se te ocurra plantearme nada fuera de tu orbita. Yo no te voy a plantear nada. Somos grandes. No cumplí 41 años para que vengan a decirme que cosas están bien y que cosas no, para cada decisión que tomo. Sabelo.

Bueno, no me gustan las mujeres absorbentes ni posesivas, son las aprendiz de brujas… Escucho ofertas…

martes, 10 de noviembre de 2009

A la puta, dejala en casa.

Me habían pasado la dirección de una página para conocer gente, en ese tiempo era medio negado a dar mi dirección de correo y esas cosas…creo que como todos, ni me animaba a comprar por Internet para no poner mi datos de mi tarjeta. Pero como la necesidad de conocer gente era mayor a las dudas sobre el robo de mi identidad… ahí fui nomás.

Apenas de mi de alta y publique un par de fotos…me empezaron a llover mensajes. Una de las primeras señoritas que me contactó, pasó rápidamente a integrar la lista de mis contactos de MSN y estaba siempre atenta. Cada vez que me conectaba al MSN, aparecía. Pero bueno, esto no tenía nada de malo y pasábamos largas horas chateando. El tema es que entramos en confianza enseguida y comenzamos a contarnos cosas como si nos conociéramos de años.

Quedamos en conocernos y me invitó a cenar un viernes a la casa…ahí estuve puntual, con un kilo de helado Freddo de dulce de leche granizado. Les resumo. Salí el domingo a la noche de ese departamento y claramente con un par de kilos menos. Fue un fin de semana intenso, parábamos de culear solo para comer y hacer nuestras necesidades. El resto del tiempo me la pase desnudo y meta bomba!!. El sueño del pibe.

Al jueves siguiente me juntaba con unos amigos y entre ese tiempo de descanso sexual, no se me ocurrió nada mejor que invitarla. Como veníamos del trabajo nos quedamos en encontrar en un punto medio y así llegar juntos a lo de mi amigo. Cuando estaciono la camioneta, aparece de de golpe y no pude apreciar la vestimenta, así que salimos. Lo único que percate que tenía un olor a perfume barato que tuve que bajar la ventanilla porque me descomponía, y eso que estábamos en pleno invierno.

Llegamos al fin y pude respirar aire fresco.

Cuando la veo de pie!!...me quería morir…era un gato!!! Y para colmo pardo!!, la conchalalora…y ya estaba ahí…cómo me escapaba?.

Minifalda corta blanca…medias de red, remerita súper escotada negra, que dejaban salir las gomas como a punto de estallar…además se dejaba ver el corpiño rojo, bien de guarra. Botas negras hasta la rodilla y por supuesto, pintada como para la guerra gaucha. El rubio, que dejaba ver las raices negras. Y ni hablar de ese perfume que espantaba hasta los mosquitos.

Imaginen mis amigos cuando me vieron entrar!!... y ni hablar las mujeres de mis amigos…

Eso no sería nada, sino fuera que a cada tema que hablábamos lo derivaba automáticamente para el lado sexual. Así era que si hablábamos de la inseguridad, no sé como hacía pero enseguida mandaba un …”a los chorros hay que agarrarlos y romperles el culo…pero no a a patadas, sino meta pijazos!!”….así y no les miento…

En un momento estábamos parados hablando con los pibes, se me acerca y me dice: - Vamos? Lo extraño a “Josecito”. Mientras me manotea el ganso. Casi tiro el fernet a la mierda…. La miré de una forma que si tenía rayos laser la desintegraba automáticamente. Agarré todo y salí disparado, directo sin escala la deje en la casa y desaparecí. La bloquee de los contactos y de toda vía de comunicación posible. Es el día de hoy, que los pibes me dicen que la invite para hacer una fiestita.

A ver… el fin de semana que vivimos fue intenso, me encantó. En la intimidad me pongo la sunga de leopardo, los broches en los pezones y así te cocino las milanesas napolitanas afrodisiacas. Pero cuando estamos en la vía pública, con amigos, familiares o extraños. Sos una monja. Nada de arrumacos alzados como adolecentes en celos, ni ir vestida como para una fiesta, cuando es un asado entre amigos. Y muchos menos lenguaje de trola. A la puta, dejala en casa. Me imagino que debe ser igual que si Yo me hago el “gato seductor” con tu grupito de amigas. Se entiende, o te hago un dibujito?.


