jueves, 12 de noviembre de 2009

Aprendiz de brujas...

A medida que mi jodides se tornaba cada vez más fina. Las mujeres entraban y salían de mi vida apenas pronunciaban las primeras frases. Pero claro, uno se olvida que enfrente tiene a un ser que por más que sea rubia, piensa. Y a veces, son grandes estrategas que consiguen engañar hasta la persona más preparada.  Y más, personas como Yo, que soy tan simple y bueno...


Pero en algún momento, se relajan porque creen que te tienen en sus manos…y ahí, en ese momento de lucidez, podes ver la hilacha y despertarte de ese sueño. Ese es el momento de agarrar los trapos y salir con un pique corto sin mirar para atrás. Porque podes caer de nuevo en sus redes. Y terminar tu vida lavando ropa y cambiandole los pañales a tu suegra.

Bueno, eso me pasó hace 2 años atrás, cuando creía que había encontrado la mujer de mis sueños. Resultaba que todo lo que Yo quería, ella lo hacía…Si tenía antojo de pastel de papa, ella me lo hacía. Si quería ir a ver a Vilma Palma…ella se encargaba de regalarme las entradas y en primera fila. Si me anotaba para correr alguna maratón, allí estaba haciéndome el aguante…un fenómeno.

Iba todo excelente…hasta que de pronto, después de 4 meses de estar en el país de las maravillas, me llegó la invitación para juntarnos a comer con mis compañeros de la secundaría. Como era en Capital, aproveche y me lleve la ropa para bañarme y cambiarme en su casa. Cuando estaba a punto de salir, perfumadito y limpito me dice…- Te vas y me vas a dejar sola?...(imaginen la imagen de ella haciendo pucherito), tenía ganas de hacer cucharita…, seguro que después se van de putas?...o no?...son todos iguales…- No Amor, voy y vengo…es solo un toque. –OK, mejor andate para tu casa, así no te veo borracho y con olor a cabarulo…-Para un poco, no es para tanto. Y se fue lagrimeando.

Como se podrán imaginar…me fui igual. Pero esa escena hizo prender una luz de alarma.

Al poco tiempo, estaba en el baño, y escucho que suena mi celular. Y lo atiende….era mi vieja. Cuando salgo me dice que me llamó, que era para invitarnos el domingo a comer. Y lanzó la frase clave…- Le dije que no íbamos porque el Domingo viene mamá y le dije que la llevábamos a pasear… - Con quien? Cuando? Donde?...Primero, desde cuándo atendes mi celular?, Segundo, Quién te dijo que tengo ganas de sacar a pasear a tu vieja?...Tachame el Domingo, me voy a comer a lo de mis viejos. ..-OK, pero no me ves nunca más. – OK, no te veo más….-Ahh…y llevate esta mierda…(y me revolea un osito de peluche que le regalé)…- Claro que me lo llevo, y haceme un último favor…chupame un huevo!... entendés o te hago un dibujito?...y me fui.

No les puedo decir la cantidad de veces que me llamó…hasta que se cansó. Por suerte solo fueron unos 400 llamados y unos 3000 mensajitos.

Cuando estaba en casa, descubrí que durante este noviazgo había perdido mi vida. Me di cuenta que siempre atendía mi celular y hasta respondía mis mensajes de texto. Y Yo dónde estaba?...cómo no me di cuenta?... Yo, el Jodidamente Jodido que la tenía tan clara, había caído en las manos de una mujer que poco a poco me fue sacando de mi circulo para pasarme a su círculo, el cual manejaba a la perfección. Descubrí que mis amigos ya no me llamaban porque siempre les decía que no…Y lo más triste es que Yo ni lo sabía.


Ahora, si me tocan el celular, les corto los dedos… No quiero ni que lo miren. Tengo una vida, me gusta y no quiero dejarla. Si te adaptas a eso, todo bien…sino seguí tu camino y no jodas. Por supuesto que soy lo suficiente maduro para saber que en una pareja cambian algunas prioridades, etc.etc. Pero de novios, en los primeros momentos…ni se te ocurra plantearme nada fuera de tu orbita. Yo no te voy a plantear nada. Somos grandes. No cumplí 41 años para que vengan a decirme que cosas están bien y que cosas no, para cada decisión que tomo. Sabelo.

Bueno, no me gustan las mujeres absorbentes ni posesivas, son las aprendiz de brujas… Escucho ofertas…

7 comentarios:

Nino dijo...