Vale por un dibujito de la chica en cuestión.

Bueno, a mi no me gustan las minas barderas, ni me gusta hacer nada en publico. Eso lo dejo para la intimidad. No negocio. Ustedes que opinan?

jueves, 5 de noviembre de 2009

La vida de los Otros...

Por fin dejo de llover. Ahora no sabemos si tenemos que salir con saquito o en musculosa, pero por lo menos no nos vamos a mojar.

Estaba haciendo un repaso de cosas para poder escribir y me di cuenta que mi memoria está en estado de extinción. Pero después me percaté, que no es que estoy en una etapa cercana al Alzheimer, sino que tengo memoria selectiva. Hay cosas que borro de mi mente. Y otras que recuerdo con cariño.

Así fue que me acordé de Rita.

Vale por una foto de Rita en el futuro

Rita es la amiga de una amiga que conocí en uno de tantos cumpleaños que me había invitado mi amiga para conocer gente. Sabiendo mi estado de soltería y que no entendía un futbol de donde estaba la movida. El tema es que empezamos a salir y al poco tiempo mostró la hilacha.

- Viste que Julián se compró el auto?, me dice. – Que Julián?...respondo. – Mi compañero de oficina, ese que te conté que se fue con la novia a Gesell, a un Spa. – Ni idea, pero bueno…qué pasa?. – Nada, yo no sé cómo hace para irse de vacaciones y comprarse un auto con lo que nos pagan los miserables de la oficina. No estará en algún curro?. – La verdad, no sé ni me interesa… - Hay!! Qué carácter…viste que mi hermana se quiere ir a la India de vacaciones?...- Quien?. –Mi hermana…!! Me estás escuchando?...- No, la verdad que no…Ni sabía que tenias hermana!...-Sos boludo?, si fuiste al cumpleaños!!...

Bueno, este es un pequeño ejemplo de lo que eran nuestras charlas. En el poco tiempo que salimos, sabia la historia del portero, los compañeros de trabajo, la vieja del “B”, de la familia, de los amigos de la facu, de hockey, de natación y de la secundaria. Y la verdad, me importa un carajo…

No me interesa para nada la vida de los otros. Ni quiero que me la relaten. Como para colmo tengo este problemita de memoria selectiva. No me acuerdo de nada de lo que me contaba. Así que nuestras charlas pasaban de un hecho concreto, después me explicaba quienes eran los personajes y después la cagada a pedos porque me tenía que decir 20 veces las mismas cosas. Las mismas cosas que después de terminar de contarlas, las borraba de mi mente, porque no me interesaban en lo más absoluto. Así que entendelo. La vida de los otros, me importan un reverendo rábano!!!...Se entiende, o te hago un dibujito?.

La verdad es que tengo poco espacio de almacenamiento y ya lo tengo bastante ocupada con mis boludeces como para llenarla con boludeces ajenas.

Al poco tiempo, me di cuenta que cada vez que llegaba y empezaba a contarme la historia de otro, automáticamente me desenchufaba. No la escuchaba y hasta me ponía de mal humor. Yo que soy un dulce.
Cuando se lo dije…me contestó. – OK, de que hablamos?.... Y ahí me di cuenta que si no me hablaba de otros, no teníamos tema de conversación. Así que a los pocos días, salió con fritas. Y que pase la que sigue.

Ahí descubrí que me gusta conversar y me gusta estar en silencio. Que no me interesa la vida de los otros y que no quiero tener un solo tema de conversación.


En pocas palabras, no me gustan la gente chusmas y no podría convivir con alguien así. Creo que al poco tiempo se van a convertir en viejas con ruleros. Y se van a parar en la puerta a ver que hacen los vecinos, para después torturarme con esas historias durante la cena. Les pasó algo parecido?