Bueno por lo menos rajaste a tiempo! Hay casos en los que algunos creen que son boludeces y quedan pegados por mucho tiempo… está lleno de minas así, uno ya después de varias experiencias le va sacando la ficha en poco tiempo, cada vez menos… yo diría que a veces hasta en muy pocos días!
Pero yo siempre digo que de las malas experiencias se aprende muchísimo, todo sirve! y quién no pasó por una experiencia como esa? muchos la pasamos, no exactamente igual pero muy similares. Estoy con vos en esa de “no tocar mi celular” saque la mano de ahí carajo!! el celular es muy personal (no me refiero a la empresa).
Saludos!

KiKi dijo...

Ahhhh, bueno!!!! A vos te pasó de todo!!! (te leo, leo los comentarios que hacen y me siento tan tiernita para salir a vivir nuevamente....)

Apoyo el comentario de Nino, menos mal que te cayó la ficha a tiempo.... meterse así en la vida del otro es horrible!!!

Quedese tranquilo Fulano, ya va a encontrar su medio-limón!!

Besos!

El vecino de City Bell dijo...

La verdad es que descripción de la situación no solo es para tomar en broma, sino que hay que tomarla muy en serio. Hace poco me reencontré con una mina a la cual hacía muchos, pero muchos años que no veía (desde la secundaria) Fue en forma casual, intercambiamos teléfonos y un fin de semana me fui a su quinta a pasar un día con ella. Sucedió lo que ustedes imaginan, pero la sorpresa vino luego de pasado el fin de semana siguiente, cuando me dijo (vía SMS) "la verdad es que este fin de semana te extrañé", ante lo cual mi respuesta fue (también vía SMS) "Ya se le va a pasar, es como un dolor de cabeza". Despues de eso, no he vuelto a saber de ella gracias a Dios. Fulano, son todas iguales, hasta mi hermana y tu mamá y la mía (mal que nos pese) las minas tiene un gen mas que nosotros: El gen "susanita", el cual las hace medio brujas disfrazadas de grandes partners, amigas, cocineras, lavanderas, etc, y nosotros caemos como verdaderos giles. Los mejor? Vivir solo, tener una buena señora que limpie tu casa, amigas con derecho a roce pero siempre sabiendo que aquellas minas que la tiene re-clara y su gen "susanita" se encuentra atrofiado, extirpado o sencillamente dado de baja son de dos tipos: o las minas que están muertas o las atorrantas sin remedio.

Carlos dijo...

Yo tuve la suerte de que mi ex siempre respeto e incentivó los espacios propios. De modo que cuando me separé, me era muy fácil detectar estos especímenes "invasores". Pero me sorprendió la cantidad de mujeres que hay así, y en estos casos no es uno el jodido, queda mas que claro. Saludos

Anónimo dijo...

...Naaaa si uds. son divinos , un encanto, son las pobres víctimas... Vamos, sean honestos, somos un mal necesario !!!! Revean un poquito sus historias, y dejen de ser simples espectadores de la vida, sean protagonistas...
Lo fundamental en todo esto es respetar el tiempo de cada uno y a no joder con eso...
Una vez más sacan a la luz el panik atack que les provocamos las mujeres... Hombres, a ver...si tan complicado es compartir la vida con una mujer...qué esperan para pasarse del otro lado????
YO Claudia (original):) felíz y cero susanita,cero brujilda...ya estoy totalmente en otra! sépalo!
P.D.: a no olvidarse, SI ESTÁN ACÁ, ES GRACIAS A NOSOTRAS...a todos... : va con onda

Barbara dijo...

Que buen descubrimiento, este blog. Gracias por visitarme al mío y por romper con mi ilusión de que soy soltera jajaja. Tienes razón los divorciados no nos podemos dar el lujo de no haber aprendido al menos algo sobre parejas y sus conflictos.

En cuanto a este último relato tuyo, tengo la sospecha que al principio no le diste importancia a que esta mujer se fuera haciendo cargo de tu celular. A los hombres les gusta sentirse cuidados, y por supuesto, tienen baja la guardia cuando aparecen estas brujitas en potencia.

Dios no quiera que yo me convierta en alguien así jamás.... aunque nunca fui una Susanita y a estas alturas de la vida, dudo empezar a serlo.

Saludos.

valentina dijo...

mira, me parece que esta para el orto que te atienda el celular y decida por vos...estoy de acuerdo con vos, porque aparte una relacion que no te permite tener vida, objetivos, relaciones sociales y etcssss es un reverendo embole!!!!